Ayiurame por favor

14344464849178

Comentarios

• ^
    +1

Y si arrastras el archivo hasta la ventana de hotmail?
  • Es que con la mierda del windows 8 no se puede modificar el tamaño de las ventanas. O al menos yo no se...
  • Lo que es cáncer es el nuevo diseño con lo de outlook y tal. Pero yo he mandado archivos adjuntos bien más de una vez
  • Alguien que tenga hotmail puede probar de mandar un archivo adjunto a ver si le va? No hace falta que lo envíe solo si puede subir el archivo
  • Pero depende del tamaño muchas veces no funciona, o no te deja adjuntar más de x archivos...un mojón.
  • Que si me vaa
  • Lo has probado ahora?
  • Sí, aún querrás que suba una captura
  • Qué intensidad, padre...
  • edited January 2014
    ^^
    image
  • edited January 2014
    Ya he podido! He tenido que hacerlo desde la aplicación del escritorio.
    Puto WIndows 8!!
  • unos dramas...
  • Genial @observer no sabes usar un ordenador.
    Respecto a lo otro, cada día veo más lo afortunada que soy de estudiar lo que estudio, y también pienso que tampoco es cuestión todo de decirle al innombrable que es echarle huevos. Yo me he cambiado dos veces de carrera, siento que he perdido 2 años pero ahora por fin se donde tengo que estar. Quizá a él le pase lo mismo y con un poco de suerte deje de ser tan idiota.
  • Yo estoy pensandome seriamente dejar de trabajar aquí para seguir estudiando. Jmh!
  • edited January 2014
    Con un máster de videogames, no me extraña jmm
    @Lagar siento decirte que ya lo he decidido y ya no te puedes meter conmigo LOL
  • ¿Qué quieres estudiar @pixelado?
    @Lagarterana El problema es que tú, por lo menos sabías lo que querías hacer. Él no.
  • ^ No sabía tanto lo que quería hacer si se cambió 2 veces ¬¬
  • edited January 2014
    Si no recuerdo mal, ella siempre quiso ser chef. Lo de la carrera fue porque le dijeron que mejor una carrera antes y tal.
  • edited January 2014
    Efectivamente, así que cierra la boca @rulo :)
  • Agacha el paladar que aquí el que manda es cani
  • Quiero seguir hacia el modelado, la animación, videojuegos o incluso motion graphics. Aún tengo que decidirlo, la verdad
  • edited January 2014
    Pues a veces siento que hacéis lo mismo conmigo, decirme lo que tengo que hacer. Por una vez me voy a callar y voy a hacer lo que yo quiera.

SaVia decisión, @pix
    De todas formas guárdame un ratito para mí el dia de la quedada, que tengo preguntitas que hacerte.
  • Lo que quiere decir es que quiere hacer aún más ridículos intentos de ligar contigo.
    @pixe haz videojugos absurdos guays!
  • edited January 2014
    Yo estoy pensando en hacer el CFGM de Administración, montar un negocio y estafar a Hacienda con esas nociones básicas de contabilidad y facturas.

@pixelado, Suena interesante.
    @Rulohead32 Te dicen lo que tienes que hacer porque preguntas qué hacer.
  • ¿Por qué no estudias para ser modelamen, @pixelado?
  • Aunque quizá para eso lo mejor sería que te lobotomizaras
  • ¿Y puedes compaginarlo con el work bitch?

Hazme un modelo 3D
  • No crec. Tendría que dehar de haser la calle

Pero he estado ahorrando así que no supondría mucho problema
  • para ser modelamen a @pixe solo le hace falta que lo descubra un cazatalentos en la calle.
  • Quiero hacer manualidades (cómo se nota que estoy de exámenes!) y no sé por dónde tirar. Me gusta tejer así que no sé si intentar aprender a hacer amigurumis, y por otro lado me encaaaaantan las cosas con fimo, en plan esto:

image

Pero nunca he hecho nada parecido y parece tela de difícil. ¿Alguien ha probado alguna de las dos cosas?
  • "¿Por qué no estudias para ser modelamen, @pixelado?"

Había leído "madelman" y pensaba "Bueno, no sé yo..."
  • El tamaño ya lo tiene: el ideal
  • jajaja lo que no sé es si es muy tarde para seguir estudiando. O para eso no hay edad?
  • Yo tengo en clase a dos veteranas que te sacan más de una década, @pixe

Que por cierto, tengo que decir que estudio con la traductora de libros moe moe famosos...
  • @pixelado No hay edad. Sólo que es más común ver a gente mayor en carreras de Humanidades, que son las que se estudian por gusto.
  • edited January 2014
    image
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿La traductora de libros moe moe famosos no se llamará E.R. @apoarttc?
  • Glo Riafuertes
  • @caliope de los amigurumis no tengo ni idea pero sólo te puedo decir que enganchan mucho :)
  • @CORNEACRANEO en iambountyfan estamos discutiendo esta imagen que pusiste, sabemos que está mal pero no sabemos ver cómo se vería correctamente! It's driving me mad!

image
  • un día me podré burlar de ti y no sabrás cómo me llenará por dentro... uf
  • Encima postea en más foros el colega... Normal que suspenda hasta religión... A los fans de bounty también les das la caca yendo de lastimero?
  • te llenará más que la polla de @corny?
  • edited January 2014
    No. Ahí somos menos y somos todos amiwos, nos comemos todos el coño. Y son más divertidos que vosotros sinceramente.

slavin pls
  • Más divertidos que algunos de aquí, no me cabe duda ninguna...
Sign In or Register to comment.