Esta ya se ha puesto varias veces, pero es un trozo del cielo en la tierra. Y se podría decir que eran un poco actrices en su día (Nati aún por suerte)
Me vale de todo, pero que tengan sobretodo estampados o prendas superpuestas o algo con chicha para dibujar, los pelos de estás 3 me vienen muy bien para experimentar volumen y textura por ejemplo.
Sí, @Ibu, aparte yo estaba obsesionada total con Teresa porque de aquella no había Barbies con el pelo de diferentes colores como ahora y yo quería una que fuera morena.
Ese molde es especialmente bonito, y uno de los más buscados. Fuera sí que había diferentes colores de pelo, y diferentes colores de piel desde finales de los 60, pero ya sabemos que en esa época aquí no llegaba ni eso ni nada.
@Sexa, luego me compré la nativa americana y la tailandesa, muy a tope con la multiracialidad, luego paré porque preferí empezar a gastarme el dinero en trasnochar y esas cosas.
Comentarios
Patti Smith es diosa y el look en la portada de Horses es maravilloso. Después tiene fotos hechas por Mapplethorpe que son totales también.
Veo a Patti y subo a Stevie Nicks.
uy la de madonna me viene geniaaaaal
Y me niego a poner a Margot Tenenbaum, pero me extraña que no haya salido ya...
Esta ya se ha puesto varias veces, pero es un trozo del cielo en la tierra. Y se podría decir que eran un poco actrices en su día (Nati aún por suerte)
A esas expresiones que ponen para la foto mis amigas y yo lo llamamos poner cara de "no me robarán mis viñedos"
Buf estas tres del tirón
¡Ay, por favor, una versión de esa foto ya!
El mundo drag te sirve? Que ahí hay mucha tela
Me vale de todo, pero que tengan sobretodo estampados o prendas superpuestas o algo con chicha para dibujar, los pelos de estás 3 me vienen muy bien para experimentar volumen y textura por ejemplo.
Pues toma pelo. Déjamelo como Brooke Shields.
Más pelazo
Y, nada que ver, pero la ropa de las barbies ochenteras son muy dibujables
Ay por dios
Qué maravilla, @ibuprofeno
A mí déjamelo como Grace Jones. Estoy con el móvil, pero la polaroid de Warhol de ella que aparece de portada en el libro de Taschen es GLORIA
No sé si esta te servirá, pero me encanta el pelazo y todo de esta foto de Meryl por Duane Michals
A estas me refiero
Yo estaba tan enamorada de la Barbie Benetton y de Teresa, las veía en una juguetería por la que pasaba mucho pero nunca me más compraron.
Sí que eran bonitas, @elektrolu . En su día me chocaron pero es que ahora me parecen una marcianada total, son unas modernas
Este no tiene outfit, pero es precioso y quizás te sirvan las filigranas que tiene (lo vi el otro día con @maniacmaison en directo y )
Las muñecas son maravillosas
Las brujas caen fijo
Se nos ha olvidado Bjork, enterita.
Sí, @Ibu, aparte yo estaba obsesionada total con Teresa porque de aquella no había Barbies con el pelo de diferentes colores como ahora y yo quería una que fuera morena.
Mujer racial, aires del Sur.
Yo tenía una Teresa suuuuper guapa.
Es que eran preciosas.
Ese molde es especialmente bonito, y uno de los más buscados. Fuera sí que había diferentes colores de pelo, y diferentes colores de piel desde finales de los 60, pero ya sabemos que en esa época aquí no llegaba ni eso ni nada.
Ahora tenéis una también
Yo tenía (y tengo que están guardadas) diferentes pieles y colores de pelo, pero mis Barbies ya son de los 90.
Y grace jones es que es icono, pero icono, icono de los de verdad.
Grace Jones:
Yo la primera Barbie que tuve que no fuera rubia fue ésta y ya estaba bastante mayorcita.
Fuiste a por todas de primeras.
Y todas las colecciones de Hermes inspiradas en Luis XIV? Eso es todo lo que podemos querer.
Y todo el folk eslavo
@Sexa, luego me compré la nativa americana y la tailandesa, muy a tope con la multiracialidad, luego paré porque preferí empezar a gastarme el dinero en trasnochar y esas cosas.
Y la iconografía bizantina
Y Marie Antoinette, de Sofía Coppola.
Yo tuve la rusa, obvio.
Audrey en Dos en la carretera , todo su vestuario es lo más.
me encanta porque os estáis viniendo arribisima, me viene bien todo