Ayiurame por favor

12627293132178

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Pues a mí no me das pena, @RuloHead32. Si no ejecutas un programa, no sabes si funciona. Hazte beta tester de ti mismo, y podrás ir corrigiendo el código. Poquet a poquet, objeto a objeto.
  • edited October 2013
    Si ya lo hago, qué te crees. Pero no encuentro a la gente adecuada. Bonita analogía

Últimamente pienso que la gente me intenta evitar, no sé por qué.
  • A @cornea cualquier día le salta un mensaje en algún hilo random que diga: la base de datos de virus ha sido actualizada.
  • Que mala es la geeeente, nadie me entieeeende, soy tan raro y especiaaaal.
  • Joder que no siy especial, raro un rato eso sí pero no quiero hacerme la víctima.
  • Hombre, lo que está claro es que la "gente adecuada" no va a ir a tu casa a buscarte, tendrás que currártelo.
  • edited October 2013
    No encuentra la gente adecuada para socializar, ni el momento adecuado para decir que es gayer...
    A ver si sí que hay buenos momentos y gente guay por ahí y el problema eres tú.

baeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa
  • Pues seré yo, pero nadie me ayuda.
  • ______
    edited October 2013
    Además tu vives en bcn, no será por gente y diversidad
  • edited October 2013
    No vivo en BCN lol

Ya pero es que me corto mucho hablando con gente nueva, y entonces creo que pasan de mí
  • @Rulo, ni tampoco te va a ayudar nadie si tú no te lo trabajas, la gente no es una ONG ni tú eres lo mejor que puede pasarles en su vida.
  • @Rulohead32, ¿vas a dejar de poner peros? Se parece a una broma que mantenía con un amigo: "¡Es que tú todo lo ves tan fácil! ¡Yo te expongo problemas y tú sólo ves soluciones!"
  • Yo creo que eres raro, cómo decirlo, diferente y la gente no te entiende. Eres un Alan Turing de nuestro tiempo y te cuesta interactuar con el resto de subnormalitos ciudadanos que sólo hablamos de cosas sin importancia.
  • Pero que ya hago lo que decís -_-
  • Pues empieza a hablar con la tele. Ve adelantando trabajo.
  • Me he puesto a mirar memes de xq? xq? y me estoy partiendo la caja
  • ¿Los ha hecho @Rulo?
  • Bueno, y eso de que eres especial.... pues como todos @Rulo, como todos.
  • edited October 2013
    Mira porque esto es un foro y es la tónica habitual pero me jode mucho que le quiten importancia al mayor problema que estoy teniendo ahora

Ya he dicho que no soy especial. No tengo nada diferente de los demás.
    Por eso nadie se fija en mi

• yo también soy especial
  • Que pesadilla señor.
  • Rulo, el día 2 te perfumas y vas a la kdd y punto
  • @rulo no mientas, seguro que eres

• La kdd no me va a solucionar la vida, no somos bff
  • Por cierto, la mayoría de nosotros hemos olvidado lo que es sentir la intensidad de las emociones a esas edades.
  • Hoy me he levantado de mal humor, tengo que estudiar para un examen que no se y no tengo ganas
  • Ah, coño, entonces estás enfocando a donde no es. Tócate el cimborrio.
  • Yo tenía esa intensidad hace 2-3 años y ahora si pudiese me daría una tortazo.
  • Yo soy tan viejo que ni me acuerdo de esas cosas
  • Pues yo creo que con 18 ya no era tan mongola, con 14 o 15 sí.
  • A mí me encanta lo de vivir las cosas con intensidad. Eso no se lo critico.

A mí me da coraje que esté malgastando esa intensidad en lamentos y no en vivir todo como en un capítulo de Skins que es lo que le toca a su edad.
  • Porque las chicas maduráis antes.
    #topicazo
  • Ojalá no fuera tan inestable, pero es que no puedo. A lo mejor ahora mismo me habla ese de la uni de ayer por el facebook y me pongo contento para todo el día. Las cosas insignificantes me hacen feliz, pero también me pueden doler mucho.
  • Con 18 yo era una inútil que se fue de su pueblo isleño de 4.000 habitantes al centro de Madrid. Si llego a tener esa tontería encima, no duró ni 3 telediarios.
  • Yo con 16-17, y a los 18 se me quito bastante de golpe, y luego poco a poco me voy quitando la tontería que me queda. Algo siempre se quedará ahí, soy intensa por naturaleza.
    eso mola @rulo, pero como dice @bertous enfócalo a cosas guays, no te quedes solo en el detallito, intenta ir cada vez un poquito mas allá.
  • Mira, si vivieras en Sevilla te sacaba hoy de tu casa a patadas, te inducía al coma etílico y te llevaba al Kafka que es un local de electrónica de aquí que lo mola todo. Más cosas no que ya voy yo bien de lo mío pero seguro que encontrabas un roto.

O sea, algún jenny.cat de por ahí, que haga lo propio PA QUE SE CALLE YA.
  • Si es que consiguen "abrirme", xd
  • @pixelado does not approve
  • Cógete un vuelo para SVQ que entre @Bert y yo te vamos a quitar la tontería de golpe, cada cual con su papel...
  • ^ ay, lo molaría tanto y sus padres nos lo agradecerían toda la vida.
  • La madre nos hace un altar en el salón y nos invita a comer una vez al mes
  • Cuando hay comida gratis de por medio sí que os interesáis, ¿no?
    image
  • Estoy con @corny... A la mayoría se nos ha olvidado lo intensos que eramos a su edad, o unos años antes, que cada uno llevó su ritmo.... Pero vamos, yo creo que era peor que él D:
  • No sé, yo no recuerdo estar lamentándome todo el rato por mi vida, la verdad. Tuve rachas intensas pero me lo pasaba infinitamente mejor.
Sign In or Register to comment.