Alguna playa buena cercana, algo que no puedo perderme o restaurantes buenos. Me quedo en calla la Franja, pero ya me han dicho que las marisquerías ahí son más turísticas que otra cosa.
Playa buena cercana -> Bastiagueiro (Oleiros) o Miño, si quieres playa de ría. Abierta al océano cercanas para mí las mejores son Razo (Carballo), Baldaio o Ponzos (Ferrol). A la gente le suele gustar Barrañán que queda más cerca de Coruña ciudad, a mí ni fu ni fa. Y a las malas, las propias playas urbanas (Riazor, Orzán, lapas)
Restaurante -> En Coruña no se come genial. Si quieres algo más tradicional, Raxo en O Burgo, o Pulpeira de Melide en la pza. España. De mas moderna o étnica no controlo mucho porque las veces que voy a Coruña no suelo cenar fuera de casa/casa de mis amigos.
Ay os tigres me olvidaba , esta genial, la dueña (maria) es la misma que el Bristol que es un pub que hay en ese calle un poco mas arriba, antes se llenaba de ye-yes.
Santa Cristina ewwwwwwwwwwww
@summy playas a mayores de las que te han dicho pues la playa de Mera. De Riazor y Orzán olvídate que son la mierda.
Para tapas, la calle de la Barrera que te queda al lado.
Pulperías vete a O Fiuza, cerca de la torre de Hércules.
Y si te apetece más restaurante te recomiendo el Artabria, en la zona del estadio. Muy bueno aunque igual tienes que reservar.
Para salir pues por la calle San Juan que encuentras cositas. No sé si el puticlú sigue abierto.
Vengo a agradecer las recomendaciones de Coruña porque he comido fetén. Os tigres maravilloso, @chonior y @Newcombe . Y a Artabria no pude ir por logística @Pichirulas , me quedé con las ganas. Pero comí ese día en "El de Alberto" y una pasada. También cayó un licor café en el Nemo.
Estuve en las de la ciudad dos días que hicimos turismo y otro fuimos a Valdoviño en coche y nos metimos un arroz de nécoras y zamburiñas entre pecho y espalda en un chiringuito. ¡Cómo me gusta el agua fría!
Quiero localizar una película. Era británica, probablemente. Los dos protagonistas principales eran un hombre y una mujer. No recuerdo bien, pero me suena que el hombre es profesor de autoescuela. Ella está siempre feliz pese a que le pasan cosas no siempre buenas, y él está siempre malhumorado. El conflicto es que él no puede verla a ella siempre sonriendo. ¿Sabéis cuál es?
Comentarios
¿Algune que haya estado hace poco ( o no) en A Coruña y tenga alguna recomendación chachi?
¿ @Pichirulas y @Newcombe tal vez?
Qué tipo de recomendación buscas?
Alguna playa buena cercana, algo que no puedo perderme o restaurantes buenos. Me quedo en calla la Franja, pero ya me han dicho que las marisquerías ahí son más turísticas que otra cosa.
Ah, y si el paseo marítimo es apto para bicis. Que he encontrado información contradictoria al respecto.
Playa buena cercana -> Bastiagueiro (Oleiros) o Miño, si quieres playa de ría. Abierta al océano cercanas para mí las mejores son Razo (Carballo), Baldaio o Ponzos (Ferrol). A la gente le suele gustar Barrañán que queda más cerca de Coruña ciudad, a mí ni fu ni fa. Y a las malas, las propias playas urbanas (Riazor, Orzán, lapas)
Restaurante -> En Coruña no se come genial. Si quieres algo más tradicional, Raxo en O Burgo, o Pulpeira de Melide en la pza. España. De mas moderna o étnica no controlo mucho porque las veces que voy a Coruña no suelo cenar fuera de casa/casa de mis amigos.
Paseo para bicis: Sí, es apto.
@summy luego te digo
¡Gracias! Tomo nota.
@Summy, yo cené en Taberna Os Tigres, todo buenísimo y precio medio, es pequeño, si puedes reserva, la dueña es bastante maja y yo creo que te molará.
