No obstante, para darle formato a un XML le tienes que incrustar un CSS para verlo por navegador, si no me equivoco. En el XML tendrá que haber una línea de código en el que se haga referencia al archivo CSS y en el propio archivo CSS puedes ordenar los elementos que te interese como una tabla o como quieras. Y lo puedes hacer todo con Notepad
¿Necesitas poner el aviso legal siempre en una web, aunque no se venda ningún producto a través de ella? (no hay carrito de la compra ni nada que te redirija a ninguna plataforma). Por lo que he leído por ahí, no, pero a ver si las enteradas legalistas me aiuran. Grasia, amigas.
No me refiero al aviso de cookies, que ya está, si no al aviso legal que se pone en el footer.
Hay un formulario que ya tiene su propia casilla de acepto términos y condiciones (aunque no especifica cuáles, claro hehe)
A ver si alguien me puede echar una mano con el word.
No se que he tocado que cuando abro una página en blanco de word para empezar un nuevo documento, puedo escribir la primera linea, pero si le doy a enter para ir a la siguiente línea, el cursor se va directamente a la última linea de la página. Es decir, puedo escribir únicamente en la primera línea y en la última. estoy desesperadito
Buenaaaas, quería comprarle un regalo significativo a una amiga y había pensado en una joyita pero no se me ocurre donde... Ideas de sitios de precio medio (en torno a los 100-200 euros; ni el claire's ni Cartier) elegantes y cucos please?
Me gusta lo que habéis puesto, pero es demasiado particular y no sé si se lo pondrá (no es una amiga íntima de la que conozca bien sus gustos pero se ha portado fenomenal en una historia y se lo quería agradecer de alguna forma)
Aristocrazy era lo único que se me había ocurrido en un principio y creo que es por lo que me voy a decantar...me ha gustado este brazalete, igual os parece un poco 'soso' pero creo q es bonito y elegante...que os parece? https://www.aristocrazy.com/es/en/silver-braid-rigid-bracelet/J02078-05.html?cgid=JEWEL-BRACELET#start=1
Si sabes que se lo va a poner, adelante.
Si no le compraría quizá alguna de las pulseritas míticas, yo tengo la del infinito y no me la quito y es muy simple.
Comentarios
No obstante, para darle formato a un XML le tienes que incrustar un CSS para verlo por navegador, si no me equivoco. En el XML tendrá que haber una línea de código en el que se haga referencia al archivo CSS y en el propio archivo CSS puedes ordenar los elementos que te interese como una tabla o como quieras. Y lo puedes hacer todo con Notepad
Notepad++ ftw
Aprovecho: aunque estoy ya hasta arriba de cursos, necesitaría aprender Excel. ¿alguien sabe de alguna web o tutorial completito?
A mi esta me ayudó bastante.
emojimanoenlabarbillapensativo
@milodicox , te recomiendo el curso de Excel de píldoras informáticas en Youtube. Es bastante completito y para empezar está bien.
guay! Voy a verlo, gracias¡!!
Qué buen dato @Summy , justo estaba buscando un tutorial para dummies de macros en Excel. Graciassss.
Gracias @Summy, me has descubierto un gran canal de cursos.
A ver si me da por hacer alguno
De nada
¿Necesitas poner el aviso legal siempre en una web, aunque no se venda ningún producto a través de ella? (no hay carrito de la compra ni nada que te redirija a ninguna plataforma). Por lo que he leído por ahí, no, pero a ver si las enteradas legalistas me aiuran. Grasia, amigas.
No me refiero al aviso de cookies, que ya está, si no al aviso legal que se pone en el footer.
Hay un formulario que ya tiene su propia casilla de acepto términos y condiciones (aunque no especifica cuáles, claro hehe)
@milodicox @Teresa @kilgore
Holiii! Sí, tienes que poner el aviso legal siempre, no excuses here
Oook, gracias
A ver si alguien me puede echar una mano con el word.
