Dan error los links, pero yo había pensado presentar un escrito por la vía "Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT"
La que tu dices podría valer, pero entiendo que no tienes un CSV que te permita hacerlo, porque lo que tienes es la resolución del TEA.... Pero si te lo permite, pues miel sobre hojuelas.
Cierto que no tengo un CSV, me acabo de dar cuenta ahora.
El primer link sigue roto, pero por el segundo creo que hay una vía que sería válida: "Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes"
Ya funciona el primero también. Creo que igualmente intentaré hablar con hacienda aunque sea por teléfono y que me dejen clarito por donde enviar la solicitud.
alguien sabe cómo se crea un ebook a partir de un pdf? pasar el pdf al libro digital no vale porque la página no se adapta al dispositivo sino que sigue al mismo tamaño y se ve la hoja entera del pdf y no se puede leer
he hablado con una editorial pero me dicen que se los hace la imprenta (?)
estoy probando y los .epub los veo bien en el iphone, pero me deja exportar a muchísimos formatos, para el libro digital o android vale ese o cada dispositivo tiene el propio?
A ver si me podéis ayudar que yo para esto soy lerdo:
En el outlook para mac yo tengo ya siempre comfigurado como se deben escribir mis correos, en plan fuente, espacio, tamaño de fuente y demás. Pues se me ha cambiado y no se donde tengo que hacerlo y ahora tengo que estar cambiando el tamaño de fuente a cada correo. AYUDA
Comentarios
Dan error los links, pero yo había pensado presentar un escrito por la vía "Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT"
Por aquí:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/central/canales/Registro_electronico/Registro_electronico.shtml
Mira a ver ahora:
La que tu dices podría valer, pero entiendo que no tienes un CSV que te permita hacerlo, porque lo que tienes es la resolución del TEA.... Pero si te lo permite, pues miel sobre hojuelas.
Cierto que no tengo un CSV, me acabo de dar cuenta ahora.
El primer link sigue roto, pero por el segundo creo que hay una vía que sería válida: "Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes"
Debería valer. De todas maneras he modificado el primer link y creo que ahora tira también.
Ya funciona el primero también. Creo que igualmente intentaré hablar con hacienda aunque sea por teléfono y que me dejen clarito por donde enviar la solicitud.
Dios. El mundo es súper difícil.
Yo paso de pensar
alguien sabe cómo se crea un ebook a partir de un pdf? pasar el pdf al libro digital no vale porque la página no se adapta al dispositivo sino que sigue al mismo tamaño y se ve la hoja entera del pdf y no se puede leer
he hablado con una editorial pero me dicen que se los hace la imprenta (?)
Yo usaba Calibre para eso, pero a veces era drama igualmente
uy dios mio la web
me estoy meando con el video, no sé si el que habla es indio o esta resfriado o las dos cosas
lol
MI HIJO
antes cuando te mandabas pdfs a tu dirección de correo de kindle te lo transformaba automáticamente amazon a .mobi
Hasta donde yo se lo sigue haciendo.
@sexapolar te quiero me has solucionado la vida
estoy probando y los .epub los veo bien en el iphone, pero me deja exportar a muchísimos formatos, para el libro digital o android vale ese o cada dispositivo tiene el propio?
Yo siempre he utilizado el Calibre. Creo que es bastante universal
es el formato más común, pero los kindle no lo soporta.
Calibre me parece un nombre buenísimo para un disco, o un grupo musical
A mi me suena a grupo de música norteña.
Creí que música norteña era esto:
Por otra parte, Kalibre podría ser perfectamente una banda de rock radikal vasco.
Que poco internacional eres.
Acabo de encontrar esto:
A ver si me podéis ayudar que yo para esto soy lerdo:
En el outlook para mac yo tengo ya siempre comfigurado como se deben escribir mis correos, en plan fuente, espacio, tamaño de fuente y demás. Pues se me ha cambiado y no se donde tengo que hacerlo y ahora tengo que estar cambiando el tamaño de fuente a cada correo. AYUDA
Yo ni idea la veritat
A VER ALGUIEN LO TIENE QUE SABER EH?
Yo no uso eso. Si en un rato nadie te contesta de aquí le pregunto a Pingu.
ok, gracias
Pero es outlook en Mac o el programa de Mac de correo?
Microsoft outlook y lo utiliso en Mac
En PC está en archivo>opciones>correo>diseño de fondo y fuentes, pero en mac, según leo es: Outlook > Preferences > Fonts.
https://support.office.com/en-us/article/change-the-font-size-in-outlook-for-mac-b225d877-1449-4757-9ee7-120d1c5da6b4
En el apartado de "Choose a default font". Mira a ver si tira.
Pingu dice que él es "disidente de esa mierda".
@20thcenturyboy ha sido el agraciado!!! Muchas gracias, eso era, haces mi vida más feliz.
Dile a @pingu que espero que no tenga nunca una duda sobre multas o declaraciones de renta .
No hay de qué! @milodicox
Se lo digo de tu parte, @milo
Pero @20thcenturyboy sabe de todo. QUIÉN ERES??
@20thcenturyboy es husband material 100%
Es @burke
Y encima va a ganar el concurso
Ojalás más 20th en este nuestro foro
Y menos otras
Fíjate que hasta había puesto las que menos, pero para qué abrir guerra ninguna.
Creo que acabo de agotar la paleta del rojo sonrojándome.
Ojalá saber de todo de verdad
Aquí namás que soldados del amor para @20th
Plantilla no?
Pero por el hilo de videojuegos ya no se pasa nunca
A mí nunca me dedicáis esos comentarios.