Genial @observer no sabes usar un ordenador. Respecto a lo otro, cada día veo más lo afortunada que soy de estudiar lo que estudio, y también pienso que tampoco es cuestión todo de decirle al innombrable que es echarle huevos. Yo me he cambiado dos veces de carrera, siento que he perdido 2 años pero ahora por fin se donde tengo que estar. Quizá a él le pase lo mismo y con un poco de suerte deje de ser tan idiota.
Quiero hacer manualidades (cómo se nota que estoy de exámenes!) y no sé por dónde tirar. Me gusta tejer así que no sé si intentar aprender a hacer amigurumis, y por otro lado me encaaaaantan las cosas con fimo, en plan esto:
Pero nunca he hecho nada parecido y parece tela de difícil. ¿Alguien ha probado alguna de las dos cosas?
@CORNEACRANEO en iambountyfan estamos discutiendo esta imagen que pusiste, sabemos que está mal pero no sabemos ver cómo se vería correctamente! It's driving me mad!
Comentarios
+1
Y si arrastras el archivo hasta la ventana de hotmail?
Puto WIndows 8!!
Respecto a lo otro, cada día veo más lo afortunada que soy de estudiar lo que estudio, y también pienso que tampoco es cuestión todo de decirle al innombrable que es echarle huevos. Yo me he cambiado dos veces de carrera, siento que he perdido 2 años pero ahora por fin se donde tengo que estar. Quizá a él le pase lo mismo y con un poco de suerte deje de ser tan idiota.
@Lagar siento decirte que ya lo he decidido y ya no te puedes meter conmigo LOL
@Lagarterana El problema es que tú, por lo menos sabías lo que querías hacer. Él no.
SaVia decisión, @pix
De todas formas guárdame un ratito para mí el dia de la quedada, que tengo preguntitas que hacerte.
@pixe haz videojugos absurdos guays!
@pixelado, Suena interesante.
@Rulohead32 Te dicen lo que tienes que hacer porque preguntas qué hacer.
Hazme un modelo 3D
Pero he estado ahorrando así que no supondría mucho problema
Pero nunca he hecho nada parecido y parece tela de difícil. ¿Alguien ha probado alguna de las dos cosas?
Había leído "madelman" y pensaba "Bueno, no sé yo..."
Que por cierto, tengo que decir que estudio con la traductora de libros moe moe famosos...
¿La traductora de libros moe moe famosos no se llamará E.R. @apoarttc?
G.R.
slavin pls