Ayiurame por favor

12223252728178

Comentarios

• Gracias, ya me he registrado :)
  • la mayoría de enlaces son megaupload...
  • Pero @slavin, dónde los quieres escuchar?
  • en el ipod
  • pues te los descargas del ivoox muy fácil, es lo que hago yo.
  • edited October 2013
    sí, pero para encontrar cosas es un coñazo, por ejemplo el que estoy buscando es carrie y no doy con él, luego ya por probar he puesto el de juego de tronos para asegurarme que lo encuentro y me salen 987984576456 capítulos y no sé cual va primero ni nada
    si al menos estuvieran bien ordenados, u ordenados por autor o algo así... o a lo mejor es que no me entero y es muy fácil, ilústrame!
  • a ver, cuales quieres
  • carrie para empezar
  • Pues precisamente ese no le encuentro :( pero vamos, que es el primero eh?
  • jajaja vaya hombre! bueno, dime otro cualquiera que me recomiendes para probar
  • La maté por medio bollo. Está precioso
  • yo para dormir me pongo los de Agatha Christie, están todos
  • @Joseramone ¿hay libro de verdad de eso?
    Porque se lo llevo escuchando a mi padre toda la vida decir de coña.
  • Es de coña, mi madre como de chico era tan pesado (como ahora) me ponía una peli random en la tele y siempre se llamaba la maté por medio bollo.
  • Humor de padres. Yo siempre que le preguntaba a donde ibamos me contestaba cosas como: "A ver la maté por medio bollo" y "a contar los frailes que falta uno."
    Cuando le decia que estaba aburrida me decía: "Pues tirate al suelo y di que te han robao". Lo diver es que lo hacía de verdad.
  • El mio también, para pelis tenía "La maté por medio bollo" y "La bala que cruzó la esquina". Cuando le preguntaba a donde iba me decía que "a Australia a cazar canguros" y cuando le preguntaba que "cuál" me decía "Cuá dicen los patos" y así en bucle por mucho que yo dijera "CuáLLLLLLL".
  • Y si le preguntaba que dónde estaba mi madre me decía que se la había llevado un perro en la boca.
  • edited October 2013
    Yo es la primera vez que lo oigo lo de "la maté por medio bollo".

^ A eso mi padre responde "con el otro".
  • Creo que también existe la versión "la maté por un yogur".
  • "No me tires pedos en las rodillas que me las atrofias"
    "Eres más cursi que una lombriz con liga"
    "Me cago en todos los bizcos"

Y así...
  • - ¿Qué hay de comer?
    - Arroz y cabra
  • -Tengo hambre
    -Pues pincha el culo y saca sangre
  • al principio entendí "la maté por (ser) medio bollo" y estaba a cuadros..

cuando no parábamos de preguntar "por qué por qué POR QUÉEEE" mi abuelo se embuclaba contestando "porque, cantando se alegran cieeelito lindo, los corasssoneeeees".. etc. snif.
  • - ¿Qué hay de comer?
    - Pollo salteado por las paredes
  • "Que hora es? La misma que ayer"

Y la versión de @Caliope "que hora es? La hora 103" que la quería matar cada vez que me lo soltaba.
  • edited October 2013
    @alea Vale, yo acabo de caer por tu comentario que se refieren a bollo de pan. JAJAJAJA
  • ^ yo igual!!
  • eso espero!! (tampoco lo había oído yo antes)
  • La maté por medio bollo: el ataque de lesbianas sin piernas.
  • el ataque a las heterocuriosas
  • edited October 2013
    Pues mi padre para ser gadita no tiene expresiones de estas. Lo único era soltar, si mi hermana o yo eructábamos, "buen provecho, hermano, y la próxima vez no seas tan marrano".

O la clasiquérrima "guardar sitio en el estómago que ahora viene la paella" después de los postres de una comilona.
  • A mí me decía/dice si pregunto donde está mi mamá que se ha caído por el váter. Y lo de la hora 103 también, las otras la mayoría no las había oído.
  • +1 a la hora 103.

Y añado:
    - ¿Qué pasa?
    - Un burro por tu casa.
  • edited October 2013
    @noir conoce a @caliope??

La versión de mi padre era la maté porque era mía.
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • Cuando hacía algo que mi abuela consideraba raro, me soltaba 'eso lo vi yo en Argana' (barrio malo de Arrecife). Cuando preguntaba que qué había de comer, me decían 'comida' y ya está. Me dejaban calladita. A lo de la hora, siempre me decían que la que marca el reloj. De verdad, que poca gracia había en mi casa.
  • edited October 2013
    Cuando le preguntaba a mi abuela que había de comer siempre me decía "sesos de mono asados" y si le decía es mentira me decía "agarra una mierda y estira"
  • Me duele la barriga > 'pues jalatela pa'rriba'

Me duele (inserte aquí cualquier parte del cuerpo) > 'pues duelele tú a el/ella'
  • ^ lo de la barriga lo decía mi abuelo también, que era de las palmas, je
  • Me duele (inserte aquí cualquier parte del cuerpo) > "qué dices niño, si la X no es del cuerpo".

Yo no lo recuerdo pero dicen que me lo creía y me dejaba de doler.
  • La versión de mi padre era la maté porque era mía.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE HDP.
  • Qué miras?
    Los pedos que te tiras.
  • que hacemos?
    cagamos y olemos.
  • edited October 2013
    ^^ tu madre los recoge y te los pone en la comida
  • @theob si, nos conocemos bien.

-Tinc gana
    -Menja't una cama
  • edited October 2013
    — tinc fred