yo tengo ono en casa y me va muy bien, pero entre que con el movil se me pondria en unos 50€ y que son 12 mb en vez de los 20mb que ya tengo en casa... el que mejor me sale de precio es vodafone
Yo tengo en casa tele2 que en realidad es vodafone y muy bien.
Mis padres tienen vodafone y están bastante contentos también, tuvieron unos problemillas al principio porque les intentaron cobrar alguna cosa de más pero mi padre les apretó las tuercas y al final hasta les hicieron una rebaja.
Yo tengo todo con Vodafone y de momento ningún problema. Tardan un poco en instalartelo, a mi me perderon el router y no se que, pero al final llegó y en la primera factura me hicieron descuento. A mi con el IVA me sale unos 50 euros al mes, pero mi compi de piso paga la parte de fijo e internet a medias conmigo.
- pepephone, sin router, no mola nada. Sólo cuando ya tienes la línea instalada, un router viejo y no capado y apenas usas el fijo. - la de vodaphone parece interesante, pero si gastas menos de 10€ en el móvil, los 12mb de Ono son casi asegurados.
¿Has mirado Orange y Telefónica? Al menos los primeros hacen buenos descuentos a nuevos clientes.
al final estoy entre los 20mb de ptv o los 20mb de vodafone, a unos 3 euros de diferencia entre las dos... ptv es fibra óptica y me han hablado muy bien aunque a mí que sea algo local me da un poco de miedorl
27+IVA se queda en 33€/mes lo de Orange. Yo estoy pagando eso y me incluye 1000 minutos al mes para llamadas a móviles. A fijo me salen todas gratis. La tarifa canguro 35 de Orange no me mola porque sólo son 500Mb para el móvil, eso me lo despacho yo en dos semanas tan ricamente. Llamar apenas llamo, para eso uso el fijo que me sale gratis.
Una cosa, @Slavin: te vayas al que te vayas, pregunta qué te costaría un traslado de línea a otra casa. Lo digo porque probablemente te pondrán una permanencia, mínimo de un año y di tú qué pasaría si tuvieras que cambiar de casa por cualquier motivo.
pero es que también estoy pagando el móvil y son 20€+iva fijo todos los meses, y el adsl de vodafone me sale a 20€+iva y el de ptv me sale a 24€ iva incluído, creo que es lo máximo que me puedo permitir
Pues perfect. Y como tienes permanencia de un año en ambas, ya para cuando acabe te planteas otras opciones. Probablemente para entonces te mantengan o igualen la oferta.
¿Alguien sabe un programa para editar fotos en masa que no sea Photoshop? He buscado y lo único que me sale es para cambiar tamaño o renombrar, yo voy buscando algo más como aplicar efectos básicos (blanco y negro, recorte, redimensión, difuminado, etc).
No lo sé. Yo lo tuve un tiempo y es muy parecido a Photoshop. Pero sinceramente, es una gran tontería aplicar muchos efectos a muchas fotos a la vez. No todas van a quedar bien en B/N o con el mismo contraste.
^ Ya, pero me interesa especialmente para unas fotos que quiero hacer tipo "ráfaga", es decir, todas de una misma cosa pero desde diferentes ángulos, posiciones. Y aún no lo tengo pensado, pero si quiero ponerlas en blanco y negro tendrán que ser todas iguales (es para un vídeo).
A ver yo ya no sé qué hacer, tengo una gata loca del coño que araña y muerde y no hay forma de qué aprenda a parar, todo y que tiene sus momentos de relax pero admito que son poquitos.
Lo he probado todo: grito, encerrarla una poquita en la galería a que "reflexione", rociarle con agua con un difusor cada vez que hace alguna trastada o se pone agresiva (que ella en realidad juega pero vamos me jode viva) y nara de nara. Lo único que me medio funciona es cansarle con una cuerda o una pelota de papel hasta que pasa de mi cara y se echa panza arriba en plan "ya me has aburrido" pero luego a la que me siento se viene con todo y yo parezco el conejito indefenso de la casa, no puede ser. Decidme trucos para amansarla, o los vuestros son todos tranquilitos? ya sé que no es un perro pero tiene que haber algo para tranquilizar a la bestia que lleva dentro, tiene atemorizados a todos mis amigos, a @paps la tenía prácticamente inmovilizada con sus acechos felinos.
Yo no se si tiene algo que ver que aún no esté esterilizada o que pase mucho tiempo fuera de casa… contadme cositas.
Yo no te puedo servir mucho de ayuda porque mi gata es tirando a tranquila... Al principio pues igual que la tuya, siempre la estaba liando pero a base de gritarla y tener mucha paciencia apenas da que hacer.
Ésta es jovencita, tiene año y medio o así. Luego, ¿veis necesario que la opere si no saldrá nunca del piso? no me da mucho la barrila con el celo, la verdad.
Pfff pero si las reglas que ponen son las mismas que hay que usar con los perros. Todo es condicionamiento básico. Funciona hasta con niños.
Lo que no te dice el artículo es que los gatos son MUY territoriales, y que tu gata no está en tu casa, si no que tu estás en su casa y te está dejando vivir en ella. Por eso es tan arisca con la gente que entra.
Con este tipo de animales no tengo paciencia para educarlos. Porque o le entro en el juego y les doy por saco dándole sustos, o si le encuentro haciendo/me algo malo le lanzo/doy un zapatillazo.
