Pues a mí no me das pena, @RuloHead32. Si no ejecutas un programa, no sabes si funciona. Hazte beta tester de ti mismo, y podrás ir corrigiendo el código. Poquet a poquet, objeto a objeto.
No encuentra la gente adecuada para socializar, ni el momento adecuado para decir que es gayer... A ver si sí que hay buenos momentos y gente guay por ahí y el problema eres tú.
@Rulohead32, ¿vas a dejar de poner peros? Se parece a una broma que mantenía con un amigo: "¡Es que tú todo lo ves tan fácil! ¡Yo te expongo problemas y tú sólo ves soluciones!"
Yo creo que eres raro, cómo decirlo, diferente y la gente no te entiende. Eres un Alan Turing de nuestro tiempo y te cuesta interactuar con el resto de subnormalitos ciudadanos que sólo hablamos de cosas sin importancia.
Ojalá no fuera tan inestable, pero es que no puedo. A lo mejor ahora mismo me habla ese de la uni de ayer por el facebook y me pongo contento para todo el día. Las cosas insignificantes me hacen feliz, pero también me pueden doler mucho.
Con 18 yo era una inútil que se fue de su pueblo isleño de 4.000 habitantes al centro de Madrid. Si llego a tener esa tontería encima, no duró ni 3 telediarios.
Yo con 16-17, y a los 18 se me quito bastante de golpe, y luego poco a poco me voy quitando la tontería que me queda. Algo siempre se quedará ahí, soy intensa por naturaleza. eso mola @rulo, pero como dice @bertous enfócalo a cosas guays, no te quedes solo en el detallito, intenta ir cada vez un poquito mas allá.
Mira, si vivieras en Sevilla te sacaba hoy de tu casa a patadas, te inducía al coma etílico y te llevaba al Kafka que es un local de electrónica de aquí que lo mola todo. Más cosas no que ya voy yo bien de lo mío pero seguro que encontrabas un roto.
O sea, algún jenny.cat de por ahí, que haga lo propio PA QUE SE CALLE YA.
Estoy con @corny... A la mayoría se nos ha olvidado lo intensos que eramos a su edad, o unos años antes, que cada uno llevó su ritmo.... Pero vamos, yo creo que era peor que él
Comentarios
Últimamente pienso que la gente me intenta evitar, no sé por qué.
A ver si sí que hay buenos momentos y gente guay por ahí y el problema eres tú.
baeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa
Ya pero es que me corto mucho hablando con gente nueva, y entonces creo que pasan de mí
Ya he dicho que no soy especial. No tengo nada diferente de los demás.
Por eso nadie se fija en mi
yo también soy especial
A mí me da coraje que esté malgastando esa intensidad en lamentos y no en vivir todo como en un capítulo de Skins que es lo que le toca a su edad.
#topicazo
eso mola @rulo, pero como dice @bertous enfócalo a cosas guays, no te quedes solo en el detallito, intenta ir cada vez un poquito mas allá.
O sea, algún jenny.cat de por ahí, que haga lo propio PA QUE SE CALLE YA.