Te cuesta tu carrera y quieres entrar con una de nota de corte más alta. Ajá. Bueno, quizá estoy metiendo la pata y es que quieres cambiarte a una de letras.
Las ingenierías ahora no sé, pero antes todas tenían notas de corte bastante bajas eh? Que no es algo que se corresponda con dificultad, se corresponde con demanda
No puedo ir tan lejos, sólo tengo la opción del 9,25. Lo que quiero decir es que ¿se tiene que repetir toda la sele o como caduca en 2 años sólo tengo que ir a mejorar la nota?
Ir a mejorar nota, solo de las de específica si quieres, y si no a todo, pero será mucho más efectivo hacer la específica según las que escojas y la carrera que quieras hacer. La de específica ahora caduca a los 2 años, si.
Si hago H. del Arte tendré que prepararme todo un curso en cuatro meses Y dibujo podría hacerla, ya que hice un año, aunque soy malillo. Sorry @Sr_Antxonio pero ya no sé qué hacer, no se me da bien otra cosa.
No hay ningún problema, pero me hace ilusión tener una carrera. Tampoco es un crimen. Ya bastante lío tengo intentando decidir si dejar la ingeniería o no, y pensar qué haría en estos 8 meses de vacío.
Comentarios
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=455852
Monster
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=977091
Theron+#yonipowah
Apuntada tierra de hombres.
Bueno, quizá estoy metiendo la pata y es que quieres cambiarte a una de letras.
Tienes razón @obs ya me porto bien un rato, venga
Diseño gráfico.
Las específicas que hice eran todas de ingeniería jaja, no sé si volver a hacerlas o prepararme unas más acordes con la carrera que quiero hacer
De momento me apunte: La tapadera, En tierra de Hombres y Declaradme culpable. Se aceptan más si os viene
@Sr_Antxonio también vista, noestámal.
Y dibujo podría hacerla, ya que hice un año, aunque soy malillo.
Sorry @Sr_Antxonio pero ya no sé qué hacer, no se me da bien otra cosa.
No sé, al menos me gusta, no encuentro otra cosa.
hazte un grado superior.
Ya bastante lío tengo intentando decidir si dejar la ingeniería o no, y pensar qué haría en estos 8 meses de vacío.
@nico en realidad es Diseño, a secas. Pero hay muchas asignaturas relacionadas con el diseño gráfico.