Geographic Norway tambien tiene cosas que están bien y ademas es una marca que suele encontrarse en los outlet de ECI.. Primera noticia de que fjälräven hacia ropa
Yo tengo un The North Face que es precioso y abriga lo más grande (cómpratelo en las rebajas del ECI). Hoy que hace 8-9 graditos en la calle (a las 08:00h) me lo he puesto sólo con una camisa debajo y nada de frío (también ha pasado la prueba de las Alemanias oh sea que lo muy recomiendo).
Lo de la camiseta térmica que te ha recomendado @Slavin es la peor idea posible. Luego entras a un bar y te arrepientes.
Para ciudad es el infierno, otra cosa es que vayas a hacer actividades al aire libre, entonces mejor ropa interior larga, camiseta térmica y todas las capas posibles...
Ah pues a mi me gusta. Es verdad que para Sevilla parece too much, pero si en Estocolmo vas a gusto con tu abrigo nuevo, pensando que vas super apropiado, eso que te llevas. Yo como @oc, soy muy novelero. Si me voy a una ciudad nueva me tengo que comprar algo que me sienta yo de allí.
-Concepto: es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero no es posible hallarla en ningún otro lugar. Sócrates -Concepto:empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible” francisco de asís
René Magritte, "Le plagiat". William Stott, "Autumn" (1898).
Jean Delville, "Moonlit landscape" (1890). Luigi Rossi, "Rêve de Jeunesse" (1894). Jeppe Madsen-Ohlsen (1891-1948), "Walking back turned woman in forest".
Concepto "ser feliz en el trabajo" "Vocación" Ni idea, pero tal vez estos de Hjalmar Munsterhjelm (1840-1905), "Beach Landscape".
Concepto:no hay parejas felices, hay personas felices que forman parejas. Dame Laura Knight (1877–1970), "Spring".
Este tampoco pinta mucho pero es bonito. Bolesław Biegas (1877-1954), “Kiss of Consolation”.
Comentarios
Lo de la camiseta térmica que te ha recomendado @Slavin es la peor idea posible. Luego entras a un bar y te arrepientes.
Este.
aunque me gusta más en este color
Aquí el enlace para el que la quiera ver.
Lo de los calzoncillos largos (long john) deberías encontrarlos en tiendas de deporte y/o en El Corte Inglés.
y vuelvo a no tener ni idea, os digo las frases y me ayudáis con los cuadros clásicos?
Concepto "bailar bajo la lluvia"
Concepto "ser feliz en el trabajo" "Vocación"
Concepto: es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero no es posible hallarla en ningún otro lugar. Sócrates
Concepto:no hay parejas felices, hay personas felices que forman parejas.
Concepto:empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible” francisco de asís
¿Te refieres a esto?
-Concepto: es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero no es posible hallarla en ningún otro lugar. Sócrates
-Concepto:empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible” francisco de asís
René Magritte, "Le plagiat".
William Stott, "Autumn" (1898).
Jean Delville, "Moonlit landscape" (1890).
Luigi Rossi, "Rêve de Jeunesse" (1894).
Jeppe Madsen-Ohlsen (1891-1948), "Walking back turned woman in forest".
Concepto "ser feliz en el trabajo" "Vocación"
Ni idea, pero tal vez estos de Hjalmar Munsterhjelm (1840-1905), "Beach Landscape".
Concepto:no hay parejas felices, hay personas felices que forman parejas.
Dame Laura Knight (1877–1970), "Spring".
Este tampoco pinta mucho pero es bonito.
Bolesław Biegas (1877-1954), “Kiss of Consolation”.
Te como la cara, muchas gracias!