"Usted presta su consentimiento para que los datos personales recogidos sean incorporados y tratados en un fichero "
con esto valdría o tengo que añadir algo rollo según ley de protección de datos vigente o whatever?
@slavin tienes que informar de cuál es el objeto de la incorporación de los datos y además informar de que pueden revocarlo en cualquier momento dirigiéndose a XXX
Con el fin de proporcionarle toda la información sobre cursos y actividades formativas que pueda necesitar, le agradecemos que cumplimente los datos siguientes:
lo que tienen para rellenar es lo básico, nombre email telefono y ciudad y luego el texto que puse antes
"Mediante el marcado de la casilla, la firma del contrato, o la aceptación de estos términos, usted presta su consentimiento para que los datos personales aquí recogidos sean incorporados y tratados en un fichero titularidad de "la empresa del padre de la slavin" con el objeto de la prestación adecuada del servicio contratado, debiendo dirigirse a la slavin en tal dirección para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad.
Comentarios
Sabía que ibas a ser la más
ansiosaeficientePor lo que veo, no todos todos fueron adaptados, pero varios sí:
Hogwarts = Hogwarts
Gran Comedor = Gran Menjador
Andén 9 y 3/4 = Andana nou i tres quarts
Callejón Diagón = Ronda d'Allà
El Caldero Chorreante = La Marmita Foradada
Ministerio de Magia = Conselleria d'Afers Màgics
La Madriguera = El Cau
Hogsmeade = Hogsmeade
Y los nombres de los personajes igual, oi?
De los principales principales son iguales diría, pero hay muchos adpatados. Si quieres pásame una lista y te digo.
La que mas me gusta es Hogwarts, que en catalán queda mucho mejor.
Harry, Hermione y Ron
Esos son iguales.
Jraseas. APO GUAPA Y REINA Y ALCALDESA PERPETUA.
De nada
Se nota que hoy no tengo mucho trabajo, verdad?
Yo, que paso de HP, leo Ermión.
Hermíone. Que es como se dice el nombre en español, vaya.
No el engendro ese de Hermión del doblaje que jamás comprendí
Yo como el doblaje, como debe ser.
Qué pasó?
Yo cuando vi hace poco las pelis por primera vez en V.O. por poco me meo con los Hermaioni
En catalán leído sería algo así como "Armíuna", ¿no? No sé cómo se dobló en el cine (si es que se dobló).
Es que Hermíone es un personaje de la mitología griega.
Sí, era hija mía creo.
Yo lo que no sé es como se puede leer "Hermione" y pronunciarlo "HermiÓN"
Es una cosa que él no puede comprender pero lo ha hecho un país entero
Ron, minuto 1:45
y aqui tienes un TFG acerca de Harry Potter y su traducción al català
https://ddd.uab.cat/pub/tfg/2016/tfg_45356/TFG_2015-16_FTI_MutMiralles.pdf
Muchas gracias, bello @timeout
Aunque pronunciar esa "e" final así es muy poco normativo. O de les parles occidentals.
Ermión de toda la vida vaya.
jermaioni
Ermión +1
¿Sabéis cómo se llama la página esta para vender billetes de bus/tren que no se pueden cambiar ni anular? Grasias.
carpling?
alguien usa thunderbird?
No.
flag
@Ghost
pero bueno
nadie usa thunderbird de verdad?
Creo que mi madre #noesbroma
Por extensión entiendo que el inglés también
El símbolo del Thunderbird
No sé ni qué es
De que habláis?
¿Eso que es?¿Para qué sirve?
Es un gestor de correo electrónico, creía que era más popular
"Usted presta su consentimiento para que los datos personales recogidos sean incorporados y tratados en un fichero "
con esto valdría o tengo que añadir algo rollo según ley de protección de datos vigente o whatever?
Creo que tienes que poner los datos del responsable de datos y los datos de contacto con el responsable de tratamiento de esos datos.
@slavin tienes que informar de cuál es el objeto de la incorporación de los datos y además informar de que pueden revocarlo en cualquier momento dirigiéndose a XXX
En realidad lo que dice la ley es "ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad."
Con el fin de proporcionarle toda la información sobre cursos y actividades formativas que pueda necesitar, le agradecemos que cumplimente los datos siguientes:
lo que tienen para rellenar es lo básico, nombre email telefono y ciudad y luego el texto que puse antes
y nuestros datos aparecen debajo con el logo y todo eso
Exacto, y casillita de comunicaciones comerciales.
Echa un ojo a esta herramienta que igual te sirve
https://www.aepd.es/herramientas/facilita.html
"Mediante el marcado de la casilla, la firma del contrato, o la aceptación de estos términos, usted presta su consentimiento para que los datos personales aquí recogidos sean incorporados y tratados en un fichero titularidad de "la empresa del padre de la slavin" con el objeto de la prestación adecuada del servicio contratado, debiendo dirigirse a la slavin en tal dirección para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad.
Si te quieres liar mas te paso un modelo de consentimiento. Es una carilla entera.