Ah, esa es otra cuestión. Yo me refería al reflejo en la mesa exclusivamente. También la sombra del teclado taparía parcialmente el reflejo de la pantalla.
A mí me da igual estar yo en lo cierto o no, pero por favor, ¡no me tratéis como a un simio ignorante cuando tengo alguna objeción constructiva! Rebatidmela pero con educación, coño.
¿No va lo de los cascos, @Lagarterana? Lo he dicho porque en algunos sistemas, si conectas los cascos, salta un programa; de todas formas, me suena que esto ya lo preguntaste una vez.
No, me pasó que el volumen se subía y bajaba pero no aparecía en la pantalla el cuadrado con el altavoz que suele aparecer cuando lo haces, y eso reiniciando un exe en el administrador de tareas o algo así se arreglaba. Pero ahora directamente no funciona subir y bajar el volumen desde el teclado.
Yo solo puedo añadir que tengo que hacer reflejos de mierda como esos constantemente y que si el ángulo del objeto es muy acusado como es el caso puedes pasarte horas haciéndolo porque no es nada sencillo. Si es fake, mis dies al artista
Es fake, pero la perspectiva no es imposible. Esta mañana me he puesto a hacer pruebas y se puede conseguir esa vista desde un punto de vista muy bajo y muy alejado del objeto.
Vamos, que he usado lo que le recomendé a @Rulo, pero he buscado la perspectiva, no me he quedado con la primera que confirmaba mi hipótesis de que no se podía.
@theobserver me he cambiado de nick por ciertos motivos. Pero es obvio que todos los usarios saben que yo soy yo con solo buscar unos pocos mensajes, no es un misterio.......
Comentarios
También la sombra del teclado taparía parcialmente el reflejo de la pantalla.
Pero ahora directamente no funciona subir y bajar el volumen desde el teclado.
Mis dies, @Rulo.
-_-
-_-
De todas formas gracias por hacerme pensar.
Mis dies @rulohead32!!!!
PD. Al final se trata de UN acierto de @rulo entre sus constantes dimes y diretes, pero mis dies por el ZAS en toda la boca que os ha soltao xDDDD
Te ciega el odio
sin pasarme