Ayiurame por favor

1172173174175177

Comentarios

• pues compramos las bra de oferta del corte ingles y la de acero de ikea y muy bien todo

• @JoseRamone dámelas a mí, que me vienen bien para el pueblo

• Ayudadme a encontrar una película que sé que está completa en Youtube. Es de terror y es sobre la desaparición de una niña y creo que su familia es también asesinada. Es o tipo documental o found footage. El nombre de la película si no recuerdo mal es el nombre de la niña. Y puede ser que sea parecido a "Belle".

• Madeleine?

• Megan is missing?

• Nope. Seguiré buscando.

• Where is Maribelle?

• ¿Life of Belle?

• Esa es la que yo iba a decir

• Gracias a los dos. Sobre todo a ti, @JoseRamone, porque has dejado que el mérito se lo lleve @elektrolu. No eres nada protagonista y siempre miras por las amigas.

• Pues dilo!

• Tu espíritu, tu estilo

• Eso que me hizo única

• Ayer, con una actualización se me jodió el móvil y tuve que resetearlo, perdiendo todo. No es mucho porque yo suelo hacer copia de seguridad en mi portátil de lo que me interesa cada 2-3 meses.
    Pero he perdido algunas fotos y videos que me gustaría tener. ¿Alguien sabe cómo puedo recuperarlo?
    Ya he intentado Recuva y algún que otro software que no muy buen aspecto. Sé que tengo que rootear el móvil, pero para Android 14 todavía no se sabe como hacerlo, así que estoy un poco en un callejón sin salida, a ver si alguien tiene alguna idea.

• Jo ni idea pero espero que lo recuperes...yo mago icloud religiosamente que ya me ha salvado la vida varias veces

• he ido esta mañana a hacer la preinscripción en estudios superiores de diseño gráfico ( :grimace: ) y en junio haré la de ciclo superior, pero me acabo de enterar de que solo puedo echar la solicitud en uno (yo pensaba echarlo en 3 por si las moscas) como entro por acceso directo (ya hice otro ciclo superior hace años) voy por nota y me han dicho que de ilustración me olvide con mi nota, así que las otras dos opciones son arquitectura efímera y gráfica interactiva.
    y nada, que si me podéis dar alguna info de lo que sea que me ayude a decidir os lo agradezco.

• Arquitectura efímera es el tercer disco de la trilogía de Carlos Jean con Fangoria, con grandes temas cómo Retorciendo palabras, La mano en el fuego o Miro la vida pasar entre otras. Como curiosidad este disco contiene Adiós, canción dedicada a Carlos Berlanga y Hoy aquí aquí, mañana vete, una versión de Here Today, Gone Tomorrow de Los Ramones, en su disco Rocket to Rusia

• Y nada de wharhol?

• y de la Bowie

• y de la Bowie

• No tengo ni idea de ninguna. Qué te llama más?

• Arquitectura efímera tiene pinta de ser de montar stands, tenderetes, carpas y cosas así. Me parece chulo.

• arquitectura efimera ha dado mucho de comer a Bibiana

• nada, era más bien por si conocéis a alguien que se dedique o haya estudiado algo parecido porque estoy en blanco

• nada, era más bien por si conocéis a alguien que se dedique o haya estudiado algo parecido porque estoy en blanco

• ¿A que se refiere arquitectura efímera?

• Al final todo es Fangoria

• fangoria para los gays es como los simpsons para el mundo en general.
    Siempre predicen la vida de un maricon.

• alguna web fiable para descargar programas de adobe?
    de 2021 en adelante

• ¿Se pueden poner páginas de pirateo?
    Si no te la mando al privado

• mejor al privado

• Mandameleeeee

• Te lo he mandao gatubela

• Aquí hay tomate

• Habría que recuperar el hilo de se está liando. Aunque la verdad es que ya no se lía ninguna C. Tangana en el foro. Nos hemos aburguesado.

• Como Almodóvar

• Cualquier día @Tilda se registra en el foro e @Ignasi cortocircuita

• edited August 2

Bueno para que @Ignasi cortocircuite tampoco hace falta mucho

• Estamos todas cortocircuitadas como desde 2013 por lo menos.

• desde la mesita de luz

• Creo que ese ha sido uno de los mejores momentos del foro

• alguien me recomienda una webcam apañada que no sea muy cara? la que tengo tiene el micro fatal y ahora que voy a hacer un master online necesito algo mejor

Sign In or Register to comment.