Si tienes un pc con pantalla táctil usar windows 8 usando pantalla, pad táctil y teclado es una gozada. Para un montón de cosas poder tocar la pantalla es super util, como por ejemplo para hacer scroll rápido en listados o webs muy grandes, para leer acostado en la cama, y varias cosas más.
@theob no te preocupes que al portatil le podrías cambiar la batería cuando quieras, es un poco más dificil acceder a ella pero no está pegada a la placa ni nada por el estilo. Yo en cuanto a tenerlo conectado o no... lo que verdaderamente desgasta las baterías es el calor, que jode los componentes químicos de dentro así que mientras el ordenador no se caliente no pasa nada.
Por otra parte entérate exactamente que tipo de batería lleva y busca en internet la mejor conducta que debes llevar con ella, porque no a todas las baterías les conviene el mismo trato.
Yo he maltratado a mi portátil durante tres años, creo. Porque no es normal que ahora me salga la X roja en el icono de la batería ni que dure 20 minutos.
yo desde que tengo el ultraportatil nuevo y quedo con alguien y me voy sin acordarme de conectarlo y vuelvo y aun no se ha apagado por falta de batería me dan ganas de llorar de la alegría.
Sí hay una app chrome para windows 8 interfaz metro; yo al menos la tengo instalada, @kilgore... Y al arrancar desde metro, el chrome lo hace en pantalla completa. No estás loco, @theobserver, es que el pobre @Kilgore está tan obcecado en conseguir su plus mensual desde Redmond...
¡Chitón! ¡Si te oye @kilgore, te raja con una uña que se ha dejado crecer expresamente para estos casos! Sólo se calma si agitas un lumia en sus narices
@corneacraneo de donde descargaste esa app, porque desde la tienda de windows lo único que se encuentra es la aplicación de escritorio y encima te manda a la página de google.
Pues a mí me parece superbonito. No se si será cómodo, eso si. Me acaba de pasar lo típico de intento jugar a un juego, se calienta el ordenador tras 10 minutos y se apaga. Tiene más de 2 años, debería llevarle a que le limpien el ventilador?
A mi me parece que les quedó más bonito en los móviles que en el windows para ordenadores. Espero que no les de por ponerse a hacer tiles con degradados y fondos con dibujitos y colorines en el móvil, con lo bonito que es ahora.
@Voragine@Teresa sabéis alguna tienda en Santander que vendan ropa de El Ganso que no sea la oficial? Es que mi hermano quería una camisa de allí y no tienen talla...
@Slavin Necesito un video que pusiste tú en algun lugar, era una asiática que hacía un tutorial de maquillaje, decías que era la única que no te parecía idioter de las chicas que hacen tutoriales de maquillaje. Quiero cortarme el pelo como lo tenía en ese video.
Sólo encuentro el vídeo de Samaris para Viltu Vitrast en el medio de esta entrevista de una emisora de radio francesa cualquiera. No lo encuentro en ningún otro sitio o_O
Ayer me caducó Whatsapp y por impaciente lo desinstalé para ver si al reinstalarlo me daban la prórroga ésa de tres meses que te conceden.
El caso es que cada vez (y van más de diez) que me lo descargo, justo al llegar al 100% de descarga me dice que "No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo de nuevo."
No creo que sea por que no tenga memoria suficiente ni porque me haya caducado la aplicación (porque el error me da al descargar no al abrir la app).
Mi móvil es un HTC pestoso. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué intento ahora?
Mi movil de España también es un HTC apestoso, doy por hecho que ya lo has apagado y vuelto a encender... Como medida extrema puedes hacer el Factory Unlock (liberarlo, vaya) borrando todo a topet y volviendo a empezar. En los HTC es muy fácil liberarlo con tutoriales de Youtube, no hace falta nada.
mi veterinario me dijo que si había montado antes de ser castrado esa conducta la tenía aprendida y no lo iba a olvidar aunque no sintiera "necesidad" puede que al tuyo le pase algo parecido
@Alex A hoy en día el Market yo creo que da problemas porque es ya viejísimo. Si no te funciona prueba a hacerlo desde un ordenador con Google Play, o pregunta a @corneacraneo que hoy le dijo alguien como instalar Google Play.
Comentarios
Por otra parte entérate exactamente que tipo de batería lleva y busca en internet la mejor conducta que debes llevar con ella, porque no a todas las baterías les conviene el mismo trato.
Porque no es normal que ahora me salga la X roja en el icono de la batería ni que dure 20 minutos.
Y al arrancar desde metro, el chrome lo hace en pantalla completa.
No estás loco, @theobserver, es que el pobre @Kilgore está tan obcecado en conseguir su plus mensual desde Redmond...
Me acaba de pasar lo típico de intento jugar a un juego, se calienta el ordenador tras 10 minutos y se apaga. Tiene más de 2 años, debería llevarle a que le limpien el ventilador?
Necesito un video que pusiste tú en algun lugar, era una asiática que hacía un tutorial de maquillaje, decías que era la única que no te parecía idioter de las chicas que hacen tutoriales de maquillaje. Quiero cortarme el pelo como lo tenía en ese video.
Ayer me caducó Whatsapp y por impaciente lo desinstalé para ver si al reinstalarlo me daban la prórroga ésa de tres meses que te conceden.
El caso es que cada vez (y van más de diez) que me lo descargo, justo al llegar al 100% de descarga me dice que "No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo de nuevo."
No creo que sea por que no tenga memoria suficiente ni porque me haya caducado la aplicación (porque el error me da al descargar no al abrir la app).
Mi móvil es un HTC pestoso. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué intento ahora?
Lo habías actualizado últimamente?
puede que al tuyo le pase algo parecido