^^Pues fuera chunga, que hay veces que parece así. Equipos, programas o cosas que no funcionan, se acerca el informático y de repente funcionan bien. Y me creo perfectamente que hasta que no llego yo, no girulan.
Es que lo que pasa que mis niños no se andan con tonterías. Uno me dijo que quería ver alguna de Freddy Krueger. Pero la mayoría querían ver alguna peli de miedo dominicanas, el problema es que no me han dicho los títulos así que tengo que decidir yo, por eso los Gremlins.
Cuál les puedo poner @slavin? Tampoco me puedo cebar porque no dejan de ser niños de 10 a 12 años, con lo que aunque ellos con sus padres,amigos vean las pelis que quieran yo tampoco puedo ponerles según que, porque si se cagan de miedo más de la cuenta me meto en un marrón.
^Yo ni de coña les pondría ninguna de Chucky. No por malas,que la primera es muy buena, sino porque el muñeco les puede dar mucho miedo, cuando pone cara de cabrito. Y las demás son muy de slasher.
Yo creo que mas de miedo le tienes que poner algo de fantasía con un poco de miedo. Los mundos de Coraline, como han dicho por ahí, Pesadilla antes de Navidad, la Novia cadaver, Dentro del Laberinto..
^Ya, pero aún así...Yo en mi caso prefiero asustar un poco menos y que ninguno me salga con un berrinche a que a todos les mole mazo y haya un par de ellos que pasen mal rato.
Pero esas las tienen muy sobadas ya. El año pasado les puse zombieland.
@jack_shandy tu has visto el trailer que he puesto de la que quieren ver?
Me estoy bajando Critters, la primera. It mola, pero el tema de que secuestre niños les puede cagar mucho. Me quedo con Critters y Gremlins por si las moscas. Acepto más sugerencias para tenerlas para otros días.
^Ah, fale, en ese caso yo votaría por la primera "Noche de miedo", que además es del mismo director que la primera "El muñeco diabólico". Si ya están tan inmunizados, los críos...
A ver, que yo vi Chucky siendo incluso más pequeña y no me pasó nada. Tuve una noche de acojone pero no me creó trauma. Son niños, no tontos. Si se les introduce bien dejando claro que es todo fantasía...
A mi el problema -en este caso- de la 1ª de Chucky es que de humor no tiene nada. Está muy bien, pero hay escenas que...
Leí en cierto sitio que el dire, Tom Holland, para la de Chucky, había cogido un tema que era la escojonación y lo había desarrollado completamente en serio. Y, para "Noche de miedo", había cogido un tema que era de acojone y lo había desarrollado en plan escojonación.
No, muy pesada para ellos. Critters creo que puede estar guai. @papafrita a mi tampoco me traumó chucky, pero paso de que un niño esté una semana rallado y me venga la madre a decirme cuatro cosas, porque tendré que callarme la boca. De todas formas, me voy a bajar el muñeco diabólico por si acaso. Gracias a todos bonicos!
Otra opción no especialmente cruenta y de bastante acojone es Déjame entrar. Y el prota está en su franja de edad, se aborda el tema del bullying, etc... La revisé a medias el otro día por la Sexta 3, y está MOE bien.
Comentarios
Equipos, programas o cosas que no funcionan, se acerca el informático y de repente funcionan bien. Y me creo perfectamente que hasta que no llego yo, no girulan.
Por otro lado, peliculas de miedo para niños de 4,5 y 6 de primaria?
Me acuerdo que dijeron algo de Andrea. Creo que querían ver esta:
@pixel Critters igual es demasié? Es que estoy viendo los trailers, y no sé si jugármela.
Yo creo que mas de miedo le tienes que poner algo de fantasía con un poco de miedo. Los mundos de Coraline, como han dicho por ahí, Pesadilla antes de Navidad, la Novia cadaver, Dentro del Laberinto..
@jack_shandy tu has visto el trailer que he puesto de la que quieren ver?
Me estoy bajando Critters, la primera. It mola, pero el tema de que secuestre niños les puede cagar mucho. Me quedo con Critters y Gremlins por si las moscas. Acepto más sugerencias para tenerlas para otros días.
Leí en cierto sitio que el dire, Tom Holland, para la de Chucky, había cogido un tema que era la escojonación y lo había desarrollado completamente en serio. Y, para "Noche de miedo", había cogido un tema que era de acojone y lo había desarrollado en plan escojonación.
@papafrita a mi tampoco me traumó chucky, pero paso de que un niño esté una semana rallado y me venga la madre a decirme cuatro cosas, porque tendré que callarme la boca.
De todas formas, me voy a bajar el muñeco diabólico por si acaso.
Gracias a todos bonicos!
@corneacraneo los otros no es mala opción.