Del segundo, por supuesto. Esos bocadillos que siempre andaban comiendo (y que daban para gags cómicos de Rex quitandole la comida al compañero tonto) me daban un asco que lo flipas.
tengo que renovar una web entera y necesito plugins y cosas para hacerla un poco más vistosa. yo soy muy básica y todo lo arreglo con tablas y tonterías de esas. necesito, sobretodo, menús interactivos (que al tocarlos cambien de color o se desplieguen... nada del otro mundo), slideshow para imágenes o algún visor chulo y otro para vídeos, que se puedan separar por secciones. si no se os ocurre nada pero sabéis de webs que usan algo parecido me sirve igual, graseas.
y eso lo puedo customizar y todo el rollo en el dreamweaver y subirlo a mi servidor y eso? es que no sé hacer nada, hice un curso de diseño web pero me enseñaron 3 cacas y así voy tirando, pero me sacas de ahí y me pierdo.
Necesito la letra de "The stars are out tonight" de David Bowie muy bien traducida. Las traducciones que he encontrado en Internet no me convencen. He cogido la que creía que mejor estaba y la he retocado, porque habían frases que no me parecían correctas del todo.. Por favor, ¿Alguien podría revisar mi traducción y corregírmela si no fuera mucha molestia? Gracias.
Stars are never sleeping Dead ones and the living
We live closer to the earth Never to the heavens The stars are never far away Stars are out tonight
They watch us from behind their shades Birgitte, Jack and Kate and Brad From hehind their tinted window stretch Gleaming like blackened sunshine
Waiting for the first move Satyrs and their child wives Waiting for the last move Soaking up our primitive world
Their jealousy’s spilling down The stars must stick together We will never be rid of these stars But I hope they live forever
And they know just what we do That we toss and turn at night They’re waiting to make their moves But the stars are out tongiht
Here they are upon the stairs Sexless and not aroused They are the stars, they’re dying for you But I hope they live forever
They burn you with their radiant smiles Trap you with their beautiful eyes They’re broke and shamed or drunk or scared But I hope they live forever
Their jealousy’s spilling down The stars must stick together We will never be rid of these stars But I hope they live forever
And they know just what we do That we toss and turn at night They’re waiting to make their moves on us But the stars are out tonight Yeah
The stars are out tonight The stars are out tonight
En castellano:
Las estrellas nunca duermen Ni las muertas ni las vivas
Vivimos más cerca de la tierra que de los cielos Las estrellas nunca están lejos Las estrellas han salido esta noche
Nos miran desde detrás de sus sombras Brigitte, Jack; y Kate y Brad Desde detrás de su tramo de ventana tintada Brillando como luz del sol ennegrecida
Esperando al primer movimiento Los sátiros y sus pequeñas esposas Esperando al último movimiento Absorbiendo nuestro primitivo mundo
Sus celos se están derramando Las estrellas deben permanecer juntas Nunca nos liberaremos de esas estrellas Pero espero que vivan para siempre
Y saben lo que hacemos Que nos lanzamos a su vez por la noche (¿esto es así?) Están esperando a hacer sus movimientos Pero las estrellas han salido esta noche
Aquí están sobre las escaleras Sin sexo y sin excitación Son estrellas, están muriendo por tí Pero espero que vivan para siempre
Te queman con sus sonrisas radiantes Te atrapan con sus bonitos ojos Están sin blanca o avergonzadas o borrachas o asustadas Pero espero que vivan para siempre
Sus celos se están derramando Las estrellas deben permanecer juntas Nunca estaremos libres de esas estrellas Pero espero que vivan para siempre
Y saben lo que hacemos Que nos lanzamos a su vez por la noche Están esperando a hacer sus movimientos sobre nosotros Pero las estrellas han salido esta noche Si
Las estrellas han salido esta noche Las estrellas han salido esta noche
Te deja customizar hasta cierto punto, pero son fáciles de montar. Y olvídate del dreamweaver, no te deja. Instalas la plantilla y te peleas con ella hasta que te guste. Yo así he montado multillores de web y han quedado bien. Dan el pego, vamos.
Queridas hamijas inhenieras: Me presenté hace unos cuantos días a subir nota en Selectividad porque me quiero cambiar de grado, aunque aún tengo mis dudas. Esperando que me diese la nota, dudo entre elegir entre Industriales, en donde me gustaría especializarme en la rama Energética, o bien en la rama de Medio Ambiente (aunque esta última lo dudo porque para eso ya me quedo en donde estoy), o bien en un nuevo grado, implementado hace apenas dos años, Ingeniería de Energía. Me gustaría entonces preguntaros una serie de cosas: - ¿Se puede a partir de tercero especializarse en dos ramas a la vez en Industriales o solo puedes hacer una? - ¿Creeis que al ser un nuevo grado el de Energía muchos lo tomen con recelo en el momento de ofrecer trabajo? QUIZÁS al crearse después de Bolonia sea un grado más "fácil" y les interese contratar a alguien con más conocimiento, aunque la especialización en Energía es claramente mayor. También es cierto que por ejemplo, en Energía exigen tener un nivel B2 de inglés por pertenecer al programa "Andalucía Tech" mientras que en Industriales, en Sevilla, exigen el B1. Por si queréis comparar asignaturas, ahí van unos pantallazos: GITI
GIE (Entre las tres ramas de especialización, Ahorro y Eficiencia, Sistemas de producción de potencia y Energías Renovables, os pongo la última, aunque no sabría ahora mismo cual elegir).
