Ayiurame por favor

11920222425178

Comentarios

• ¿borra cookies y temporales?
  • A mí Spotify web tampoco me va en Chrome.
  • No me va desde que lo instalé, no debería tener mierda almacenada, no?
  • Borrados por si acaso y nada. Me sale esto:

image
  • ¿Algún experto en derecho en la sala? NESECITO AYIURA POR FAVORT
  • Yo soy diestro, si te sirve...
  • Y yo zurdo, lo mismo entre los dos apañamos algo
  • Si hay que pegar a alguien ya podemos rodearlo
  • edited July 2013
    Ambos sois hombres hechos y derechos, eso sí es verdad...

Bueno, expongo el tema y opinad sin conocimiento ninguno, como suele ser la tónica habitual de la casa:

El exnovio de un amigo se vino de raveosa y en el aniversario de un año de haberlo dejado ha puesto en su estado de facebook lindezas tipo "Hijo de puta, cobarde, mentiroso", llamándolo por su nombre y apellidos. El chaval tampoco anda muy fino de la chaveta, todo hay que decirlo.

El caso es: asumiendo que es un exnovio despechado, y dándole la importancia que se le quiera dar, que supongo que será poca, me imagino que en realidad es un comportamiento punible por infamia y/o injuria. ¿Sería denunciable? Y NO estoy diciendo que haya que denunciarlo, sólo saber si efectivamente sería tipificable como delito. Hay pantallazos de prueba.

Hablad, leguleyos de tres al cuarto.
  • edited July 2013
    Claro que es denunciable, las injurias, calumnias y amenazas por la red son igualmente denunciables que si se hacen cara a cara
  • Es denunciable, sí, conozco un caso similar
  • Si es denunciable, perfectamente además.
    Si tienes twitter, manda mensajes a @policia que te ayudarán
  • Denunciad, hazlo por nosotros
  • edited July 2013
    Y por supuesto esperamos información continúa y detallada sobre el devenir del caso
  • Qué os gusta un fregao
  • Anda yo no sabía que era denunciable, lo que se aprende de los jennys
  • Es denunciable?? O_O

Tengo que esconderme una temporada, alguien me ayuda?
  • Vente a mi casa, te puedo dar asilo político
  • Yo no, que me pueden enchironar por cómplice y soy muy joven para ir a la carcel
  • Y muy guapa, te intentarían violar
  • Bueno eso de joven es discutible ¬_¬
  • edited July 2013
    @pixe tu eres menos joven, quisas alguno se querría aprovechar de ti pero ya no tienes el tirón de antes

^^ zalamero
  • Voy camino de convertirme en un papito û_û

Cual es tu escusa?
  • La misma
  • a mi, personalemente, lo de "el exnovio de un amigo" me suena a, mi exnovio, el exnovio de mi novio..., mucho mas cercano de lo que nos cuenta @Caine.
  • Te han amenazado a ti, @Caine? Que le parto las piernas EH!?
    Que estoy mu loco!!!
  • yo por mi @Caine MA TO, mandanos su direccion, le haremos una oferta que no podra rechazar
  • HOLD YOUR HORSES, @pixefighter y @cavegun.

Si fuera un problema personal seguramente no lo contaría tan como si nada...

Es un buen colega, pobre, que tampoco es que haya hecho nada malo. El ex no está muy fino, como decía. En este caso, casi me da más lástima el difamador que el difamado.
  • en ese caso, mandanos a tu colega, lo hacemos igual pero cobrando jejejeje
  • @frozen todas me decía zalamero, yo me lo tomo a bien, pero seguro que tiene su matiz chungo
  • Como ya te han dicho, se puede denunciar. Por lo que comentas @Caine es una falta.

A partir del artículo 208 y 620.2
  • Tan mal acabó tu amiwa? Qué susedió

image
  • @ramone no tiene ningún matiz negativo, de verdad de la buena
  • No voy a decir más nada, que no viene al caso. End of story, ¡¡¡COTILLAS!!!
  • rebajamos el precio pero, cuentanos ;-)
  • Ok, he pillado el codigo.cat entrelineas

Ya nos lo contamos en persona

image
  • discrinacion 1.0 Vs. 2.0???? que feo
  • Graseas @koma por la base legal.

PD: ¡Al target!
  • @Caine Decir cobarde y mentiroso no es constituyente de delito/falta. Hijo de puta hay casos y casos. La doctrina moe confusa...

Podría tocarte un juez que lo considerara una falta pero lo más probable es que no. O sea, que todo muy por los pelos.

Sin embargo, por lo que callas, hay otros hechos que sí que serían muuuy denunciables. Cureosos nos hallamos.
  • que algun experto en la materia se marque un stalkeo nivel dios en el caralibro de @Caine
  • @caine es un caralibro cerrado. Nadie lo tiene agregado
  • Jajajaja mi FB no lo tienen NAIDEN del foro, efectivamente, @cave. Y tampoco encontraríais huella de nada.

Gracias por la info, @bertous. Me cae usted moe bien, así de gratuitamente se lo espeto.
  • Algún abogado en el foro?
  • ^ El que tengo aquí colgado
    fotodeunpene.jpg

(Es bromi Olvi)
  • @bertous era proyecto de abogado no?
  • Yo he dado derecho mercantil un año por si te vale hahaha
  • @Oskalito_ creo que estudió Derecho. Me suena, vamos.
  • Bueno, os expongo el caso porque me ofende tanto que ya me lo tomo como algo personal, y a ver qué podéis decirme.

Ayer, a una amiga, su ex novia y la actual novia de ésta la emboscaron y la meteron una paliza sin venir a cuento porque están como putas cabras. Mi amiga fue al hospital, parte de lesiones blablabla y a comisaría a denunciar. Ella no hizo nada cuando la pegaron para poder denunciar sin problemas.

Bien, ahora parece ser que la ex loca se ha autolesionado la muñeca y le ha dcho que como no retire la denuncia, denuncia ella y que como a ella la muñeca le impide trabajar y a mi amiga el ojo y la ceja reventados no, va a ganar el juicio y blablabla. Mi amiga se está rajando y quiere quitar la denuncia porque es una cagada subnormal. Qué hay de cierto en todo esto?
Sign In or Register to comment.