Ayiurame por favor

11415171920178

Comentarios

• Como esos interesantes correos de Halifax Bank: Click here to check out your account balance... ¿Qué cuenta? ¿Qué balance?

¿Y te han hackeado de verdad comprando cosas a tu nombre, @corny?
  • No, no me han llegado a robar.
  • Ah, menos mal.
  • A ver, han hecho compras desde mi cuenta de unas tarjetas regalo, por los importes que he dicho.
    Mi cuenta está bloqueada ahora mismo porque la están investigando.
  • edited June 2013
    Pero eso es muy ancho, no @apo?
  • Necesitamos que nos rebajen el precio del alquiler, ahora pagamos 810 + gastos entre 3. En Julio/Agosto se va una. Y nos queremos quedar dos. He llamado a la agencia y me han dicho que es comprensible, que les mandemos un mail con el precio que queremos pagar y que hablaran con el propietario.
    Ahora viene que no sabemos cuanto pedirles. Yo había pensado 700, pero claro, entre dos, con gastos nos vamos a 400 por cabeza y es imposible.

Pedir 600 lo encuentro una bestialidad, y nos van a mandar a la mierda seguro.

Consejos? Alguien que le haya pasado?
  • Joder, qué caro es mi piso.
  • Mi consejo sería que busques un piso para dos personas.
    O que pongas a @sexa de nueva compi.
  • Al mes pago 330. Cuánto pagas @sexa?

@observer el caso es que en Octubre/Noviembre nos iremos las otras dos. Por eso no nos buscamos otro piso para dos.
  • Yo pago menos que mis compañeras, 270€ más 40€ al mes de gastos. Pero el piso son 900€ más gastos, siendo 3.
  • Coño, pues si que es caro.
  • Que cara es Barcelona, por 900 pavos alquilas aquí un pisaco de la polla
  • ¿Qué tipo de letra pondríais en un cartel?
  • Si pido que nos rebajen el alquiler 140 pavos se van a reir en mi cara verdad?
  • Inténtalo
  • Prueba. Mejor bajar luego que de primeras. Regateo mediterráneo.
  • Os voy a contar mi drama hogareño.

Ahora estoy en una cueva sin apenas luz pero con acceso al patio interior. Dos habitaciones que están bien, un salón/cocina de risa y un baño correcto. Pagamos 700€ con gastos incluídos que para ser Madrid y en zona 'correcta' no está mal pero sabemos que hay cosas mejores y más baratas. Nos metimos en ese piso por la prisa que teníamos.

Ahora queremos irnos a un piso más barato y exterior por la misma zona. Estamos mirando y tampoco es que haya chollos, porque sí, son más baratos pero van con los gastos a parte y al final es incluso más caro. Por ejemplo de calefacción, si va por gas natural, los meses de invierno te pueden soplan 200 euros fácilmente. Estoy haterrada con todo.
  • Vuelve a hacerte okupa.
  • Eso es agotador. Lo que voy a hacer el volverme a Lanzarote, a mi pisito mono.
  • ¿has sido okupa de verdad?
    cuentanosmás.gif
  • En serio tengo pinta de okupa? Por favor, que soy una sibarita. Lo más que hago es robar wifi.
  • Hola, tengo una duda. Resulta que desde hace años la única música que escucho es online, por lo que hace mucho tiempo que no descargo nada, pero ahora me ha dado por descargar música otra vez.
    ¿Desde donde puedo descargar discos enteros?
  • se puede hablar de esto aquí?
  • Eehemmm... pues no se... jajaja
  • Se me puede contestar por privado. Graseas
  • No, tú eres antiprivados.
  • Yo creo que se puede hablar perfectamente porque todos sabemos que el habla de discos copyleft.
  • soulseek y torrents a cascoporro.
  • Tal cual
  • ¿Alguien tiene el último ipod nano?
  • Yo el anteúltimo, el cuadrado enano.
  • Yo tengo el shuffle del año la polka sin pantalla ni nara y el touch me fue robado. Me gustaría volver a tener uno al que querer tanto como quería al touch.
  • edited June 2013
    Muchas gracias a @___ por su ayiura. Los demás que se explotan
  • Si te lo ha dicho @Vora, qué hablas?
  • Déjalo que no rige.
  • Es que @___ me ha escrito un privado explicandome todo moe bien.

Graseas también a @vora :)
  • ______
    edited June 2013
    De nah.
    Yo tengo un nano de hace 5 años, lleva tres con un agujero negro en la pantalla pero va bien, fantaseo con comprarme un classic el dia que palme pero los muy hdps ni lo mejoran ni le bajan el precio.
  • Para un privado que tienes y lo tienes que contar...
  • image
    Lo gracioso es que se mueve
  • Ya tenía privados este antes...acuérdate que el flipao iba de que sabía todo lo del tema de @deleted porque el se lo había privateao
  • edited June 2013
    Esa generación me gustaba.

Ya, pero tener privados de @deleted nunca tuvo mérito.
  • Pero el se sentía especial
  • edited June 2013
    A veces CASI me da lastimita.
  • Tu que eres mejor persona que yo
  • ______
    edited June 2013
    Casi tendriamos que sentirnos especiales los que no tuvimos privados suyos
  • He dicho CASI.
  • iPod=muerte, por culpa de iTunes
  • Que alguien me diga que no estoy loco por querer un ipod classic, qu vale mas de 200 leuros y es casi tan grande como un movil pequeño...
  • edited June 2013
    Yo por querer...
Sign In or Register to comment.