No se que he tocado que cuando abro una página en blanco de word para empezar un nuevo documento, puedo escribir la primera linea, pero si le doy a enter para ir a la siguiente línea, el cursor se va directamente a la última linea de la página. Es decir, puedo escribir únicamente en la primera línea y en la última. estoy desesperadito
Qué raro...se me ocurre que mires el diseño de página pero no sé qué opción concreta puede ser eso
Yo estaba pensando en la regla. Que a mí me algunas veces me ha hecho cosas muy locas si se mueven los márgenes.
Joe, no me podéis decir algo más? Es que no puedo escribir nada
¿Por qué pulsas Enter para cambiar de línea?
Por si en la primera linea solo quiero escribir 2 palabras
Ya lo he arreglado, con la ayuda de mi NOVIO.
En fin.
Veremos si te arranca el ordenador mañana.
A ver si te arranco a ti la peluca
Bien está lo que bien acaba
Cuál era la solución? Tendrías la fuente a 100 de tamaño?
Cuando el Word se pone hostil es una puta mierda de programa.
¿Os suena si había un hilo como este pero para encontrar canciones?
algo así?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3245/busco-una-cancion-ayuda-porfavor
Sí, lo había, a ver si doy con él
gracias
me salía también ese hilo o sino en este también se ha hecho así que feel free, baby
Gracias @tere
¿Y bien?
Buenaaaas, quería comprarle un regalo significativo a una amiga y había pensado en una joyita pero no se me ocurre donde... Ideas de sitios de precio medio (en torno a los 100-200 euros; ni el claire's ni Cartier) elegantes y cucos please?
Los diseños en farfetch son divinos pero eso sí tienes que filtrar para encontrar algo asequible.
Aristocrazy?
@Marcia igual te horripila pero el otro día ví este collar y me encantó
https://wald-berlin.de/collections/all-products
Sino, además de Aristocrazy mira en Casilda Finat que tiene mil cosas.
@teresa me encanta
les nereides son bastante curiosas, tienen un poco de todo
Me encanta el collar.
Me gusta lo que habéis puesto, pero es demasiado particular y no sé si se lo pondrá (no es una amiga íntima de la que conozca bien sus gustos pero se ha portado fenomenal en una historia y se lo quería agradecer de alguna forma)
Aristocrazy era lo único que se me había ocurrido en un principio y creo que es por lo que me voy a decantar...me ha gustado este brazalete, igual os parece un poco 'soso' pero creo q es bonito y elegante...que os parece?
https://www.aristocrazy.com/es/en/silver-braid-rigid-bracelet/J02078-05.html?cgid=JEWEL-BRACELET#start=1
Si sabes que se lo va a poner, adelante.
Si no le compraría quizá alguna de las pulseritas míticas, yo tengo la del infinito y no me la quito y es muy simple.
A mí la pulsera me encanta pero las rígidas son un poco más incómodas de llevar, lo mismo no es para todo el mundo.
Yo soy incapaz de llevar una pulsera así porque todo lo que Dios me puso de muslos me lo quitó de muñecas.
Gracias chiquis, es verdad q ese tipo de pulsera son un poco incómodas pq a veces se enganchan y demás pero esq las de tipo cadenita no me van mucho... El tamaño de la muñeca no me preocupa mucho pq es una chica grande (en todos los sentidos)
Por cierto @Teresa, me he pillado un collar al 50% parecido al que has puesto en @ other stories; por si te interesa
https://www.google.com/search?q=necklace+pearl+chain+&+other+stories&client=ms-android-xiaomi-rev2&prmd=ismvn&sxsrf=ALeKk01Gm_8E_mzgj8XRAb-wZZ6qLwYjIA:1591707865388&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjR2pvv5fTpAhU0AWMBHfNHBIMQ_AUoAXoECAoQAQ&biw=360&bih=592&dpr=3#imgrc=MCge_ABKgkit1M
(En la web ya no sale pero es este)
Ay gracias!!!
Mira las que te digo yo, las básicas de Aristocrazy que son súper socorridas como regalo
Holi.
Algunon sabe si una empresa puede contratar gente teniedo a otros empleados en erte?