no te preocupes, si hay comida y agua no pasa nada, cuando se muera de hambre ya comerá no le des leche ni nada, solo el pienso y el jamón y mira que tenga siempre agua
Ahora se ha puesto malito mi gato, tiene una herida detrás de la oreja y no para de rascarse y ponérsela peor, me da mucha pena pero no tengo un duro para llevarlo al vete antes del martes porque me cobran por urgencia... QUE HAGO. @slavin@gentecongato
@modern_girl cómo es la herida? el mío tenía una en la oreja de rascarse y le corté las uñas al límite para que no se hiciera más daño y se le curó solo...
a mi me dijo modern que a los animales no se les puede echar betadine ni nada de eso como a los humanos, hay que mezclarlos con agua hasta que quede color té
Eso ha pasado, que han venido los padres de mi compi y han traído a la gata y jugando le hizo heridita y ahora no para de rascarse y ponérsela peor... me ha dicho mi madre que diprogenta así que mañana probaré
Buenas lo del betadine es cierto si alguna vez lo tenéis q utilizar que sea diluido con agua, tb vale con clorhexidina. Otra cosa q va muy bien para q cicatrizen las heridas es la blastoestimulina que también es de humanos. El collarín tb es muy importante, y si la herida es muy fea llevalo pq lo mismo tiene infección. Si necesitas algo más avisame @voragine
Necesito aiuda! Mi ordenador lleva cuatro días así: instala dos actualizaciones al apagarlo, y al día siguiente todo parece normal como si se hubieran instalado pero al rato dice que no se han instalado bien y que ha habido un error, entonces al ir a apagar otra vez vuelve a salir el iconito de que va a instalar las actualizaciones. ¡Lo bueno es que cada vez las instala!
Si os digo que una de ellas es la de Internet Explorer 11, más penoso aún. ¿Debería instalar el IE11 manualmente a ver qué pasa?
Mejor betadine, limpia bien la zona con agua oxigenada con unas gasas y luego betadine. Dependiendo de lo grande que sea, y si tiene pelos tb debes d cortarselos (para evitar infección). Lo del collar isabelino al ser un gato puedes hacerlo con una botella de coca cola (hay tutoriales en youtube) y poco más si quieres mandarme fotos o lo que sea me avisas pq sin ver la herida es más complicado guiarte y ayudarte. Y de nada
pues iré haciendo todo lo que me has dicho, de todas formas aquí tienes una foto chunga de la herida, no se ve demasiado bien pero más o menos... cada vez le abarca más
@anwitoo bienvenido al club. A mí ahora con iTunes no me pasa eso, tengo otro problema con la transferencia de archivos pero no viene al caso. Eso me pasa con WMPlayer, que cambia las portadas a su antojo y las ID3 tags. ¿Pero qué te pasa exactamente? ¿Las etiquetas se cambian o desaparecen o los archivos no los encuentra y te sale eso de "no se ha encontrado el archivo, buscar en el disco" o algo parecido? Sé que hay una opción de sincronizar todo automáticamente, que todo lo que añadas a la biblioteca te aparezca en el iTunes.
@Frozen métete en la página de soulseek y descarga la última versión, lo instalas, metes nombre de usuario y listo, no tiene más ciencia. Si no te va es que es una versión antigua, a mí al menos es lo que me pasó
En serio, ya llevo tres veces que he tenido que buscar soulseek en google para asegurarme de que no es una web de encontrar pareja. Es que el nombre me suena a eso.
@anwitoo ¿alguna vez te ha salido este mensaje: "reconstruyendo biblioteca" o algo parecido? Ahora mismo no tengo iTunes a mano, pero en la barra de herramientas tiene que haber opciones de sincronización, míratelas y dime si hay alguna que creas que puede ser la que siolucione el problema.
a mí pocas veces me ha pasado lo de que no encuentra un archivo, normalmente sólo cuando lo he cambiado de carpeta en el pc (¿lo has hecho masivamente? Porque entonces no encuentra la ubicación original).
Estoy buscando ocupar mi tiempo como una mongola, y hoy hablando con mi amigo el arquitecto estamos pensando en montar un CineClub en el pueblo vinculado a la Casa de la Cultura (ayuntamiento/concejalia de cultura).
