@slavin si te sirve de algo, y no tengo una tele philips pero tambien una con usb y a veces me pasa. Lo que hago es pasarlo a otro formato...es un coñazo y solo apto si la peli en si es de mucho interés. Pero la paso de mpg a mpg4 o a cualquier otro y hay veces que funciona.
Acerca de lo que ha dicho @milodocox he buscado informacion sobre ello y he encontrado formas de desbloquear el usb de mi LG. Si funciona sería la ostia
vamos a ver, mi ordenador tiene dos discos duros, C:/ y E:/, pero el segundo, que estaba casi vacio, ha desaparecido y si escribo E:/ en la barrita no lo encuentra, capasao??
Pues si es una partición es más raro que se te haya ido una sólo. A mí me pasaba eso a veces con el sobremesa pero tenía dos discos duros y a uno le daba por desconectarse, tenía que abrir la torre y volverlo a enchufar pero si es una partición ya no sé. ¿Has probado a restaurar el sistema?
No se pierde nada. Solo elimina actualizaciones y cambios de software y cosas así. Archivos no debería perderse nada. Yo lo he hecho muchas veces para esas cosas y genial. Aunque para tu problema no sé si sirve porque nunca me ha pasado...
@Slavin, ve a Inicio>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administración de equipos Creo que está ahí Almacenamiento, y ahí dentro, Herramientas de disco, o Administración de discos, algo así. Ahí tiene que aparecer la partición lógica, que o bien se le ha borrado la letra de la unidad, o bien se ha jodido de otra forma. Quizá sólo esté inactiva la partición. Haz clic derecho sobre la partición y a ver qué te sale.
Maricas de ciencia, os invoco. He comprado un hosting de esos de 1and1 para crear la web del bar, con sus dominios y tal. Ahora quiero poner la típica pantalla de 'en construcción', pero soe rubica y no se. ¿Alguien me ayuda una poca? Pago con cañas que soy probe.
CAPITALISTA. Nada, me pasa que tengo odio visceral a 1&1. Pero vamos, que aunque no la odiase si me llegas a haber preguntado antes te hubiera dicho que hay empresas de hosting y diseño y tal mucho más baratas y mucho mejores, aunque en el fondo seguiría contribuyendo a la desaparición de los diseñadores web
De 1and1 solo compro el alojamiento, no quiero una web de esas que ellos venden que son feas de cojones. Luego en themeforest pillo una plantilla reshulona y pista. Y esas plantillas son diseñadas por diseñadores de los tuyos y se les paga. Menos quejas.
Y compré en 1and1 porque tenía un bono descuento y me salía gratis el primer año.
Comentarios
ok
como lo hago?
gracias de todas maneras
Creo que está ahí Almacenamiento, y ahí dentro, Herramientas de disco, o Administración de discos, algo así.
Ahí tiene que aparecer la partición lógica, que o bien se le ha borrado la letra de la unidad, o bien se ha jodido de otra forma. Quizá sólo esté inactiva la partición.
Haz clic derecho sobre la partición y a ver qué te sale.
me sale esto corny
Dejo aquí una cosa por si podéis traducírmela, graseas.
Y compré en 1and1 porque tenía un bono descuento y me salía gratis el primer año.