Eso es otra cosa. Mi tarjeta gráfica es Nvidia Geforce 310M, si te digo la verdad nunca he sabido comparar tarjetas gráficas. Pero sinceramente, no creo que el After Effects vaya de maravilla en mi superportátil.
@el_maguan de hecho quiero más que eso. Quiero hacer videoclips lo más profesionales posibles dentro de mi alcance. Los vídeos tocando el piano ya los puedo editar con Movie Maker. Pero los videoclips tipo We Saw War In Warsaw o el nuevo que quiero hacer del próximo álbum necesitan un poco más de potencia, porque con el Movie Maker se colapsa todo.
Yo pido ayuda de nuevo a los diseñadores graficos: necesito entregar una especie de dossier de prensa. Quiero que sea tamaño folio. Que casi todo el fondo sea rojo, a excepcion de un par de lineas al final de pagina. En la parte superior que haya una foto que cubra la mitad superior. Y que sobre todo ello pueda pegar un texto. Vamos supongo que es lo que llamais trabajar con capas (ni idea). Hay alguna manera de hacerlo con Office o tiene queser algo mas complicado?
Hombre, yo lo haría con photoshop pero con el word te da de sobra, lo único es que si las líneas y la foto quieres que ocupen toda la página tendrás que editar los márgenes (aunque eso luego siempre es falso a no ser que imprimas en un ploter porque la impresora tiene sus limitaciones).
Eso lo puedes hacer en word con las autoformas, no necesitas paint, pero cuidado porque si pretendes imprimirlo en una impresora casera con folios normales se te va a arrugar cosa mala, casi te trae más cuenta comprar folios rojos directamente.
Pues algo así va a ser @rulo..... Es un trabajo en el que no me pagan, asi que si no les gusta que les jodan, soy abogado, no diseñador...Encima que no veo un duro
Chicos, gracias por lo de las autoformas, parece que lo he conseguido. Una última cosita, os he leído muchas veces cosas de las fuentes, que algunas son horrorosas y tal...Para mi son todas iguales. Alguna que se os ocurra? Es dossier con texto y título para mandar a todos los colegios de Madrid presentando una actividad cultural. Millones de gracias
Comentarios
Pero sinceramente, no creo que el After Effects vaya de maravilla en mi superportátil.
Yo tengo entendido que After effects es más para renderizado 3D.
@cavecanem pls:
@Vora iMovie también es para Mac.
RLY?????
De hecho me obligaba a poner nombre y apellido. https://plus.google.com/u/0/117106805715226582749
Pero @Papa tiene razon, si lo que quieres hacer es grabarte tocando el piano en un par de planos.
Pero los videoclips tipo We Saw War In Warsaw o el nuevo que quiero hacer del próximo álbum necesitan un poco más de potencia, porque con el Movie Maker se colapsa todo.
@milo qué dossier más raro... ¿pero eso la portada o todo el dossier? Con Office yo creo que se puede hacer.
luego pon la foto que ocupe hasta donde quieras
añade el texto
edito: ^eso. y bueno, yo creo que también puedes hacer plantillas en word, que sería lo más fácil para eso
@milodicox usa Courier New. Es lo que te diría Jonna Lee, y Jonna Lee nunca se equivoca.
@Vora ni idea de la Bodoni, pero acabo de mirarla y eso para un título y tal está bien, pero para un texto entero, cansa un poco ¿no?