Es algo que ya estuvimos hablando hace meses, y ahora a mi vuelta pues la verdad que tengo ganas en involucrarme en cosas nuevas y molonas.
De como darme de alta como asociacion y esos temas se, mis dudas vienen con el tema de la SGAE y los derechos de autor. ¿Que papeleo piden? ¿Cuanto habría que pagar? ¿Me puedo escapar de alguna forma? ¿Existen pelis/documentales sin derechos de autor como los hay con musica?
No sé si fue @caine que dijo que habia hecho voluntariado cultural, ¿sabes algo?
Creo que, sino me equivoco, si el cineclub es sin ánimo de lucro no hay problemas con la sgae, pero vaya que los perros esos de todos lados quieren sacar tajada. Respecto a pelis sin derechos de autor échale un ojo al colectivo Zemos98 que trabajan con el tema del copyleft y tienen cosas muy interesantes
El pasado 12 de enero de 2009 se aprobó una nueva Ley del Cine que afecta de manera muy directa al funcionamiento del Cine-Club Solúcar obligándole a replantearse y reorientar su programación. Dicha Ley obliga a que las películas de 35mm se proyecten en salas que estén dadas de alta en el registro del ICAA (Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales) para ser considerada como sala de exhibición cinematográfica. El registro deberá realizarse en cualquier caso, tanto si revisten alguna de las formas jurídicas de empresa como si se trata de Administraciones Públicas o Asociaciones sin ánimo de lucro, que es nuestro caso.
@Crispikiller, yo formé parte del Cineclub de la Universitat Autònoma de BCN hace como un millón de años.
Era una asociación estudiantil y hacíamos uso de las instalaciones de la uni, así que era todo bastante fácil. De nifs e historias administrativas no nos hacíamos muy responsables, la verdad.
Teníamos un presupuesto de 3.000 euros (¡¡¡medio millón de las antiguas pesetas!!! eran los dulces late-nineties). Proyectábamos en vídeo cañón (¡hola, VHS!), en 16mm y en 35mm, pero para los 35mm nos venía un proyeccionista.
En su momento nos apuntamos a la Federació Catalana de CineClubs, que nos pasaban un catálogo con las pelis disponibles gratuitamente para poder proyectar. No todas lo son, efectivamente. También pillábamos un montón de pelis del Institut Français y del Goethe Institut, que las cedían gratis. De todas formas, recuerdo que proyectábamos un poco lo que nos salía del alma, porque alquilar las pelis y el proyeccionista me parece que salía como por 300 pavos al día. Hacíamos un pase semanal: mañana y tarde de miércoles.
Organizábamos ciclos temáticos, tipo "Nueva York y el cine", "Fassbinder", "Rohmer", "Clásicos del cine asiático", "Vampirismos". Un poco de cada estilo, pero agrupadas de alguna cierta manera.
Huelga decir que la media de espectadores era de 6. Contándonos a nosotros.
Mirad a ver si podéis contar con el apoyo de la Concejalía de cultura o algo así. Una institucion pública que ponga la pasta, vaya. Y mirad si hay Federación Murciana de Cineclubs; a nosotros nos fue de mucha ayuda.
Otra cosa es poner pelis en un bar con un proyector, claro. Para eso me imagino que no hay tanto problema.
¡¡¡Espero que las historietas del abuelo cebolleta te hayan ayudado!!!
Comentarios
si no come nada nada dale jamón cocido que les encanta, o paté o algo así
@Slavin Tomo nota...! Le he intentado dar un poco de pan de molde...pero creo que no le ha hecho mucho caso.
no le des leche ni nada, solo el pienso y el jamón y mira que tenga siempre agua
cómo es la herida? el mío tenía una en la oreja de rascarse y le corté las uñas al límite para que no se hiciera más daño y se le curó solo...
+1
Eso o ponle un cono al cuello.
pero solo se lo doy como premio
Si os digo que una de ellas es la de Internet Explorer 11, más penoso aún. ¿Debería instalar el IE11 manualmente a ver qué pasa?
