@pixelado yo dos o tres veces... y casi siempre sabiendo para qué era (en plan programa de un congreso). La única vez que recuerdo haber escaneado uno sin saber que era, fue por un proyecto de un artista que puso un cartel publicitario de esos en Huelva y me picó la curiosidad...
Es que estoy intentado que dejen de pedirme que lo ponga en todos los soportes que hago, es un puto coñazo a la hora de diseñar y si encima nadie lo usa...
Ahora voy a intentar trackearlos para averiguar si realmente alguíen los escanea, así podré ponerle las putas estadísticas en la cara y salirme con la mia!!!!
A ver, aTube Catcher no sé qué le ha dado que algunos archivos no me los quiere convertir. ¿Sabéis algún programa similar que convierta archivos de todo tipo? (Me interesa de .wav a .mp3)
Holis, tengo una duda. Tengo dos cuentas de gmail vinculadas entre sí, una personal y otra profesional, al ir a redactar un mail me aparecen las dos opciones de qué remitente quiero ser pero soy boba y a veces me equivoco. ¿Hay posibilidad de asignarle un determinado remitente a un determinado receptor del mail? Ejemplo: Los mails para bocaditodenata@gmail.com que siempre vayan desde la dirección soyeleklapro@gmail.com.
el otro día os acordais que me había desaparecido un disco, pues bien, hoy ha vuelto y he hecho lo que me dijo @corneacraneo y efectivamente, aquí está:
qué coño puede ser? llamé al informático que me montó el ordenador y dice que no tiene ni idea, que tendría que llevarse el ordenador porque nunca le ha pasado algo así...
AYIURA! Cómo muchos sabéis, no gano para pantallas rotas, de modo que ya tardaba en cagarla de nuevo ( hilo de torpes ). Lo que ha pasado esta vez es que se ha derritido un poco el liquido ese de la pantalla. Mi pregunta es: ¿Si cambio la pantalla ese liquido se va?
@Slavin Cuando arrancas el ordenador, generalmente aparecen unos textos en texto plano blanquillo hasta que aparece el logo de Windows. Es para entrar en la BIOS del sistema, y te suele indicar la tecla que has de apretar para entrar en ella. Suele ser la tecla del F2, F12 o similar. Púlsala sin miedo.
Una vez dentro, te aparece una serie de menús,uno de ellos pone información sobre "Drives", "HD" o similares. Elije esa opción y mira a ver si te aparece el disco duro en cuestión. Si no lo hace, probablemente y como bien ha dicho Amerginh es cosa de clavija y/o cables. Sal del menú pulsando Esc (y eligiendo Discard changes para evitar líos) , abre el equipo y procura apretar bien los cables de y desde ese disco duro (alimentación y puerto) y su conexión a la placa base.
Si si que te aparece en ese menú ya es cosa de software. REcomiendo copia de seguridad de datos y reinstalat güindows.
@poblera ¿TE refieres a cambiar el cristal? Probablemnte no pues huele a plof del display LCD y no arreglarías nada. Consulta en alguna tienda, de todos modos.
Comentarios
xd
Quiero saber cuantos de vosotros cuando veis un código QR le hacéis una foto con vuestro Smartphone.
Graseas!!!
para los que no lo sepan, un código QR es esto
Ahora voy a intentar trackearlos para averiguar si realmente alguíen los escanea, así podré ponerle las putas estadísticas en la cara y salirme con la mia!!!!
http://www.forbes.com/sites/alextaub/2012/12/06/qr-codes-are-dead-long-live-qr-codes-a-conversation-with-scans-founder-garrett-gee/
@pixelado
Gracias!
(Perdón por el retraso)
qué coño puede ser?
llamé al informático que me montó el ordenador y dice que no tiene ni idea, que tendría que llevarse el ordenador porque nunca le ha pasado algo así...
Una vez dentro, te aparece una serie de menús,uno de ellos pone información sobre "Drives", "HD" o similares. Elije esa opción y mira a ver si te aparece el disco duro en cuestión. Si no lo hace, probablemente y como bien ha dicho Amerginh es cosa de clavija y/o cables. Sal del menú pulsando Esc (y eligiendo Discard changes para evitar líos) , abre el equipo y procura apretar bien los cables de y desde ese disco duro (alimentación y puerto) y su conexión a la placa base.
Si si que te aparece en ese menú ya es cosa de software. REcomiendo copia de seguridad de datos y reinstalat güindows.
@poblera ¿TE refieres a cambiar el cristal? Probablemnte no pues huele a plof del display LCD y no arreglarías nada. Consulta en alguna tienda, de todos modos.