Ayiurame por favor

1170171173175176178

Comentarios

• De todas maneras 10 kg me parece muchísimo para una lámina, ¿de qué es el marco, de marmol?

• edited November 2021

Igual es la tipología de envío, rollo "paquetes de hasta 10 kg", pero pesa medio.

• Yo prefiero pensar que ha comprado un grabado en piedra.

• Pero piedra toledana o de albacete?

• me acaba de llegaaaar es chulisimaaaa
    ni de coña pesa 10kg, sería lo que dice @caine es el tope

• ¿Qué puedo regalarle de reyes a una pareja hetero de unos 45-50 años (véase mis tios) gastandome más bien poquito, unos 50-60 euros?

• El típico y trilladísimo tratamiento spa / masaje?

• por ese precio como no les compres un par de batamantas...

• Una buena botella de Oporto

• un jarroncito mono o algo así para la casa?

• una entrada para la we y que se vayan pasando la pulsera

• Un pollo de coca y que se vuelvan locas

• Sí es un poco más tampoco pasa nada, pero no me quiero ir a los 100 y pico. He pensado ya lo del Spa, pero no los veo de eso. Es que odio estas cosas, porque quería salirme un poco de la norma (que en mi familia significa ropa). Normalmente les pillo algo más tecnológico, el año pasado les pille una mi box para que su tele fuera ha smart tv, pero este año estoy muy perdido

• Igual con ese presupuesto no te da, pero otra opción es una comida en algún restaurante que esté medio bien.
    Yo (que doy casi el perfil) lo preferiría al spa.

• Amigas, necesito ayuda para cambiar de banco. Me ha pedido mi padre que investigue por ahí a ver que encuentro y no sé ni por donde empezar.
    Es para una cuenta de empresa con 4 nóminas. Es que Unicaja se ha vuelto loca con las comisiones y los intereses y mira chao
    @teresa :wink:

• Cuenta Negocios Bienvenida es tu producto my dear <3

• nunca fallas <3

• edited January 2022

En La Caixa para empresas te cobran hasta por respirar: 3,95 las transferencias, 3 descargarte los extractos en excel, 60 ct cada movimiento de cuenta, casi 1 por las cartas en papel, comisión trimestal... (Ni la mires)
    Openbank para empresas creo que era 5€ mensuales
    Esa de BBVA parece bien

• maaaadre del amor

• ¿Cómo se cambia el nickname si te logvas con Facebook? :neutral:

• Estoy planteándome ir a terapia porque no soy capaz de parar de pensar, básicamente en el trabajo, pero también en cualquier cosa que tenga que hacer o que tenga planeada, hasta tal punto de que no soy capaz de dormir y que, literalmente en cuanto me despierto, ya está mi cerebro al 100% pensando en mil cosas.
    Pero tengo dudas de que me vaya ayudar en esto. ¿Pensáis que si podría venirme bien?¿Algún experto?

• Sin ser experto diría que tienes un cuadro de ansiedad, no? Yo creo que ir a terapia te vendría muy bien y si ves que no es suficiente un buen psiquiatra te puede ayudar también. Con terapia y medicación pautada estas cosas mejoran un montón.

• Ya he pensado en eso, porque una vez si tuve un ataque bastante fuerte porque el que estube de baja dos meses. Pero ahora es como que no sé lidiar con la presión del trabajo, mi proyecto es un poco mierda, pero veo que mis compañeros (que llevan años y yo unos meses) no lo llevan tan mal, y veo que he vuelto al insomnio, al nerviosismo continuo y por lo tanto a no descansar, lo que hace que entre en un círculo vicioso.
    Lo de la medicación siempre me ha dado un poco de miedo. No sé, sé que necesito ayuda.

• edited March 2022

La terapia siempre está bien, y hay que normalizar ir al psicólogo por cosas como las que te pasan. Salud mental también es cuidar los baches de ánimo o momentos de estrés, no hay que esperar a que las lámparas te hablen.

Y la medicación tú tranquilo que te la darán si la necesitas, y si no, no. Tampoco empiezan enchufándote drogas duras big time, el uso puntual de ansiolíticos te puede ayudar exactamente igual que el ibuprofeno para un dolor leve. Ten en cuenta de todas maneras que el sueño depende en gran medida de un montón de factores y conductas más allá de tu estado mental: crear hábitos que lo favorecen, hacer deporte, cuidar las digestiones, eliminar excitantes, etc.

