Ayiurame por favor

12526283031178

Comentarios

• Boa vs pitón
    Serpientes en un avión
    Que alguien ponga las imágenes, os van a encantar
  • Mi duda de hoy es la siguiente:

He ido a meter un vídeo bien grande en un pendrive que ya tenía cosas. Como no cabía, lo he vaciado casi del todo, apenas dos archivos de word y poco más. Pues sigue sin entrar. La cosa es que por mucho que quite cosas, no aumenta la capacidad del pen. Lo expulso y lo vuelvo a meter y nada, igual. Y ni de coña está lleno.

Doctores de ciencia, ¿qué le pasa?
  • Sopla el cartucho antes de meterlo.
  • Está roto, cómprate otro
  • ^^ Tú te has tragado un payaso o es que te han hackeado la cuenta?
  • edited October 2013
    Muestra los archivos ocultos, no suele pasar pero a lo mejor tienes archivos ocultos que ocupan bastante.

O si no, formatea el pen drive, ni idea.
  • No tengo ningún archivo oculto.
  • Vacía la papelera. Si eso no va, formatea. Si no funciona, sal de la habitación y vuelve a entrar.
  • Brillante idea

image
  • Vale, voy a probar...
  • Vale, si, era eso. Que cosa más absurda. Muchas graseas, amiwas del alma.
  • edited October 2013
    "debes de eliminar los archivos y posteriormente vaciar la papelera de tu Mac para que desaparezcan finalmente del Pendrive, minetras no los elimines de la papelera del Mac seguirán ocupando espacio."

Pero ON S'ÉS VIST AIXÓ???
    Apple siempre al revés...

Los archivos de dispositivos externos nunca se guardan en la papelera de reciclaje, simplemente se eliminan del dispositivo.

Y además, ¿cómo sabíais que era un Mac lo que tenía papa?
  • Porque tenemos vida mas allá del foro, he estado en su casa y tal. Y no me he muerto eh?
  • ah, yo que sé. Ok
  • Déjame entrar no se la ponía a los niños ni de coña, yo votaría por Chucky claramente, que ya tienen edad para verla sin acojonarse.
  • Déjame entrar es enorme, yo tenía la novela, y es un buen ejemplo de adaptación sin desmerecer (la versión sueca, la otra no la he visto)
  • Sí, es una maravilla, pero para mini latin kings de 10 a 12 años no creo que sea lo más adecuado.
  • Aracnofobia, The Faculty, La tienda, Creepshow (la 1) y no se si Misery es demasié.
  • edited October 2013
    Holis, ¿sabéis alguna tipo que sea del rollo de estos cajones de madera? Del estilo del "frágil" o el "milk", que parezca un sello. Graseas de antebraso.

image

image
  • No encuentro el hilo de viajes, así que este me vale.

Vamos a estar por Madrid del 31 al 3, ¿Recomendaciones?... Exposiciones, eventos... Todo lowcost mejor
  • La de milk es tipo estilo stencil, hay cienes y cienes :)

http://www.myfonts.com/search/stencil/fonts/
  • Gracias chicas, al final encontré una, es que todas las stencil que veía me parecían muy mazacotas y las más finitas eran sans serif y no, quería algo que quedara más vintage porque es para una pared que va forrada de tablones en plan cajón antiguo de mercancías.
  • @amerginh ven a mi bar, te querremos super fuerte.

Gracias por el chivatazo, @lagar bonita.
  • Gente que habla de typefonts, ya quedan pocos así ♥
  • Tú no conoces mucha gente que se dedique al diseño, la arquitectura, o cosas de ese estilo ¿no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    Gracias por recordarme mi fructífera vida social.

Pues sinceramente, lo decía porque nunca puedo hablar de lo que me gusta con nadie, no encajo en ningún grupo, me siento raro y reprimido. Siento que me quiero desatar y hablar de cosas liheras pero el caso es que no tengo con quién hacerlo.
  • No hombre, no es eso, es que eso de que quedan pocos... en según qué ambitos te diría que es bastante normal.
  • edited October 2013
    De hecho no he tenido una charla interesante con nadie en meses. Y entonces cuando veo hablando a alguien de algo que me gusta intento desesperadamente llamar su atención, y me obsesiono con ese tema y me da miedo que me tomen por eso mismo, un freak del tema.
  • Ya y cómo se cambia? Que no es un botón que si lo aprietas te vuelves así o asá...
  • Es mi puta personalidad que no me deja ¿bale?
  • Es tan simple que no tienes otra. Y cada día que pasa es una oportunidad que pierdes y tiempo que gastas.
  • aaaah callad!! me hacéis llorar.
  • Pues al final han querido ver Chuky, y les ha dado de todo menos miedo. Pero bueno, algún susto se han llevado, así que bien :)
  • bale, bale.

image
  • @amerginh el lesgaicinemad proyecta muchas cosas ese finde, a distintos horarios.. De conciertos&co tengo la agenda vacía durante el puente >:(
  • @Rulohead32, no tienes ningún problema. Sí tienes gente con quien hablar de esos temas. El día 2 habéis quedado, ¿lo recuerdas?
  • @elektrolu , yo trabajo como diseñador y programador web un huevo con fuentes y hasta que no léi la solución te juro que no tenía ni papa de que iba la pregunta de las tipas.
    Nosotros siempre usamos el palabro "fuentes" :-)

Creo que lo que pasa es que en diseño gráfico propiamente dicho, no web exclusivamente, se usan un motón de términos como tipa, redonda, versales, serifa, etc que en otras aplicaciones del diseño no se se utilizan casi. Pienso.
  • @rulo vale ya del mismo cuento copón. No vale mas utilizar la introversion de excusa, así que ponte las pilas.
  • ¿Tipas? Yo dije "tipo" de tipografía, la verdad es que no me parece nada raro.

Lo de tipa no lo he escuchado en mi vida. Y sí, evidéntemente me refiería al diseño gráfico, no web.
  • Pues sí, que yo me considero bastante introvertido y no me dedico a ir por el mundo dando pena
  • Me alegro por vosotros
Sign In or Register to comment.