@corneacraneo
Necesito que alguien me enseñe a usar soulseek (explicaseon para tontos, moe tontos)
¿Pero qué te pasa exactamente? ¿Las etiquetas se cambian o desaparecen o los archivos no los encuentra y te sale eso de "no se ha encontrado el archivo, buscar en el disco" o algo parecido?
Sé que hay una opción de sincronizar todo automáticamente, que todo lo que añadas a la biblioteca te aparezca en el iTunes.
Graseas @joseramone majo, a ver si lo consigo
Ahora mismo no tengo iTunes a mano, pero en la barra de herramientas tiene que haber opciones de sincronización, míratelas y dime si hay alguna que creas que puede ser la que siolucione el problema.
a mí pocas veces me ha pasado lo de que no encuentra un archivo, normalmente sólo cuando lo he cambiado de carpeta en el pc (¿lo has hecho masivamente? Porque entonces no encuentra la ubicación original).
necesito de vuestra sapiencia.
Estoy buscando ocupar mi tiempo como una mongola, y hoy hablando con mi amigo el arquitecto estamos pensando en montar un CineClub en el pueblo vinculado a la Casa de la Cultura (ayuntamiento/concejalia de cultura).
Es algo que ya estuvimos hablando hace meses, y ahora a mi vuelta pues la verdad que tengo ganas en involucrarme en cosas nuevas y molonas.
De como darme de alta como asociacion y esos temas se, mis dudas vienen con el tema de la SGAE y los derechos de autor.
¿Que papeleo piden? ¿Cuanto habría que pagar? ¿Me puedo escapar de alguna forma? ¿Existen pelis/documentales sin derechos de autor como los hay con musica?
No sé si fue @caine que dijo que habia hecho voluntariado cultural, ¿sabes algo?
Graseas de hantebrazo.
El pasado 12 de enero de 2009 se aprobó una nueva Ley del Cine que afecta de manera muy directa al funcionamiento del Cine-Club Solúcar obligándole a replantearse y reorientar su programación. Dicha Ley obliga a que las películas de 35mm se proyecten en salas que estén dadas de alta en el registro del ICAA (Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales) para ser considerada como sala de exhibición cinematográfica. El registro deberá realizarse en cualquier caso, tanto si revisten alguna de las formas jurídicas de empresa como si se trata de Administraciones Públicas o Asociaciones sin ánimo de lucro, que es nuestro caso.
Sería poner pelis ya pasadas, no vaya a ser que los Multicines nos monte el pollo.
Era una asociación estudiantil y hacíamos uso de las instalaciones de la uni, así que era todo bastante fácil. De nifs e historias administrativas no nos hacíamos muy responsables, la verdad.
Teníamos un presupuesto de 3.000 euros (¡¡¡medio millón de las antiguas pesetas!!! eran los dulces late-nineties). Proyectábamos en vídeo cañón (¡hola, VHS!), en 16mm y en 35mm, pero para los 35mm nos venía un proyeccionista.
En su momento nos apuntamos a la Federació Catalana de CineClubs, que nos pasaban un catálogo con las pelis disponibles gratuitamente para poder proyectar. No todas lo son, efectivamente. También pillábamos un montón de pelis del Institut Français y del Goethe Institut, que las cedían gratis. De todas formas, recuerdo que proyectábamos un poco lo que nos salía del alma, porque alquilar las pelis y el proyeccionista me parece que salía como por 300 pavos al día. Hacíamos un pase semanal: mañana y tarde de miércoles.
Organizábamos ciclos temáticos, tipo "Nueva York y el cine", "Fassbinder", "Rohmer", "Clásicos del cine asiático", "Vampirismos". Un poco de cada estilo, pero agrupadas de alguna cierta manera.
Huelga decir que la media de espectadores era de 6. Contándonos a nosotros.
Mirad a ver si podéis contar con el apoyo de la Concejalía de cultura o algo así. Una institucion pública que ponga la pasta, vaya. Y mirad si hay Federación Murciana de Cineclubs; a nosotros nos fue de mucha ayuda.
Otra cosa es poner pelis en un bar con un proyector, claro. Para eso me imagino que no hay tanto problema.
¡¡¡Espero que las historietas del abuelo cebolleta te hayan ayudado!!!