Luego está esa peli dónde el chulo del cole se liga a la empollona por una apuesta y se termina enamorando. No recuerdo el nombre pero creo que también sale un baile.
Vale, lo que voy a preguntar lo mismo es una chorrada, pero me acaba de ocurrir y no tengo ni puta idea de que es.
A nadie le pasa que de repente esta normal y nota una sensación en la garganta rara, abres la boca y se te tensa la garganta y sale un sonido parecido a una señal de radio? No se como explicar el sonido exactamente, pero es sostenido, como una especie de pitido. Dura un par de segundos y ya está. Pero siempre me quedo rayado cuando me pasa...
Y no, no soy asmático y ese sonido lo he tenido desde que tengo uso de razón, solo que es lo típico que te pasa y ya ni le das importancia, pero justo ahora me ha pasado hace un rato y tengo la duda.
@Kric creo, y resalto el creo, que sé lo que quieres decir, y que a mi en alguna ocasión me ha sucedido pero en un breve lapso de tiempo. Y los casos en los que se ha dado coincide que es cuando estoy un largo rato sin hablar, la primera entonación, que me quedo como sin voz y sale esa especie de pitido.
Lo de estar mucho tiempo sin hablar no se si se cumple o no, lo que si te digo es que el sonido no sale porque yo quiera entonar o hablar, sale solo. Si que es verdad que una vez que sale, si me espabilo lo puedo controlar y alargarlo, pero no puedo crearlo, es algo involuntario.
Ah y también se me queda la garganta después con molestia de la tensión.
@KricKric Yo creo que se de lo que hablas, y a mí también me pasa. Probablemente te pase cuando el cuello te presiona las cuerdas vocales, es decir, si estás tumbado pero con la cabeza echada hacia delante, al estar en una almohada alta o así, eso sí, a mí me ha salido más con la boca cerrada que abierta. El que dice @rulo, el de la puerta oxidada, también me pasaba un montón en clase cuando estaba durmiéndome y tenía el codo apoyado en la mesa, con la mano sujetándome la cabeza por debajo, y siempre me pasaba si me entraba sueño, le daba sustos de cojones a quien tuviese al lado.
@nico y @Voragine PARADÓJICAMENTE necesito vuestra alluda (o si alguien más sabe perfecto). Resulta que ahora necesito una tableta para dibujar en el PC, por un motivo en concreto, así que necesito una bastante baratita y sencilla porque no creo que la vaya a usar mucho. ¿Sabéis dónde puedo encontrar tabletas de ese tipo, ya sea por internet o en tienda física? ¿O me recomendáis algún modelo?
Comentarios
A nadie le pasa que de repente esta normal y nota una sensación en la garganta rara, abres la boca y se te tensa la garganta y sale un sonido parecido a una señal de radio? No se como explicar el sonido exactamente, pero es sostenido, como una especie de pitido. Dura un par de segundos y ya está. Pero siempre me quedo rayado cuando me pasa...
Pues eso. Que coño es?
Teen Witch
Pretty in Pink
Valley Girl
Buffy
las hame superfuerte a todas
ERES UN ALIEN
Si que es verdad que una vez que sale, si me espabilo lo puedo controlar y alargarlo, pero no puedo crearlo, es algo involuntario.
Ah y también se me queda la garganta después con molestia de la tensión.
Y @rulo no hago todos los sonidos del vídeo...
El que dice @rulo, el de la puerta oxidada, también me pasaba un montón en clase cuando estaba durmiéndome y tenía el codo apoyado en la mesa, con la mano sujetándome la cabeza por debajo, y siempre me pasaba si me entraba sueño, le daba sustos de cojones a quien tuviese al lado.
Ay en esto también nos parecemos ♥
Entonces es el cuello presionando las cuerdas vocales? Tia que cosa más rara, y tu lo sabes alargar?
Compis de ruidos raros
A ver que tardo en quedarme dormido...
Uh, sí.
Robert, con lo que tú has sido
Resulta que ahora necesito una tableta para dibujar en el PC, por un motivo en concreto, así que necesito una bastante baratita y sencilla porque no creo que la vaya a usar mucho. ¿Sabéis dónde puedo encontrar tabletas de ese tipo, ya sea por internet o en tienda física? ¿O me recomendáis algún modelo?
Porque si no pasa lo de mi avatar