Se me murió el ordenador hace una semana y el arreglo me sale caro y casi mejor uno nuevo. ¿Alguien que sepa de informática me recomienda alguna marca y modelo?. Lo necesito para uno de mis dos trabajos (me exigen tener windows 10) y día que pasa sin ordenador día que no cobro ahí. Aunque ya casi mejor esperarme a rebajas no?He visto uno hp por 259 pero me han comentado que esa marca no es recomendable Puestos a pedir mínimo 4 de memoria RAM y 500 gigas en disco duro. Básicamente lo uso para internet, word y ver películas.
Al final me he comprado un lenovo. Ya tuve dos asus y bien aunque el último me ha durado muy poco.
Pedí el otro día online y acabo recoger y ya de vuelta a casa me acabo de dar cuenta de que se han equivocado, me han dado uno más caro y con menos espacio (128ssd, yo compré 1 Tb HD) pero mejor procesador (2 X 2,5 Gh y yo compré 2x1,8gh)
Qué pereza volver a cambiarlo y lo necesito ya. Lo malo que al salir de la tienda se me ha cagado una paloma en la caja, no sé si será una señal divina de lo maluno que me va a salir
externos tengo 4/5 más los discos duros de los portatiles muertos que me los han podido rescatar.
Lo malo es la garantía, en el papel pone los datos del que compré y la caja y el queme han dado es de otro. Me temo que sea una devolución de navidades y me lo hayan colado
Me está pasando algo que nunca me había pasado: al iluminar una foto en Photoshop, con Filtro/Interpretar/Efectos de Iluminación al crear la capa ya que los colores incrustados no coinciden, luego se me guarda en negro el jpg (No necesito más calidad ya que la foto es para una web).
El software es original (aunque periodo de prueba), he actualizado la última versión del sistema operativo en Mac. No entiendou.
Yo los llevo a una librería de segunda de mi barrio, y se los dejo gratis o a cambio de otro que vea allí. En algunas te los pagan a 0.5€, los de Re-Read, por ejemplo.
Comentarios
creo que las piezas que usa para montar eso estan en el kit pero estoy mareada ya de tanta cosa
No. Al Kit le falta esto
https://www.amazon.es/KEYESTUDIO-Pantalla-Módulo-Arduino-Raspberry/dp/B01GKYC86S/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546001379&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=kit+arduino+lcd&dpPl=1&dpID=41LIC2d5TtL&ref=plSrch
la pantallita no es lo de abajo a la derecha??
Calla, sí.
Venía el pack con todo?
GoPro fusion
Se me murió el ordenador hace una semana y el arreglo me sale caro y casi mejor uno nuevo. ¿Alguien que sepa de informática me recomienda alguna marca y modelo?. Lo necesito para uno de mis dos trabajos (me exigen tener windows 10) y día que pasa sin ordenador día que no cobro ahí. Aunque ya casi mejor esperarme a rebajas no?He visto uno hp por 259 pero me han comentado que esa marca no es recomendable Puestos a pedir mínimo 4 de memoria RAM y 500 gigas en disco duro. Básicamente lo uso para internet, word y ver películas.
yo te puedo recomendar a mi técnico de confianza que vende/hace ordenadores al gusto y está bien de precio.
Es en Málaga
pues podría preguntarle, necesito portátil
Sigue a @elputoinformatico en Twitter, @perfect
Deja caer ofertas muy buenas.
Esa lengua
gracias, echaré un vistazo también
Yo estoy muy feliz con mi Asus. Antes tuve un Toshiba y me salió muy bueno también.
Asus y Lenovo me han ido bien
@perfect a mi me han ido bien acer y asus, lenovo not so much. Ahora estoy cun una surface encantado.
Dell ♥
Yo tengo mac, que también va muy bien. Lo recomiendo.
Surface Laptop, aclaro. Algún día me gustaría probar Dell.
Al final me he comprado un lenovo. Ya tuve dos asus y bien aunque el último me ha durado muy poco.
Pedí el otro día online y acabo recoger y ya de vuelta a casa me acabo de dar cuenta de que se han equivocado, me han dado uno más caro y con menos espacio (128ssd, yo compré 1 Tb HD) pero mejor procesador (2 X 2,5 Gh y yo compré 2x1,8gh)
Qué pereza volver a cambiarlo y lo necesito ya. Lo malo que al salir de la tienda se me ha cagado una paloma en la caja, no sé si será una señal divina de lo maluno que me va a salir
Yo creo que sí
yo tambien, quemalo, mejor sufrir una vez al principio que sentir que te mueres por dentro cada vez que lo uses durante los años que lo tengas
Ve y monta el pollo. Di que te compensen de alguna manera.
Eso. Y mucho sofoco.
@perfect has salido ganando! El disco SSD es mucho mejor que el convencional, yo te recomendaría pillarte uno externo para los datos y arreando.
que no, que lo destruya
externos tengo 4/5 más los discos duros de los portatiles muertos que me los han podido rescatar.
Lo malo es la garantía, en el papel pone los datos del que compré y la caja y el queme han dado es de otro. Me temo que sea una devolución de navidades y me lo hayan colado
Ve rápido, antes de que no te acepten la factura de compra.
Quédate con el más caro.
Pues es lo que he hecho, además es mucho mejor y total nunca he usado la garantía en ningún ordenador que he tenido
No cambio yo un portátil con SSD por uno con disco de toda la vida ni loco.
Más caro más bueno
Se me cayó el movil ayer en un vater y tengo como vaho en el cristal de la cámara, cómo puedo quitarlo??
Se te ha metido agua. Dudo que puedas sacarla.
Peor, era vómito
Nice!
Ponlo cerca del deshumificador y cruza los dedos.
no tengo, servirá el radiador?
Chupala con una pajita
Meterlo en arroz? En primperan?
arroz basmati
A mi la nevera me seca el fuet a tope, mételo dentro a ver qué pasa
Pues con la calefaccion ha mejorado mucho
Lo que yo decía
@pixelado se te ha secado el fuet?
Solo si lo mete en la nevera.
Me está pasando algo que nunca me había pasado: al iluminar una foto en Photoshop, con Filtro/Interpretar/Efectos de Iluminación al crear la capa ya que los colores incrustados no coinciden, luego se me guarda en negro el jpg (No necesito más calidad ya que la foto es para una web).
El software es original (aunque periodo de prueba), he actualizado la última versión del sistema operativo en Mac. No entiendou.
Algún sitio dónde donar libros en Bcn?
Se me ocurre hablar con los del puesto de libros de segunda mano de Universitat o con el viejito que pone su paradita cerca de mi box.
Pero si alguien tiene idea, adelante. Son libros bastante viejos y randoms.
@Sexapolar @chonior ?
Estás a tope con Marie Kondo, eh?
Yo los llevo a una librería de segunda de mi barrio, y se los dejo gratis o a cambio de otro que vea allí. En algunas te los pagan a 0.5€, los de Re-Read, por ejemplo.
Yo tiro a tope de bookcrossing