Ayiurame por favor

11617192122178

Comentarios

• La de pastores alemanes que se veían antes en la calle y ahora apenas hay
  • Del segundo, por supuesto.
    Esos bocadillos que siempre andaban comiendo (y que daban para gags cómicos de Rex quitandole la comida al compañero tonto) me daban un asco que lo flipas.
  • Sabía que tú eras del segundo. LO SABÍA.
  • edited June 2013
    Eso estoy mirando, pero creo que no, que tiene esa cara por sangre albanesa e italiana.
  • Eso es bien también, la mezcla siempre es buena.
  • Jum... ha hecho como tres o cuatro papeles de judío... Pero yo desde que descubrí que el Zachary Quinto no es judío no me fío de la cara de nadie ya.
  • Deberíais llevar una estrellita, como en los viejos tiempos. Sería más fácil.
  • JAJAJAJAJA @Lagar hdp
  • Me estoy sintiendo mal por hacer ese chiste, soy demasiado buena.
  • gracias!
  • edited June 2013
    Necesito ayuda, acudid al whatsapp
  • Paso. De ti y de la pajarita más.
  • Ok, gracias. Yo también te adoro
  • Alguien me puede explicar la encuesta de la página principal?
  • Es un homenaje a tu persona.
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • jajajajajajajajaj MUERO
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Bonito homenaje a mi padre. Gracias @sebas.
  • OS QUIERO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
  • Cuando tienes mal de amores "Si tú no estas aquí" es lo más...
  • Creo que decirlo en este hilo es lo adecuado xD
  • tengo que renovar una web entera y necesito plugins y cosas para hacerla un poco más vistosa.
    yo soy muy básica y todo lo arreglo con tablas y tonterías de esas.
    necesito, sobretodo, menús interactivos (que al tocarlos cambien de color o se desplieguen... nada del otro mundo), slideshow para imágenes o algún visor chulo y otro para vídeos, que se puedan separar por secciones.
    si no se os ocurre nada pero sabéis de webs que usan algo parecido me sirve igual, graseas.
  • No te compliques la vida y tira de plantillas wenas de wordpress.
  • y eso lo puedo customizar y todo el rollo en el dreamweaver y subirlo a mi servidor y eso?
    es que no sé hacer nada, hice un curso de diseño web pero me enseñaron 3 cacas y así voy tirando, pero me sacas de ahí y me pierdo.
  • Necesito la letra de "The stars are out tonight" de David Bowie muy bien traducida. Las traducciones que he encontrado en Internet no me convencen. He cogido la que creía que mejor estaba y la he retocado, porque habían frases que no me parecían correctas del todo.. Por favor, ¿Alguien podría revisar mi traducción y corregírmela si no fuera mucha molestia? Gracias.

Stars are never sleeping
    Dead ones and the living

We live closer to the earth
    Never to the heavens
    The stars are never far away
    Stars are out tonight

They watch us from behind their shades
    Birgitte, Jack and Kate and Brad
    From hehind their tinted window stretch
    Gleaming like blackened sunshine

Stars are never sleeping
    Dead ones and the living

Waiting for the first move
    Satyrs and their child wives
    Waiting for the last move
    Soaking up our primitive world

Stars are never sleeping
    Dead ones and the living

Their jealousy’s spilling down
    The stars must stick together
    We will never be rid of these stars
    But I hope they live forever

And they know just what we do
    That we toss and turn at night
    They’re waiting to make their moves
    But the stars are out tongiht

Here they are upon the stairs
    Sexless and not aroused
    They are the stars, they’re dying for you

They burn you with their radiant smiles
    Trap you with their beautiful eyes
    They’re broke and shamed or drunk or scared

Their jealousy’s spilling down
    The stars must stick together
    We will never be rid of these stars

And they know just what we do
    That we toss and turn at night
    They’re waiting to make their moves on us
    But the stars are out tonight
    Yeah

The stars are out tonight
    The stars are out tonight

En castellano:

Las estrellas nunca duermen
    Ni las muertas ni las vivas

Vivimos más cerca de la tierra
    que de los cielos
    Las estrellas nunca están lejos
    Las estrellas han salido esta noche

Nos miran desde detrás de sus sombras
    Brigitte, Jack; y Kate y Brad
    Desde detrás de su tramo de ventana tintada
    Brillando como luz del sol ennegrecida

Esperando al primer movimiento
    Los sátiros y sus pequeñas esposas
    Esperando al último movimiento
    Absorbiendo nuestro primitivo mundo

Sus celos se están derramando
    Las estrellas deben permanecer juntas
    Nunca nos liberaremos de esas estrellas
    Pero espero que vivan para siempre

Y saben lo que hacemos
    Que nos lanzamos a su vez por la noche (¿esto es así?)
    Están esperando a hacer sus movimientos
    Pero las estrellas han salido esta noche

Aquí están sobre las escaleras
    Sin sexo y sin excitación
    Son estrellas, están muriendo por tí

Te queman con sus sonrisas radiantes
    Te atrapan con sus bonitos ojos
    Están sin blanca o avergonzadas o borrachas o asustadas

Sus celos se están derramando
    Las estrellas deben permanecer juntas
    Nunca estaremos libres de esas estrellas

Y saben lo que hacemos
    Que nos lanzamos a su vez por la noche
    Están esperando a hacer sus movimientos sobre nosotros
    Pero las estrellas han salido esta noche
    Si

