Mega primero carga el archivo en la web y luego te deja descargarlo, o sea, hay que darle dos veces al botón. Si has cerrado la pestaña no has hecho nada, así que es normal que no lo encuentres
Gracias chicos!!! Las Seventies están en la línea de lo que me han pedido, @milodicox has dado muy en el clavo! Si hubiera un perfil un pelín más jovenzuelo ya sabía la bomba )) gracias gracias gracias **
@Dardo Es que más bien las que sé que tienen son de reggeaton. Estas son las que conozco de haberlas escuchado por la radio. No sé si tendrán más o no.
Ah vale. Pues yo te lo hacía en 10 minutos porque es tiradísimo pero te pillo lejos... En cualquier tienda de camisetas deportivas o de despedidas o así te la hacen por 15 leuris
Comentarios
Definitivamente, JDownloader >
Gracias de todas formas
Excepto en leer la mente, eso no sé. Así que cuenta xD
PD: Las Seventies son las primeras que me han venido a la cabeza. Hay otro, pero no son versiones de pop internacional.
@Vora Pitingo sí vale pero el cliente quiere contratar a la banda/cantante, y quizá Pitingo se sale de presupuesto...
No me sé de donde sois jo... Pero esta info es la típica que @iFar la sabe!
Estas son las que conozco de haberlas escuchado por la radio. No sé si tendrán más o no.
http://www.qwertee.com/tees/vote/popular#quidditch-cup-94
ay no sé, a mi me parece una camiseta para irte a dormir de estas feas.
Y esa camiseta es tan sexy como la misma Arial. ¬_¬ (= ideal para sacársela a tu rollete/pareja a la mínima de estar cachondos).
que es con transfer pero los logos con serigrafía están tirados
¿Yo podría hacer?
@Caliope por esa misma regla de tres deberías amar mi camiseta de Twin Peaks jajajajaja
Yo es que quiero hacerme una con este logo en una camiseta verde:
Es el logo de Idiotek 2014. -> Arrastra sobre otro fondo NO BLANCO para verlo xD
Por cierto... @Salvin
Miraré en Barcelona.