sí, pero para encontrar cosas es un coñazo, por ejemplo el que estoy buscando es carrie y no doy con él, luego ya por probar he puesto el de juego de tronos para asegurarme que lo encuentro y me salen 987984576456 capítulos y no sé cual va primero ni nada si al menos estuvieran bien ordenados, u ordenados por autor o algo así... o a lo mejor es que no me entero y es muy fácil, ilústrame!
Humor de padres. Yo siempre que le preguntaba a donde ibamos me contestaba cosas como: "A ver la maté por medio bollo" y "a contar los frailes que falta uno." Cuando le decia que estaba aburrida me decía: "Pues tirate al suelo y di que te han robao". Lo diver es que lo hacía de verdad.
El mio también, para pelis tenía "La maté por medio bollo" y "La bala que cruzó la esquina". Cuando le preguntaba a donde iba me decía que "a Australia a cazar canguros" y cuando le preguntaba que "cuál" me decía "Cuá dicen los patos" y así en bucle por mucho que yo dijera "CuáLLLLLLL".
al principio entendí "la maté por (ser) medio bollo" y estaba a cuadros..
cuando no parábamos de preguntar "por qué por qué POR QUÉEEE" mi abuelo se embuclaba contestando "porque, cantando se alegran cieeelito lindo, los corasssoneeeees".. etc. snif.
Pues mi padre para ser gadita no tiene expresiones de estas. Lo único era soltar, si mi hermana o yo eructábamos, "buen provecho, hermano, y la próxima vez no seas tan marrano".
O la clasiquérrima "guardar sitio en el estómago que ahora viene la paella" después de los postres de una comilona.
Cuando hacía algo que mi abuela consideraba raro, me soltaba 'eso lo vi yo en Argana' (barrio malo de Arrecife). Cuando preguntaba que qué había de comer, me decían 'comida' y ya está. Me dejaban calladita. A lo de la hora, siempre me decían que la que marca el reloj. De verdad, que poca gracia había en mi casa.
Cuando le preguntaba a mi abuela que había de comer siempre me decía "sesos de mono asados" y si le decía es mentira me decía "agarra una mierda y estira"
Comentarios
si al menos estuvieran bien ordenados, u ordenados por autor o algo así... o a lo mejor es que no me entero y es muy fácil, ilústrame!
Porque se lo llevo escuchando a mi padre toda la vida decir de coña.
Cuando le decia que estaba aburrida me decía: "Pues tirate al suelo y di que te han robao". Lo diver es que lo hacía de verdad.
^ A eso mi padre responde "con el otro".
"Eres más cursi que una lombriz con liga"
"Me cago en todos los bizcos"
Y así...
- Arroz y cabra
-Pues pincha el culo y saca sangre
cuando no parábamos de preguntar "por qué por qué POR QUÉEEE" mi abuelo se embuclaba contestando "porque, cantando se alegran cieeelito lindo, los corasssoneeeees".. etc. snif.
- Pollo salteado por las paredes
Y la versión de @Caliope "que hora es? La hora 103" que la quería matar cada vez que me lo soltaba.
O la clasiquérrima "guardar sitio en el estómago que ahora viene la paella" después de los postres de una comilona.
Y añado:
- ¿Qué pasa?
- Un burro por tu casa.
La versión de mi padre era la maté porque era mía.
Me duele (inserte aquí cualquier parte del cuerpo) > 'pues duelele tú a el/ella'
Yo no lo recuerdo pero dicen que me lo creía y me dejaba de doler.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE HDP.
Los pedos que te tiras.
cagamos y olemos.
-Tinc gana
-Menja't una cama
— estreny el culet
Cuentanosmas.jpg
-Calla i comemela, marrana