• alguien tiene algún contacto que trabaje en instagram o facebook? a un amigo le han hackeado la cuenta y por seguridad instagram la ha cerrado (y como tenía conectada la cuenta de facebook pues también) y ahora le están chantajeando y no la puede recuperar. Ya ha hecho todo lo posible con instagram pero nada, no hay respuesta y es imposible contactar con nadie, no hay atención al cliente ni nada parecido.
    me vale cualquier tipo de contacto relacionado con algo de redes sociales, porfis <3
    @teresa igual alguien de tu entorno tiene contactos?

• vamos, no es como si me pasara a mi que me siguen 460 personas, es una cuenta de miles de seguidores y la mitad de las colaboraciones y trabajos las sacaba de contactos de instagram, es una putada enorme :(

• Es un martirio, le pasó a un amigo que es influ y estuvo casi un mes sin nada. Se lo devolverán pero tardan su ratito... sorry

• bueno, esperar un mes no es tan grave! hizo algo en concreto o lo que te sugiere instagram? mil gracias

• le hackearon, mismo caso

• Me suena la hija de una amigo que le pasó algo parecido, que tenía miles de seguidores, contactos profesionales, le publicaban cosas por la cara además y creo que al final lo solucionó pagando a otro hacker para recuperar la cuenta.

• la verdad es que no paran de llegarle mensajes de ese tipo pero todo timadores asi que como para fiarse...
    si no se soluciona igual te pido el contacto, gracias!

• me recomendáis unos auriculares bloqueadores de ruido que no sean muy caros?
    me gustan estos pero €€€€

• Yo necesito inalámbricos para trabajar, porque el gato ya se ha cargado unos, pero los que he comprado no van bien con el programa de teléfono del trabajo.

No sé el precio de los que pones, Pingu tiene estos https://www.amazon.es/gp/product/B08HMWZBXC/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

• ayer fui a recargar la tarjeta del autobús y el del estanco me dijo que no las estaba cobrando con tarjeta, que estaba casi perdiendo dinero que encima él pagaba la comisión del banco y que parecía eso una ong... al final me la cobró con tarjeta porque me vio la cara de horror supongo pero bueno, es legal eso?? no estaba prohibido eso de poner un mínimo para el pago con tarjeta?
    además, me cobró 12€ que no fueron céntimos ni nada así, un paquete de tabaco si lo puede cobrar con tarjeta pero 30 viajes de bus no?
    @teresa ¿?

• El tema es que con las tarjetas del bus ellos no se llevan nada (es un "servicio público"), no es como con el tabaco. Me ha pasado también alguna vez pero vamos, que el tpv es tarifa plana o mínimo mensual, no le rompes el mes al señor que ya no estamos en 2014.

Y sí, pueden hacerlo siempre que haya un cartel sin logos de marcas (para que no se entienda que la restricción viene de su lado)

• Eso me dijeron a mí hace tiempo en una cafetería que me daba cosa pagar un café con tarjeta, que hoy en día ya el tpv es tarifa plana cobren lo que cobren, que le daba igual la cantidad. Desde entonces no llevo cash prácticamente nunca.

• ahhh vale vale, no sabía eso, entonces bueno pero si es tarifa plana no sé qué más le da en realidad... gracias tere <3

• Es que tienen que pagar la luz de la batería del datáfono

• cofradía del puño cerrado

• La próxima, un bono de autobús y un chicle.

PD: No sabía yo que ya era tarifa plana, me quedé en la comisión del 2% por movimiento.

• bueno bueno, por fin puedo entrar! Un mecesito de descanso! Gracias a la persona que atiende al mail que me ha dado la clave!

• No te creas que viene alguien a saludarme, un que tal estás, chico donde estabas, esto no era lo mismo sin ti, un algo, un decir.

• Welcome back amiga!!

• Ya estamos todos

• @milodicox pregunté yo por ti el otro día pero es que ya nos ha informado tu señora.

• edited January 2023

Pero él quiere ahora la recepción de bienvenida.

• ^^ay es verdad, que tengo que leer lo de la vanity Fair.
    Gracias por la bienvenida, me gustaría saber si se va a centralizar en un hilo, es que si no me da ansiedad.

• Podría poner esto en el hilo de Idiomas pero lo que necesito es aiuda.

Estoy perdiendo oportunidades laborales potentes por no saber inglés. Me gustaría que me dijerais alguna plataforma donde estudiar, algunos libros para leer etc.
    Por si sirve de ayuda yo diría que mi nivel es B1 luchando por el B2 pero tengo que luchar muy fuertemente. ¿Creéis que clases particulares por Skype pueden funcionar?
    Asias.

Sign In or Register to comment.