Y por último, ¿no créeis que el sector de las energías renovables puede acabar en pelotazo? ¿interesa estudiarlo o es pan para hoy, hambre para mañana?
Yo estoy en Ingeniería Industrial, y al menos aquí ( UPM Madrid), dos especialidades no te puedes coger a la vez.
La especialidad en el plan antiguo se llama " Técnicas energéticas" y a la que más se parece es a GITI, creo.Aunque en realidad es una mezcla de las dos. En Madrid, por ejemplo, si quieres tener algo de idea al acabar la carrera en energía renovable tienes que hacer un máster específico para eso porque lo dan muy por encima. Se centran más en centrales térmicas y nucleares.
También me da la sensación por las asignaturas,que GITI es más de procesos y más específica ( por tanto más especializada para el trabajo), y que GIE es más de teoría general y de saber un poquito de qué va el asunto.
Lo de las energías renovables, yo creo que está en un parón debido a la crisis. Recuperar la alta inversión que implica apostar en estas energías, echa para atrás a más de uno. Y si ya a esto le añades que en muchas partes de España se ha perdido la subvención de la UE por la picaresca española y por ser unos jetas... En España no le veo mucho futuro hasta dentro de unos años.
No, no, estoy en Químicos, porque la cagué a base de bien en las de ciencias en Selectividad: me quedé en cuatros en todas. Si hubiera aprobado solo con un 5 hubiese entrado en Industriales o en Energía.
Es que no me puedo permitir irme a estudiar a otro sitio, @Alex_A, y no sé, no hay ninguna carrera que me interese, simplemente me tomo esto como algo para conseguir trabajo, y punto, y a partir de ahí que sea lo menos desagradable (por eso lo de Medio Ambiente o Energéticas o no Teleco por ejemplo, que para mí sería la muerte a pellizcos).
Amiwas, busco sugerencias de canciones para usar como fondo en la lectura de mis poemas en una velada de poesía erótica, serían 10 minutos más o menos con lo cual lo ideal es algo que dure 10 minutos o varios que duren esos y mezlclarlos yo antes del sábado que es cuando se realiza.
Por ahora había pensado usar Bichtime de Fangoria, pero son solo 6 minutos entonces no me sirve y no sé con cual mezclarlo.
P.d Temas que no tengan letra o la mímima posible, graseas
Qué compañía de la internet es la más barata? Y que no haya que pagar la línea de Telefonica, por favor. Sigue siendo Yacom? Alguna otra recomendación?
Voy a pagar porque en la casa nueva no se pilla ningún wifi que yo sepa robar y vivir sin internet es demasiado para mi. Y si, el plug es necesario para la vida.
@cornea, con Orange no se paga linea de telefónica cochina, no?
Comentarios
Esos bocadillos que siempre andaban comiendo (y que daban para gags cómicos de Rex quitandole la comida al compañero tonto) me daban un asco que lo flipas.
yo soy muy básica y todo lo arreglo con tablas y tonterías de esas.
necesito, sobretodo, menús interactivos (que al tocarlos cambien de color o se desplieguen... nada del otro mundo), slideshow para imágenes o algún visor chulo y otro para vídeos, que se puedan separar por secciones.
si no se os ocurre nada pero sabéis de webs que usan algo parecido me sirve igual, graseas.
es que no sé hacer nada, hice un curso de diseño web pero me enseñaron 3 cacas y así voy tirando, pero me sacas de ahí y me pierdo.
