No es por la maricondo esa, es que acabo de reformar el piso y ayer colocando los libros pues vi que estos no me interesa tenerlos. Pero vamos, tengo más de 30 y quiero traerme más de casa de mis padres.
Creo que si quiere donarlos no es para hacer dinero.
Yo siempre he tirado por dejarlos por ahí, en la estantería del edificio okupa de mi barrio, a una loca de los gatos de mi oficina que luego los vendía en un mercadillo a favor de, oh sorpresa, gatos...
Si no, en el contenedor de papel suele haber sitio.
una amiga mia va a tener un bebé y estoy pensando en regalarle un nido de colecho guay. Alguien sabe que tal esas cosas? es útil? o es una cosa de modernas locas?
@timeout depende de la madre...si le va a dar/puede el pecho está bien!
Yo siempre regalo la toalla esta que tiene capucha en una esquina que es muy útil y gasitas monas y algún body (todo en zara home normalmente) Y algo a la madre, si vas al hospi, jamón/lomo y flores
No, pero al menos en la gente cercana que conozco, las que no han dado el pecho no han tenido al niño en la habitación normalmente (te levantas igual a calentar el biberón o tienes en aparato en su habitación)
como llamáis a este tipo de botes (en español) no lo encuentro por ningún lado y el de aliexpress parece que no me lo manda. Lo quiero de 1 litro y no lo encuentro tan grande en ninguna parte
es que ni me lo ha enviado el tio, le he escrito en plan en dos dias acaba el procesamiento de envio, me lo mandas ya o qué te pasa'?? a ver si es que se le ha olvidado...
Necesitaría saber cómo se tradujeron al catalán lugares emblemáticos de las novelas y pelis de Harry Potter, como el Gran Comedor, el Callejón Diagon o el Andén 9 3/4.
Uy pues la traducción al catalán estaba super localizada. Se adaptaron casi todos los nombres de sitios y personas. Deja que mire por ahí a ver si encuentro lo que pides.
Comentarios
Es verdad, en la Re-Read igual me los pillan.
No es por la maricondo esa, es que acabo de reformar el piso y ayer colocando los libros pues vi que estos no me interesa tenerlos. Pero vamos, tengo más de 30 y quiero traerme más de casa de mis padres.
En re-read creo que te dan solo 0,20 céntimos por libro
Nosotros tenemos que mariekondear si vamos a ampliar la familia, ademas queremos poner un plegatin en una habitación.
Creo que si quiere donarlos no es para hacer dinero.
Yo siempre he tirado por dejarlos por ahí, en la estantería del edificio okupa de mi barrio, a una loca de los gatos de mi oficina que luego los vendía en un mercadillo a favor de, oh sorpresa, gatos...
Si no, en el contenedor de papel suele haber sitio.
Plegatines no. Colchones hinchables 4thewin
Que no, que los venda. Y lo que saque lo dona para el plegatín.
Lo mismo son tan malos que no los quieren ni regalados
La verdad es que no tengo mucha intención de sacar dinero, total me darían cuatro chavos.
También puedes apuntarte al bookcrossing y abandonarlos por ahí avisando en alguna web de eso.
Y en las deixalleries de barrio suelen tener un carrito con libros que la gente deja, ahí se pueden donar también.
Sí, lo del punto limpio también.
Miraré este viernes pues.
Haz una hoguera en honor a @Sexapolar
Mi box dice
sabéis si se puede hacer transferencia desde una cuenta paypal a un numero de cuenta?
De personas diferentes entiendo. Ni idea.
de cuenta paypal business a numero de cuenta de cliente
¿También tú te has creado una SICAV?
transferir el dinero de tu cuenta paypal a tu propio número de cuenta sí, al de otra persona no lo sé
yo tengo wacom y sin queja, es la segunda que tengo y va bastante bien y creo que calidad precio es de lo mejor
Yo tengo la wacom intuos y muy bien
yo la bamboo las dos veces que he tenido
Yo uso un trasto de estos
Y antes que eso todo bamboo. De wacom no salgo
^Hombre, eso sí que es una pasada
¿Te ha obligado a decirlo, @RicBreaker? Te podemos ayudar. Mueve los pezones de un lado a otro si te está amenazando @pixelado
Que va @cornea, le estoy peloteoando a ver si me cambia su tableta x la mía.
O x la mía + una felación, más no puedo ofrecer
una amiga mia va a tener un bebé y estoy pensando en regalarle un nido de colecho guay. Alguien sabe que tal esas cosas? es útil? o es una cosa de modernas locas?
yo regalé una vez un juego de cadena chupete y collar para la madre (anti tirones de pelo) y les gustó mucho
me lo apunto!
@timeout depende de la madre...si le va a dar/puede el pecho está bien!
Yo siempre regalo la toalla esta que tiene capucha en una esquina que es muy útil y gasitas monas y algún body (todo en zara home normalmente) Y algo a la madre, si vas al hospi, jamón/lomo y flores
moooola, mil gracias!
mmm el colecho no tiene que ver con dar el pecho necesariamente, no?
No, pero al menos en la gente cercana que conozco, las que no han dado el pecho no han tenido al niño en la habitación normalmente (te levantas igual a calentar el biberón o tienes en aparato en su habitación)
y todo bordado con el nombre del bebe
En hilo de oro.
el oro nunca es mal
como llamáis a este tipo de botes (en español) no lo encuentro por ningún lado y el de aliexpress parece que no me lo manda. Lo quiero de 1 litro y no lo encuentro tan grande en ninguna parte
Dosificador
En Manuplas no hay? Yo digo dispensador o dosificador no?
wow esa tienda, qué maravilla
es que si lo busco así me sale todo de pared para baños públicos, no encuentro nada parecido
Me aburro, y he puesto "bote dispensador diseño 1L" y lo primero que me ha salido ha sido esto:
Lo demás muy feo, los de ali que pones son muy chulos.
es que ni me lo ha enviado el tio, le he escrito en plan en dos dias acaba el procesamiento de envio, me lo mandas ya o qué te pasa'?? a ver si es que se le ha olvidado...
No respetas el año nuevo ni respetas ná
ah, pues no había caído pero vaya, normalmente me llegan los pedidos de madrid eh, así que ni idea de donde salen en realidad
¿Algo así? https://www.amazon.es/Botella-vidrio-dispensadora-jabón-Kuishi/dp/B07B11NK3L
mmm si, aunque vienen dos y son 30€
Sí, todo lo que encuentro es caro
bueno, he encontrado otro que viene solo uno, it's something
si no me lo mandan me lo compraré
AIURA
Necesitaría saber cómo se tradujeron al catalán lugares emblemáticos de las novelas y pelis de Harry Potter, como el Gran Comedor, el Callejón Diagon o el Andén 9 3/4.
Si me hacéis el favor, porfipleasiusplau.
Uy pues la traducción al catalán estaba super localizada. Se adaptaron casi todos los nombres de sitios y personas. Deja que mire por ahí a ver si encuentro lo que pides.