He ido a meter un vídeo bien grande en un pendrive que ya tenía cosas. Como no cabía, lo he vaciado casi del todo, apenas dos archivos de word y poco más. Pues sigue sin entrar. La cosa es que por mucho que quite cosas, no aumenta la capacidad del pen. Lo expulso y lo vuelvo a meter y nada, igual. Y ni de coña está lleno.
"debes de eliminar los archivos y posteriormente vaciar la papelera de tu Mac para que desaparezcan finalmente del Pendrive, minetras no los elimines de la papelera del Mac seguirán ocupando espacio."
Pero ON S'ÉS VIST AIXÓ??? Apple siempre al revés...
Los archivos de dispositivos externos nunca se guardan en la papelera de reciclaje, simplemente se eliminan del dispositivo.
Y además, ¿cómo sabíais que era un Mac lo que tenía papa?
Holis, ¿sabéis alguna tipo que sea del rollo de estos cajones de madera? Del estilo del "frágil" o el "milk", que parezca un sello. Graseas de antebraso.
Gracias chicas, al final encontré una, es que todas las stencil que veía me parecían muy mazacotas y las más finitas eran sans serif y no, quería algo que quedara más vintage porque es para una pared que va forrada de tablones en plan cajón antiguo de mercancías.
Pues sinceramente, lo decía porque nunca puedo hablar de lo que me gusta con nadie, no encajo en ningún grupo, me siento raro y reprimido. Siento que me quiero desatar y hablar de cosas liheras pero el caso es que no tengo con quién hacerlo.
De hecho no he tenido una charla interesante con nadie en meses. Y entonces cuando veo hablando a alguien de algo que me gusta intento desesperadamente llamar su atención, y me obsesiono con ese tema y me da miedo que me tomen por eso mismo, un freak del tema.
@elektrolu , yo trabajo como diseñador y programador web un huevo con fuentes y hasta que no léi la solución te juro que no tenía ni papa de que iba la pregunta de las tipas. Nosotros siempre usamos el palabro "fuentes" :-)
Creo que lo que pasa es que en diseño gráfico propiamente dicho, no web exclusivamente, se usan un motón de términos como tipa, redonda, versales, serifa, etc que en otras aplicaciones del diseño no se se utilizan casi. Pienso.
Comentarios
Serpientes en un avión
Que alguien ponga las imágenes, os van a encantar
He ido a meter un vídeo bien grande en un pendrive que ya tenía cosas. Como no cabía, lo he vaciado casi del todo, apenas dos archivos de word y poco más. Pues sigue sin entrar. La cosa es que por mucho que quite cosas, no aumenta la capacidad del pen. Lo expulso y lo vuelvo a meter y nada, igual. Y ni de coña está lleno.
Doctores de ciencia, ¿qué le pasa?
O si no, formatea el pen drive, ni idea.
Pero ON S'ÉS VIST AIXÓ???
Apple siempre al revés...
Los archivos de dispositivos externos nunca se guardan en la papelera de reciclaje, simplemente se eliminan del dispositivo.
Y además, ¿cómo sabíais que era un Mac lo que tenía papa?
Vamos a estar por Madrid del 31 al 3, ¿Recomendaciones?... Exposiciones, eventos... Todo lowcost mejor
http://www.myfonts.com/search/stencil/fonts/
Gracias por el chivatazo, @lagar bonita.
Pues sinceramente, lo decía porque nunca puedo hablar de lo que me gusta con nadie, no encajo en ningún grupo, me siento raro y reprimido. Siento que me quiero desatar y hablar de cosas liheras pero el caso es que no tengo con quién hacerlo.
Nosotros siempre usamos el palabro "fuentes" :-)
Creo que lo que pasa es que en diseño gráfico propiamente dicho, no web exclusivamente, se usan un motón de términos como tipa, redonda, versales, serifa, etc que en otras aplicaciones del diseño no se se utilizan casi. Pienso.
Lo de tipa no lo he escuchado en mi vida. Y sí, evidéntemente me refiería al diseño gráfico, no web.