haz una prueba en la parte de dentro de la almohada que tiene el estampado que en ikea todas tienen el pliegue ese yo diría que sí puedes usar lejía, pero prueba por si acaso
Alguien sabe donde puedo comprar lápices Prismacolor aquí en España o en algún sitio donde me los puedan mandar y no me salga por un pico? Mi hermana los quiere para Reyes, y le he intentado seducir con mis Pablo de Caran d'ache y sigue queriendo los jodidos prismacolor. Alguien ha pedido algo aquí alguna vez http://www.dickblick.com/? Los tienen (amén de cosas superinteresantes y bastante bien) y están bien de precio, pero me da miedo el mundo envíos, aduanas y tiempo. Gracias!
Si se tienen que poner caprichosos prefiero que lo hagan por alguna cosa útil y creativa como unos lápices que por el nuevo FIFA o por un calendario de One Direction (oops xd)
Nada. Y de todas formas he dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza, podría haber soltado cualquier ejemplo de juguete/juego que se suele pedir en masa y que es producto del consumismo navideño propio de estas épocas y de la generación de niños que no deja nada a la imaginación.
Pero te deja unos dedos ágiles que pa qué, y una coordinación que ni te cuento.
Ajá, hablas de temas que no tienen nada que ver con lo expuesto en el mensaje anterior, basándote en generalidades y topicazos que no se sostienen por ningún lado, y el usuario de YouTube soy yo.
¿Y por qué mejor no os calláis y pasáis de los comentarios que os parezcan absurdos en vez de sacarme de quicio y ponerme supernervioso? Que antes he soltado un parrafazo sobre algo que me importaba más que esto y oye, como el aire.
@___ Que me robaron la cartera el sábado pasado en la Estación de autobúses de Granada.
Como iba a perder el bus dije..."pongo la denuncia en el pueblo, que hay comisaría".
Fui a denunciar el mismo sábado y me dijeron "Necesitamos saber si la Estación está en Granada ciudad o en un pueblo, búscalo y vuelve". Mi sensación fue que tenían que hacer papeleo y les daba pereza, pero he vuelto hoy y me han dicho que los ordenadores no les iban, que llame otro día y según me digan voy o no.
Mientras tanto, algún desconocidx puede estar haciendo maldades bajo mi identidad, pero bien.
@eterna, no me he enterado muy bien de tu caso, pero yo las denuncias en madrid las puedo poner en internet o por telefono y luego elegir la comisaria donde la vas a firmar, no me parece a mi que necesiten mucho software. Y aun asi te digo que un dia me quede en tierra sin llegar a Atenas porque a la policia nacional no les funcionaba el software para hacerme un pasaporte de urgencia. Y te puedo garabtizar que les llore, amenazé e intenté todo. Hay veces que pasa...
@milodicox :O ¿por internet se puede denunciar? Voy a ver...mil gracias.
Jo...es que ya te digo, la primera vez que fui me dio la sensación de que era un follón denunciar en una comisaría distinta a la del sitio donde pasaron los hechos denunciados.
EDITO (Esto es lo que pone por internet):
Sistema de Denuncias por Internet
Por mejoras técnicas, el sistema está temporalmente fuera de servicio.
Por favor, utilice uno de los sistemas alternativos:
Denuncias en Comisaría
Denuncias por teléfono.
El servicio se restaurará a la mayor brevedad posible.
Me creo totalmente que el sistema se les haya caído, fuera ironías, i swear. Lo que me flipa es que no sigan haciendo lo mismo offline, o algo, coño. Que se arrugan a la que pueden!
Y nada, que me pasó hace años lo mismo que a @milodicox, volaba al otro lado del charco, pasaporte de emergencia, y la comisaría de la T4 no podía hacérmelo porque no les iba la red... tuvo final feliz (literal, no del otro) porque no sé ni cómo me teletransporté a la comisaría de hortaleza y volví en el último segundo, pero en mi vida he pasado más estrés.
Comentarios
yo diría que sí puedes usar lejía, pero prueba por si acaso
Bueno, aunque quede feo lo pondré igual. Graseas @elek.
Pero te deja unos dedos ágiles que pa qué, y una coordinación que ni te cuento.
PÁRRAFO DE MIERDA.
Ajá.
TERMINA LA FAENA, @LAGAR!
Es que me han dicho esta mañana que el sistema informático para poner denuncias se les había caído a nivel nacional y no me lo he acabado de creer.
^ suena a trolaza que lo flipas
Quiero llorar.
(sí, está en latino. Me acabo de enterar que Wiggum en la version latina es Gorgoy, wtf)
Pero capasao @eterna?
Como iba a perder el bus dije..."pongo la denuncia en el pueblo, que hay comisaría".
Fui a denunciar el mismo sábado y me dijeron "Necesitamos saber si la Estación está en Granada ciudad o en un pueblo, búscalo y vuelve".
Mi sensación fue que tenían que hacer papeleo y les daba pereza, pero he vuelto hoy y me han dicho que los ordenadores no les iban, que llame otro día y según me digan voy o no.
Mientras tanto, algún desconocidx puede estar haciendo maldades bajo mi identidad, pero bien.
Jo...es que ya te digo, la primera vez que fui me dio la sensación de que era un follón denunciar en una comisaría distinta a la del sitio donde pasaron los hechos denunciados.
EDITO (Esto es lo que pone por internet):
Sistema de Denuncias por Internet
Por mejoras técnicas, el sistema está temporalmente fuera de servicio.
Por favor, utilice uno de los sistemas alternativos:
Denuncias en Comisaría
Denuncias por teléfono.
El servicio se restaurará a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.
Gracias
Me encanta preguntar algo y que todo se vuelva a centrar en lo mismo de siempre...
Con eso era suficiente. Gracias @koma
Y nada, que me pasó hace años lo mismo que a @milodicox, volaba al otro lado del charco, pasaporte de emergencia, y la comisaría de la T4 no podía hacérmelo porque no les iba la red... tuvo final feliz (literal, no del otro) porque no sé ni cómo me teletransporté a la comisaría de hortaleza y volví en el último segundo, pero en mi vida he pasado más estrés.
Al final hoy (por fin) he podido poner la denuncia sin problemas en la comisaría.
Ayura! Los Reyes are coming