a alguien le va muy mal vimeo? los videos no tienen sonido, cuando le doy al play desaparece toda la barra de abajo con el play, el control de volumen, la barrita de duración... y cuando incrusto el código en una web me sale 3 veces el mismo video pero en 3 tamaños diferentes, muy absurdo todo
Yo lo veo bien en Firefox y Explorer.... Y en cuantoa a incrustarlo... yo lo hacía en una página local y me daba error y no cargaba nada porque en la parte de iframe la URL del vídeo va sin el sempiterno "http://".
Poniendo eso se me incrusta perfectamente en un HTML básico. EL problema ya depende de cada web en que lo vayas a incrustar.
Aquí p.e. no lo consigo. Si me puedes decir algún post en el que vaya algún vídeo de vimeo, hago la prueba...
^He buscado en los foros algún mensaje que tuviera vídeo de vimeo...Y he copiado y pegado el código fuente de la página, sabiendo que eso funcionaba seguro.
Ryanair: 8.3.2 No puede incluir dentro del Equipaje Facturado dinero, joyas, metales preciosos, llaves, cámaras, ordenadores, medicamentos, gafas, gafas de sol, lentes de contacto, relojes, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos personales, documentos de negocios, valores/títulos, cigarrillos, tabaco, o productos del tabaco, u otros objetos de valor, documentos comerciales, pasaportes y otros documentos de identificación o muestras.
@crispikiller, depende de a donde vayas y de que medicamentos lleves. Si son medicamentos simples para un tratamiento ambulatorio, no pasa nada, sin embargo si es para clinico y dependiendo de la cañifiacacion del medicamente te lo pueden pedir, a que pais vas?
Yo llevo a todos lados un neceser lleno de pills de todas clases (menos drojas duras, que os veo venir) y nunca me han dicho nada. En la de mano y en la de facturar.
@Slavin: con el navegador, en este misma página, elige la opción de ver el código fuente. Una vez te aparezca el machacote de texto, busca en el mismo con el editor de texto "video", incluidas las comillas dobles. Te llevará a una línea en la que aparece el código que he insertado yo. Lo que tienes que coger de esa línea es desde donde pone div class="video" hasta donde pone /object /br /div, incluidas las marcas de apertura y cierre que son < y >.
Huy, si. Copia y pega lo de justito aquí arriba en el bloc de notas directamente. Y del bloc de notas a la página. Yo lo hago así mismo aquí y ...
Customizao cambiando del de la gaga al de TLC cambiando donde pone clip_id=xxxx poniendo el id de nuestro vídeo que nos lo dice la url -que si la ponemos parece hace que se repita el vídeo, curiosamente-:
@Jack_Shandy la cosa es que la semana pasada ya incrusté vídeos del mismo canal y de la misma manera que ahora y esos están perfectamente, pero estos que puse ayer no... no puede ser un error de código
^Un placer. Oye, por lo que veo probando con el de TLC, si después de la parte de incrustación pones simplemente la URL del vídeo, no se porqué peras te lo repite. Aunque no repitas la parte de incrustación. Lo dejo para que lo veas, simplemente he puesto en el último párrafo la url del vídeo y te lo repite. Seguramente por eso te lo ponía varias veces
Comentarios
los videos no tienen sonido, cuando le doy al play desaparece toda la barra de abajo con el play, el control de volumen, la barrita de duración... y cuando incrusto el código en una web me sale 3 veces el mismo video pero en 3 tamaños diferentes, muy absurdo todo
Red Light Special (Sexiest Version)-TLC from CyberTLC World on Vimeo.
Y en cuantoa a incrustarlo... yo lo hacía en una página local y me daba error y no cargaba nada porque en la parte de iframe la URL del vídeo va sin el sempiterno "http://".
Poniendo eso se me incrusta perfectamente en un HTML básico. EL problema ya depende de cada web en que lo vayas a incrustar.
Aquí p.e. no lo consigo. Si me puedes decir algún post en el que vaya algún vídeo de vimeo, hago la prueba...
Mi madre me ha tirado las recetas de los medicamentos, ¿sabéis si me los llevo sin receta me pararán en el aeropuerto por contrabandista?
voy a probar lo del iframe a ver si es eso, gracias!
Ryanair:
8.3.2 No puede incluir dentro del Equipaje Facturado dinero, joyas, metales preciosos, llaves, cámaras, ordenadores, medicamentos, gafas, gafas de sol, lentes de contacto, relojes, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos personales, documentos de negocios, valores/títulos, cigarrillos, tabaco, o productos del tabaco, u otros objetos de valor, documentos comerciales, pasaportes y otros documentos de identificación o muestras.
Tengo que llevarlo en el de mano
bla bla bla from trololo on Vimeo.
este es el código que estoy usando, he cambiado el nombre porque e sdel trabajo
El caso es que llevo dos cajas de tres medicamentos: condrosan, diane, y diclofenaco.
es que yo creo que en la de facturar te dicen que no por si se pierde la maleta.
Una vez te aparezca el machacote de texto, busca en el mismo con el editor de texto "video", incluidas las comillas dobles.
Te llevará a una línea en la que aparece el código que he insertado yo. Lo que tienes que coger de esa línea es desde donde pone div class="video" hasta donde pone /object /br /div, incluidas las marcas de apertura y cierre que son < y >.
A ver si te lo puedo mandar por mensaje...
Y del bloc de notas a la página. Yo lo hago así mismo aquí y ...
Customizao cambiando del de la gaga al de TLC cambiando donde pone clip_id=xxxx poniendo el id de nuestro vídeo que nos lo dice la url -que si la ponemos parece hace que se repita el vídeo, curiosamente-:
Al menos así llevo yo ganándome la vida los 10 últimos años...
Lo dejo para que lo veas, simplemente he puesto en el último párrafo la url del vídeo y te lo repite. Seguramente por eso te lo ponía varias veces
Yo trabajo diseñando y programando páginas webs , algunas de ellas para abogados, y te puedo decir que ni sabrán que existe eso.
QUE MANERA DE JODER
ME VOY A VOLVER LOCA