• Te deja customizar hasta cierto punto, pero son fáciles de montar. Y olvídate del dreamweaver, no te deja. Instalas la plantilla y te peleas con ella hasta que te guste. Yo así he montado multillores de web y han quedado bien. Dan el pego, vamos.
  • Queridas hamijas inhenieras:
    Me presenté hace unos cuantos días a subir nota en Selectividad porque me quiero cambiar de grado, aunque aún tengo mis dudas. Esperando que me diese la nota, dudo entre elegir entre Industriales, en donde me gustaría especializarme en la rama Energética, o bien en la rama de Medio Ambiente (aunque esta última lo dudo porque para eso ya me quedo en donde estoy), o bien en un nuevo grado, implementado hace apenas dos años, Ingeniería de Energía.
    Me gustaría entonces preguntaros una serie de cosas:
    - ¿Se puede a partir de tercero especializarse en dos ramas a la vez en Industriales o solo puedes hacer una?
    - ¿Creeis que al ser un nuevo grado el de Energía muchos lo tomen con recelo en el momento de ofrecer trabajo? QUIZÁS al crearse después de Bolonia sea un grado más "fácil" y les interese contratar a alguien con más conocimiento, aunque la especialización en Energía es claramente mayor. También es cierto que por ejemplo, en Energía exigen tener un nivel B2 de inglés por pertenecer al programa "Andalucía Tech" mientras que en Industriales, en Sevilla, exigen el B1.
    Por si queréis comparar asignaturas, ahí van unos pantallazos:
    GITI
    image
    GIE (Entre las tres ramas de especialización, Ahorro y Eficiencia, Sistemas de producción de potencia y Energías Renovables, os pongo la última, aunque no sabría ahora mismo cual elegir).
    image
    Y por último, ¿no créeis que el sector de las energías renovables puede acabar en pelotazo? ¿interesa estudiarlo o es pan para hoy, hambre para mañana?
  • edited June 2013
    Yo estoy en Ingeniería Industrial, y al menos aquí ( UPM Madrid), dos especialidades no te puedes coger a la vez.

La especialidad en el plan antiguo se llama " Técnicas energéticas" y a la que más se parece es a GITI, creo.Aunque en realidad es una mezcla de las dos. En Madrid, por ejemplo, si quieres tener algo de idea al acabar la carrera en energía renovable tienes que hacer un máster específico para eso porque lo dan muy por encima. Se centran más en centrales térmicas y nucleares.

También me da la sensación por las asignaturas,que GITI es más de procesos y más específica ( por tanto más especializada para el trabajo), y que GIE es más de teoría general y de saber un poquito de qué va el asunto.

Lo de las energías renovables, yo creo que está en un parón debido a la crisis. Recuperar la alta inversión que implica apostar en estas energías, echa para atrás a más de uno.
    Y si ya a esto le añades que en muchas partes de España se ha perdido la subvención de la UE por la picaresca española y por ser unos jetas...
    En España no le veo mucho futuro hasta dentro de unos años.
  • @Wanderlust Acudo a tu llamada pero creo que no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de todos estos nuevos grados que están saliendo.

Pero el sector energético siempre va a tener más salida que el ambiental, así que si piensas en el futuro, tira por ahí.
  • Por otro lado: ¿Koala es el motivo del cambio? Yo pensé que estudiabas Industriales, que tiene todas esas ramas que has comentado.
  • No, no, estoy en Químicos, porque la cagué a base de bien en las de ciencias en Selectividad: me quedé en cuatros en todas. Si hubiera aprobado solo con un 5 hubiese entrado en Industriales o en Energía.
  • Yo estoy taaaan desencantado de la escuela que te diría que te cambies a otra cosa, sal de ahí.

• Es que no me puedo permitir irme a estudiar a otro sitio, @Alex_A, y no sé, no hay ninguna carrera que me interese, simplemente me tomo esto como algo para conseguir trabajo, y punto, y a partir de ahí que sea lo menos desagradable (por eso lo de Medio Ambiente o Energéticas o no Teleco por ejemplo, que para mí sería la muerte a pellizcos).
  • Amiwas, busco sugerencias de canciones para usar como fondo en la lectura de mis poemas en una velada de poesía erótica, serían 10 minutos más o menos con lo cual lo ideal es algo que dure 10 minutos o varios que duren esos y mezlclarlos yo antes del sábado que es cuando se realiza.

Por ahora había pensado usar Bichtime de Fangoria, pero son solo 6 minutos entonces no me sirve y no sé con cual mezclarlo.

P.d Temas que no tengan letra o la mímima posible, graseas
  • JAJAJAJAJAJAJA ♥
  • edited June 2013
    ^^^
  • edited June 2013
    Gracias chicas!
  • The Weeknd, así en general.
  • Algo en plan jazz o blues (no sé exactamente qué)... o si no explosions in the sky.
  • Hola amiwas sabias,

Qué compañía de la internet es la más barata? Y que no haya que pagar la línea de Telefonica, por favor. Sigue siendo Yacom? Alguna otra recomendación?

Graseas de hantebrazo por todo.
  • ¿Vas a pagar? No me lo creo. ¿Tanto te has enganchado al plug?
  • Alguien sabe si hay un hilo de videoclips guays? Me suena que sí pero no lo encuentro
  • Con Orange estoy pagando 35€ e incluye teléfono. Ojalá alguien saque SOLO internet, teléfono ya tengo el móvil.
  • Voy a pagar porque en la casa nueva no se pilla ningún wifi que yo sepa robar y vivir sin internet es demasiado para mi. Y si, el plug es necesario para la vida.

@cornea, con Orange no se paga linea de telefónica cochina, no?
  • Yo igual que @cornea, 35 leuros con los impuestos y demás incluidos.
Sign In or Register to comment.