Y no tanto, 'uy, que estará pensando el perro/gato, tengo que usar su psicología'.... engayahombre!
^^Bueno es que más o menos ya hago eso. Por ejemplo, está muy obsesionada en ir a por mis muñecas y las manos, en ese momento le grito un no fuerte, para y se queda con la boca abierta, pero vuelve a la carga ya más ruda rollo "pa chula yo" y ya al final me canso y tengo que meterla en la galería, pero también me da pena que esté ahí, que vamos es grande y tiene su espacio, pero no sé, prefiero que campe por el piso, menos en las habitaciones, que ahí no le dejo que entre nunca. Debe ser la gata más arisca que conozco, pero bueno, luego realmente cuando se relaja es para comérsela, saboreo mejor esos momentos jajajaja.
También creo que si estuviese más tiempo en casa estaría más tranquila, siempre está con ganas de gresca, y que es joven y tal, espero por favor que con los años se me relaje o mis brazos van a parecer un mural.
De estudiante en Granada me regalaron un gato que tb estaba loco. Despues de un tiempo de arañazos por doquier, se escapó un dia y nunca supimos más de el. Se llamaba Turmalino
Comentarios
En mi casa lo queríamos, pero no tenemos el cable echado en mi calle.
el que mejor me sale de precio es vodafone
Aunque lo de que te cobren la instalación es...meh.
Mis padres tienen vodafone y están bastante contentos también, tuvieron unos problemillas al principio porque les intentaron cobrar alguna cosa de más pero mi padre les apretó las tuercas y al final hasta les hicieron una rebaja.
- la de vodaphone parece interesante, pero si gastas menos de 10€ en el móvil, los 12mb de Ono son casi asegurados.
¿Has mirado Orange y Telefónica? Al menos los primeros hacen buenos descuentos a nuevos clientes.
11,95 €/mes durante 12 meses
costes de gestión a 0€ para altas a través de la Web
precio especial para clientes de móvil Orange, y después de los 12 meses 15,95 €/mes para siempre
si no eres cliente de móvil Orange: 25,95€/mes
cuota de línea Orange, 15€/mes
heheheheheheeheheNO
ptv es fibra óptica y me han hablado muy bien aunque a mí que sea algo local me da un poco de miedorl
La tarifa canguro 35 de Orange no me mola porque sólo son 500Mb para el móvil, eso me lo despacho yo en dos semanas tan ricamente. Llamar apenas llamo, para eso uso el fijo que me sale gratis.
Lo tuve durante un tiempo, y ya no lo tengo.
Pero sinceramente, es una gran tontería aplicar muchos efectos a muchas fotos a la vez. No todas van a quedar bien en B/N o con el mismo contraste.
A ver yo ya no sé qué hacer, tengo una gata loca del coño que araña y muerde y no hay forma de qué aprenda a parar, todo y que tiene sus momentos de relax pero admito que son poquitos.
Lo he probado todo: grito, encerrarla una poquita en la galería a que "reflexione", rociarle con agua con un difusor cada vez que hace alguna trastada o se pone agresiva (que ella en realidad juega pero vamos me jode viva) y nara de nara. Lo único que me medio funciona es cansarle con una cuerda o una pelota de papel hasta que pasa de mi cara y se echa panza arriba en plan "ya me has aburrido" pero luego a la que me siento se viene con todo y yo parezco el conejito indefenso de la casa, no puede ser. Decidme trucos para amansarla, o los vuestros son todos tranquilitos? ya sé que no es un perro pero tiene que haber algo para tranquilizar a la bestia que lleva dentro, tiene atemorizados a todos mis amigos, a @paps la tenía prácticamente inmovilizada con sus acechos felinos.
Yo no se si tiene algo que ver que aún no esté esterilizada o que pase mucho tiempo fuera de casa… contadme cositas.
He leído esto por encima, y parece sensato:
http://www.mundoanimalia.com/articulo/Como_educar_gatos_facilmente
Lo que no te dice el artículo es que los gatos son MUY territoriales, y que tu gata no está en tu casa, si no que tu estás en su casa y te está dejando vivir en ella. Por eso es tan arisca con la gente que entra.
Con este tipo de animales no tengo paciencia para educarlos. Porque o le entro en el juego y les doy por saco dándole sustos, o si le encuentro haciendo/me algo malo le lanzo/doy un zapatillazo.
Y no tanto, 'uy, que estará pensando el perro/gato, tengo que usar su psicología'.... engayahombre!
^^Bueno es que más o menos ya hago eso. Por ejemplo, está muy obsesionada en ir a por mis muñecas y las manos, en ese momento le grito un no fuerte, para y se queda con la boca abierta, pero vuelve a la carga ya más ruda rollo "pa chula yo" y ya al final me canso y tengo que meterla en la galería, pero también me da pena que esté ahí, que vamos es grande y tiene su espacio, pero no sé, prefiero que campe por el piso, menos en las habitaciones, que ahí no le dejo que entre nunca. Debe ser la gata más arisca que conozco, pero bueno, luego realmente cuando se relaja es para comérsela, saboreo mejor esos momentos jajajaja.
Se llamaba Turmalino
Ay no @vora, no podría le he cogido mucho cariño aunque sea medio asesina, fue la única que sobrevivió de sus hermanos.
Antes era taaaaan modosita…