Stars are never sleeping
Dead ones and the living
We live closer to the earth
Never to the heavens
The stars are never far away
Stars are out tonight
They watch us from behind their shades
Birgitte, Jack and Kate and Brad
From hehind their tinted window stretch
Gleaming like blackened sunshine
Stars are never sleeping
Dead ones and the living
Waiting for the first move
Satyrs and their child wives
Waiting for the last move
Soaking up our primitive world
Stars are never sleeping
Dead ones and the living
Their jealousy’s spilling down
The stars must stick together
We will never be rid of these stars
But I hope they live forever
And they know just what we do
That we toss and turn at night
They’re waiting to make their moves
But the stars are out tongiht
Here they are upon the stairs
Sexless and not aroused
They are the stars, they’re dying for you
They burn you with their radiant smiles
Trap you with their beautiful eyes
They’re broke and shamed or drunk or scared
Their jealousy’s spilling down
The stars must stick together
We will never be rid of these stars
And they know just what we do
That we toss and turn at night
They’re waiting to make their moves on us
But the stars are out tonight
Yeah
The stars are out tonight
The stars are out tonight
En castellano:
Las estrellas nunca duermen
Ni las muertas ni las vivas
Vivimos más cerca de la tierra
que de los cielos
Las estrellas nunca están lejos
Las estrellas han salido esta noche
Nos miran desde detrás de sus sombras
Brigitte, Jack; y Kate y Brad
Desde detrás de su tramo de ventana tintada
Brillando como luz del sol ennegrecida
Esperando al primer movimiento
Los sátiros y sus pequeñas esposas
Esperando al último movimiento
Absorbiendo nuestro primitivo mundo
Sus celos se están derramando
Las estrellas deben permanecer juntas
Nunca nos liberaremos de esas estrellas
Pero espero que vivan para siempre
Y saben lo que hacemos
Que nos lanzamos a su vez por la noche (¿esto es así?)
Están esperando a hacer sus movimientos
Pero las estrellas han salido esta noche
Aquí están sobre las escaleras
Sin sexo y sin excitación
Son estrellas, están muriendo por tí
Te queman con sus sonrisas radiantes
Te atrapan con sus bonitos ojos
Están sin blanca o avergonzadas o borrachas o asustadas
Sus celos se están derramando
Las estrellas deben permanecer juntas
Nunca estaremos libres de esas estrellas
Y saben lo que hacemos
Que nos lanzamos a su vez por la noche
Están esperando a hacer sus movimientos sobre nosotros
Pero las estrellas han salido esta noche
Si
Me presenté hace unos cuantos días a subir nota en Selectividad porque me quiero cambiar de grado, aunque aún tengo mis dudas. Esperando que me diese la nota, dudo entre elegir entre Industriales, en donde me gustaría especializarme en la rama Energética, o bien en la rama de Medio Ambiente (aunque esta última lo dudo porque para eso ya me quedo en donde estoy), o bien en un nuevo grado, implementado hace apenas dos años, Ingeniería de Energía.
Me gustaría entonces preguntaros una serie de cosas:
- ¿Se puede a partir de tercero especializarse en dos ramas a la vez en Industriales o solo puedes hacer una?
- ¿Creeis que al ser un nuevo grado el de Energía muchos lo tomen con recelo en el momento de ofrecer trabajo? QUIZÁS al crearse después de Bolonia sea un grado más "fácil" y les interese contratar a alguien con más conocimiento, aunque la especialización en Energía es claramente mayor. También es cierto que por ejemplo, en Energía exigen tener un nivel B2 de inglés por pertenecer al programa "Andalucía Tech" mientras que en Industriales, en Sevilla, exigen el B1.
Por si queréis comparar asignaturas, ahí van unos pantallazos:
GITI
GIE (Entre las tres ramas de especialización, Ahorro y Eficiencia, Sistemas de producción de potencia y Energías Renovables, os pongo la última, aunque no sabría ahora mismo cual elegir).
Y por último, ¿no créeis que el sector de las energías renovables puede acabar en pelotazo? ¿interesa estudiarlo o es pan para hoy, hambre para mañana?
La especialidad en el plan antiguo se llama " Técnicas energéticas" y a la que más se parece es a GITI, creo.Aunque en realidad es una mezcla de las dos. En Madrid, por ejemplo, si quieres tener algo de idea al acabar la carrera en energía renovable tienes que hacer un máster específico para eso porque lo dan muy por encima. Se centran más en centrales térmicas y nucleares.
También me da la sensación por las asignaturas,que GITI es más de procesos y más específica ( por tanto más especializada para el trabajo), y que GIE es más de teoría general y de saber un poquito de qué va el asunto.
Lo de las energías renovables, yo creo que está en un parón debido a la crisis. Recuperar la alta inversión que implica apostar en estas energías, echa para atrás a más de uno.
Y si ya a esto le añades que en muchas partes de España se ha perdido la subvención de la UE por la picaresca española y por ser unos jetas...
En España no le veo mucho futuro hasta dentro de unos años.
Pero el sector energético siempre va a tener más salida que el ambiental, así que si piensas en el futuro, tira por ahí.
Por ahora había pensado usar Bichtime de Fangoria, pero son solo 6 minutos entonces no me sirve y no sé con cual mezclarlo.
P.d Temas que no tengan letra o la mímima posible, graseas
Qué compañía de la internet es la más barata? Y que no haya que pagar la línea de Telefonica, por favor. Sigue siendo Yacom? Alguna otra recomendación?
Graseas de hantebrazo por todo.
@cornea, con Orange no se paga linea de telefónica cochina, no?