Tengo guardados de una amiga coruñesa, aunque no fui: Tarabelo y Vitak. Están todos en el centro.
La playa de Santa Cristina (Oleiros) estaba muy bien, hay una parte que da a la ría que es más tranquila que la playa en sí.
Gracias @chonior !
A mandar!
De nada!
Ay os tigres me olvidaba , esta genial, la dueña (maria) es la misma que el Bristol que es un pub que hay en ese calle un poco mas arriba, antes se llenaba de ye-yes.
Santa Cristina ewwwwwwwwwwww
Calla ya que no sabes ná de la vida
Yo qué sabré
Hombre, estéticamente estás fuera
Qué mítico el Bristol, la de tardes que me pasé ahí jugando al tute
Las cuncas del Tarabelo
@summy playas a mayores de las que te han dicho pues la playa de Mera. De Riazor y Orzán olvídate que son la mierda.
Para tapas, la calle de la Barrera que te queda al lado.
Pulperías vete a O Fiuza, cerca de la torre de Hércules.
Y si te apetece más restaurante te recomiendo el Artabria, en la zona del estadio. Muy bueno aunque igual tienes que reservar.
Para salir pues por la calle San Juan que encuentras cositas. No sé si el puticlú sigue abierto.
Ah y luego para desayunar, tomar café o así tienes, el Valentín, el Siboney, Five Elephant o el Fika.
Igual te mola también tomarte una copa en el Nemo.
No viajo solo, cero viniladas. Muchas gracias. Lo de O Fiuza me gusta, que tenía pensado ir a la torre de Hércules cerca de la hora de la comida.
Ah, y La Dársena es otra cafeteria muy chula
Y en la plaza de Azcarraga puedes tomarte un copa en la gata
Vengo a agradecer las recomendaciones de Coruña porque he comido fetén. Os tigres maravilloso, @chonior y @Newcombe . Y a Artabria no pude ir por logística @Pichirulas , me quedé con las ganas. Pero comí ese día en "El de Alberto" y una pasada. También cayó un licor café en el Nemo.
Me alegro mucho @summy.
¿Como desbloqueo a alguien de ig?
Supongo que en la pantalla principal de su perfil no?
A qué playa fuiste finalmente @summy ?
Estuve en las de la ciudad dos días que hicimos turismo y otro fuimos a Valdoviño en coche y nos metimos un arroz de nécoras y zamburiñas entre pecho y espalda en un chiringuito. ¡Cómo me gusta el agua fría!
Hombre, es que el caldo mediterráneo
Quiero localizar una película. Era británica, probablemente. Los dos protagonistas principales eran un hombre y una mujer. No recuerdo bien, pero me suena que el hombre es profesor de autoescuela. Ella está siempre feliz pese a que le pasan cosas no siempre buenas, y él está siempre malhumorado. El conflicto es que él no puede verla a ella siempre sonriendo. ¿Sabéis cuál es?
https://es.paperblog.com/happy-un-cuento-sobre-la-felicidad-mike-leigh-2008-274347/
Esa, gracias @elektrolu
De nada
A ti por venir
Besito kharitah besito
Holaaa estamos en el cumple de luna
Las amo demasiado
@summy fuiste a este evento ?
https://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/look-cristina-cifuentes-boda-sobrina-coruna/33110
Pues la verdad es que no. Pero el vestido te lo podrías poner tú perfectamente.
holi, me ayudáis a recopilar outfits chulos de personakes de peliculas?
gracias
así en general a lo bruto?
sí, estoy buscando inspiración para ilustraciones
me valen de peliculas o de cantantes o algo así más pintoresco
Bette Davis en Qué fue de Baby Jane
Cualquier Outfit de Marilyn
Pero te ponemos imágenes? Me ha venido a la cabeza Elizabeth con el bolso a todas partes.
Unas cuantas que se me han ocurrido así sin pensar mucho.
si son imagenes mejor, estas están perfectas
gracias!