Ayiurame por favor

13738404243178

Comentarios

• Si tienes un pc con pantalla táctil usar windows 8 usando pantalla, pad táctil y teclado es una gozada. Para un montón de cosas poder tocar la pantalla es super util, como por ejemplo para hacer scroll rápido en listados o webs muy grandes, para leer acostado en la cama, y varias cosas más.
  • Ya que estamos tengo otra pregunta: Mi portátil tiene la batería integrada y no se puede sacar, puedo tenerlo conectado a la corriente o mejor no?
  • @theob no te preocupes que al portatil le podrías cambiar la batería cuando quieras, es un poco más dificil acceder a ella pero no está pegada a la placa ni nada por el estilo. Yo en cuanto a tenerlo conectado o no... lo que verdaderamente desgasta las baterías es el calor, que jode los componentes químicos de dentro así que mientras el ordenador no se caliente no pasa nada.

Por otra parte entérate exactamente que tipo de batería lleva y busca en internet la mejor conducta que debes llevar con ella, porque no a todas las baterías les conviene el mismo trato.
  • Yo he maltratado a mi portátil durante tres años, creo.
    Porque no es normal que ahora me salga la X roja en el icono de la batería ni que dure 20 minutos.
  • yo desde que tengo el ultraportatil nuevo y quedo con alguien y me voy sin acordarme de conectarlo y vuelvo y aun no se ha apagado por falta de batería me dan ganas de llorar de la alegría.
  • edited January 2014
    Sí hay una app chrome para windows 8 interfaz metro; yo al menos la tengo instalada, @kilgore...
    Y al arrancar desde metro, el chrome lo hace en pantalla completa.
    No estás loco, @theobserver, es que el pobre @Kilgore está tan obcecado en conseguir su plus mensual desde Redmond...
  • Que es metro?
  • ¡Chitón! ¡Si te oye @kilgore, te raja con una uña que se ha dejado crecer expresamente para estos casos! Sólo se calma si agitas un lumia en sus narices
  • edited January 2014
    ^^ Un sitio al que tendrías que haber ido el domingo pasado xd
  • La interfaz de Windows 8, @theobserver.
    image
  • edited January 2014
    Pfff. Bill te has lucido...
  • @corneacraneo de donde descargaste esa app, porque desde la tienda de windows lo único que se encuentra es la aplicación de escritorio y encima te manda a la página de google.
  • Puedes elegir la opción de abrir en modo "Windows 8", a la metro
  • @theobserver no juzgues por una captura de pantalla.
  • Donde está esa opción y qué implica?
  • Me estoy planteando muy seriamente desinstalar este windows...
  • Pues a mí me parece superbonito. No se si será cómodo, eso si.
    Me acaba de pasar lo típico de intento jugar a un juego, se calienta el ordenador tras 10 minutos y se apaga. Tiene más de 2 años, debería llevarle a que le limpien el ventilador?
  • A mi me parece que les quedó más bonito en los móviles que en el windows para ordenadores. Espero que no les de por ponerse a hacer tiles con degradados y fondos con dibujitos y colorines en el móvil, con lo bonito que es ahora.
  • Alguien sabe dónde puedo encontrar la lámpara de helado? Antes la vendían en fredflare, pero ya han cerrado la página web.

image

image
  • @Voragine @Teresa sabéis alguna tienda en Santander que vendan ropa de El Ganso que no sea la oficial? Es que mi hermano quería una camisa de allí y no tienen talla...
  • No, se me ocurre que preguntes en el corte inglés. Has mirado en la web?
  • @Sinclair si, sólo se me ocurre el Corte Inglés... :(
  • En el Corte Inglés nada, pero le he cogido una muy parecida a la que quería asi que guay. Gracias :)
  • Alguien sabe como quitar las actualizaciones automáticas de tooooodas las app de android? Se me baja de todo
  • Cada vez que pillo wifi se activan
  • Cada vez que pillo wifi se activan
  • En la Play Store entras en "Ajustes" y luego en "Actualizar automáticamente" y seleccionas "No actualizar blablabla…"
  • Ay menos mal, gracias!
  • @Slavin
    Necesito un video que pusiste tú en algun lugar, era una asiática que hacía un tutorial de maquillaje, decías que era la única que no te parecía idioter de las chicas que hacen tutoriales de maquillaje. Quiero cortarme el pelo como lo tenía en ese video.
  • Lo puse en el hilo de las it girls. Estoy en el móvil y no lo puedo poner
  • Me vale :D Grasiah! Voy en su búsqueda <3
  • Siiii justo! Gracias Biki :)
  • Sólo encuentro el vídeo de Samaris para Viltu Vitrast en el medio de esta entrevista de una emisora de radio francesa cualquiera. No lo encuentro en ningún otro sitio o_O
  • Amiwas, necesito ayiura:

Ayer me caducó Whatsapp y por impaciente lo desinstalé para ver si al reinstalarlo me daban la prórroga ésa de tres meses que te conceden.

El caso es que cada vez (y van más de diez) que me lo descargo, justo al llegar al 100% de descarga me dice que "No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo de nuevo."

No creo que sea por que no tenga memoria suficiente ni porque me haya caducado la aplicación (porque el error me da al descargar no al abrir la app).

Mi móvil es un HTC pestoso. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué intento ahora?
  • cómprate un iphone
  • Ajolás un iPhone.
  • Mi movil de España también es un HTC apestoso, doy por hecho que ya lo has apagado y vuelto a encender... Como medida extrema puedes hacer el Factory Unlock (liberarlo, vaya) borrando todo a topet y volviendo a empezar. En los HTC es muy fácil liberarlo con tutoriales de Youtube, no hace falta nada.
  • Lo haces desde la Play Store o tu móvil cuando salió aún no tenía de eso?
    Lo habías actualizado últimamente?
  • Lo hago desde Market de Android. Ahora he actualizado el sistema y cruzo los dedos...
  • Es normal que mi gato castrado se vuelva loco cada vez qe la gata en celo de mis vecinos miaga?
  • tu gato ha montado antes de ser castrado? entonces sí es normal
  • Nunca... Aunque lo intentó con el otro mío, macho. Es un marica.
  • mi veterinario me dijo que si había montado antes de ser castrado esa conducta la tenía aprendida y no lo iba a olvidar aunque no sintiera "necesidad"
    puede que al tuyo le pase algo parecido
  • mis gatas hermanas son bolleras y una siempre "monta" a la otra pero solo le muerde la nuca y le pisa con una pata y no hace nada más :(
  • @Alex A hoy en día el Market yo creo que da problemas porque es ya viejísimo. Si no te funciona prueba a hacerlo desde un ordenador con Google Play, o pregunta a @corneacraneo que hoy le dijo alguien como instalar Google Play.
  • O simplemente entrando a Google Play desde web e instalándolo desde allí.
Sign In or Register to comment.