Desde luego si hubiera imprimido los 25 gigas de fotos tendría una bonita biblioteca en mi casa.
@caliope yo tuve ese problema y la solución fue ponerme un pendiente de acero quirúrgico bueno, no de los baratos. Me compré varios baratos y hasta que no compré uno más caro no se me curó del todo.
@timeout creo que hay una app que te hace ese efecto, la de hacer vídeos 360. Creo que es algo de Google. Una vez la baje pero me petaba el móvil y no la pude usar bien
@maniac y @anwi gracias a los dos. Yo durante meses he llevado solamente el que me pusieron al hacérmelos en el estudio, que espero que fuese de material bueno voy a probar lo de algo que no presione la oreja, a ver.
Me duele la garganta y me he tomado un ibuprofeno. Caducado desde noviembre. Me puedo morir? No vale contestaciones tipo "ojala" aunque lo penséis @Sexapolar que te estoy viendo venir
La duda es real. Gracias alhajas.
Jijiji me lo he tomado hace un rato y creo que me siento mejor así que debe ser eso. O a lo mejor es esa sensación que dicen que te encuentras fenomenal justo antes de morirte.
Bueno en cualquier caso si no escribo más ya sabéis por qué.
Yo me tomé hace muy poco un Orfidal caducado desde el 2017 y me produjo sueños extraños únicamente. Hay que perderle un poco el miedo a estas cosas aunque no se hagan frecuentemente.
Comentarios
alguien sabe que camara o dron usaba Gotzon en OT2018 para hacer los selfies??
Desde luego si hubiera imprimido los 25 gigas de fotos tendría una bonita biblioteca en mi casa.
@caliope yo tuve ese problema y la solución fue ponerme un pendiente de acero quirúrgico bueno, no de los baratos. Me compré varios baratos y hasta que no compré uno más caro no se me curó del todo.
Más caro más bueno
@timeout creo que hay una app que te hace ese efecto, la de hacer vídeos 360. Creo que es algo de Google. Una vez la baje pero me petaba el móvil y no la pude usar bien
Pero sería más caro
Seguro que era más caro
@timeout una de mi trabajo lo hace con esto https://en.panoclip.com/
@slavin @Sexapolar pero es desde muy arriba y sin palo, pa mi que es un mini dron o algo asi
Mirad:
Pues nada. Adiós.
mirale la mano izquierda, en las dos fotos parece que sujeta algo, el palo selfie o algo
de todas maneras el panoclip ese me ha encantado, estoy estudiando su compra. Thanx!
Ah, no, ahora no te lo vayas a comprar.
Y el dron lo maneja con la mano tiesa?
osea que si es ese panoclip y no se ve el palo??
no hay palo
Y ese persone quién es?
una amiga del mundillo
Yo creo que esta hecho con una cámara 360
@maniac y @anwi gracias a los dos. Yo durante meses he llevado solamente el que me pusieron al hacérmelos en el estudio, que espero que fuese de material bueno voy a probar lo de algo que no presione la oreja, a ver.
A mi el que me pusieron al hacerme el piercing no me curaba del todo
Pero no véis que el palo está quitado con alguna app, pero si hay hasta una especie de corte en la imagen
Chica, en la pagina web del cacharro ese el SPX90 que puso antes @Sexapolar tampoco se ven los palos!
no hay palo, tu ves el palo? si no lo ves es que no hay palo. DESTRUCTOR
Mirad el 0:16 la cara de la de rojo.
aqui se ve mejor
vamos, que tenia yo razon
aqui esta la clave, las fotos las hace el perro
Quiero ser el perro o el palo, me da igual
¿Quién es ese MARIDO?
Yo el acantilado cuando se despeñe.
Que cuerpazo
En serio acabais de descubrir a Gotzon?
First In First Out, así que fuera. ¡¡¡Ahora es nuestro!!!
Eso parece... OMG
Es hetero, para vuestra info
@Teresa , es de Getxo encima.
tiene pinta de ser una camara 360º como la panoclip pero algo mejor, con panoclip tampoco sale el movil/palo
https://www.instagram.com/panoclip/
Sí...de los que no nos gustan nada @Summy
No me creo que no le conocierais todos
El mundo hetero no lo trabajamos
Me duele la garganta y me he tomado un ibuprofeno. Caducado desde noviembre. Me puedo morir? No vale contestaciones tipo "ojala" aunque lo penséis @Sexapolar que te estoy viendo venir
La duda es real. Gracias alhajas.
Cómo me conoces. Se supone que algo como el Ibuprofeno solo pierde efecto, no? Y siendo de noviembre ni eso
Jijiji me lo he tomado hace un rato y creo que me siento mejor así que debe ser eso. O a lo mejor es esa sensación que dicen que te encuentras fenomenal justo antes de morirte.
Bueno en cualquier caso si no escribo más ya sabéis por qué.
Ojalá encontrarme yo fenomenal, que no me encuentro así desde 1998
A mí me pasó lo mismo con un Paracetamol y no me morí #testimonio
Nunca miro la fecha de caducidad del ibuprofeno, más de uno y de dos caducados me habré tomado. Sigo vivo.
pues no te digo yo que Frozen no tenga que ver con toda mi desgracia
Yo me tomé hace muy poco un Orfidal caducado desde el 2017 y me produjo sueños extraños únicamente. Hay que perderle un poco el miedo a estas cosas aunque no se hagan frecuentemente.
Jajajaja lo de los sueños extraños. Yo ya doy por cerrado el caso. Con el testimonio del mismísimo ibuprofeno me vale.
con este kit se puede hacer esto?
https://www.amazon.es/Iniciación-Alimentación-Servomotor-Desarrollo-Prototipos/dp/B01MXGST4I/ref=asc_df_B01MXGST4I/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82853727250&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=6513796356117310587&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005419&hvtargid=pla-277499610155&psc=1