Ayiurame por favor

11112141617178

Comentarios

• Pero pero pero pero AL HILO CATALUFO LLYA!
  • @sexa te espero con los brazos abiertos ♥
  • A mí se me atraganta la pena y no puedo ni decir lo mucho que lo siento.
  • A todos ♥

Menos al norteño, que vaya par de lagrimones me ha soltado ese tango.
  • Ese tango me está emocionando hasta a mí, que vuelvo al sur dentro de poco también...

@sexa feliz vuelta a Al-Ándalus, espero que allí más temprano que tarde encuentres algo.
  • @sexapolar la chica que conocí en londres se mandó todas sus maletas pesadas solas en un autobús y mandó a sus padres a la estación a recogerlas, a lo mejor te vale
  • Mi madre me mata si hago eso, por eso me estoy pensando también no ir mandándole cajas. Pero graseas.

A @berto también.
  • Yo cuando me volví de Coruña hice lo de las cajas y me salió bastante barato.
  • Yo pillé un tren y ahí metí como 5 maletas mientras todos me miraban mal. Puedes hacer eso y pedir a las catalanas que te ayuden en el camino hasta la estación, fijo que alguno conduce.
  • @elek, cajas por correos?

@vora, el problema iba a ser al llegar.
  • A mi me fue a buscar papi con el coche...
  • Sí, cajas por correo ordinario, de 20 kilos, no te puedes hacer a la idea todo lo que cabe ahí.
  • Sí, eso es lo que tenía pensado. Sólo que no sé cómo hacerlo. Me monto la caja en casa y la llevo no sé cómo o la monto en correos a lo gitano.
  • la montas en correos y lo llevas todo en mochilas, carrito de la compra, maleta...
  • Yo te guardo los libros, @sexa, en plan Monte de Piedad pero en régimen de usufructo. Seguirán siendo tuyos en espíritu.
  • Mira: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

Yo fui a correos a por las cajas y las monté en casa, luego una amiga me llevó en coche a dejarlas. Pero si no te puede acercar nadie puedes hacer como dice @Slavin.
  • ^^ Tus ganas.

Sí, el sistema de Slavin era lo que pensaba en principio. Gracias a todas.
  • ¿Nadie te puede acercar?
  • Nop. Lo bueno es que tengo una oficina a tres manzanas.
  • Rumano style
  • Con qué recomendáis hacer un cartel de estos de arrancar numerito??
  • A ver, un cartel de "Se ofrece chacha 24/7"

Es que nunca he hecho uno... Power Point, tablas de Word...?
  • Con faltas de ortografía, así la gente los coge para reírse de tí pero con la tontería acaban llamando
  • Power point? no entiendo
  • JAJAJAJAJA
  • ¿¿Power point??

Yo lo haría en photoshop, pero vamos, que con el word mismo te apañas.
  • A ver... un cartel... mayormente texto... ¿photoshop?

AutoCAD si pretendes obtener un resultado decente. ¿Tienes plotter en casa?
  • Pero no nos ha dicho qué tal se le da el 3dstudio
  • yo haría un gif, luego lo imprimes usando el "paperlive" y el cartel se va moviendo, queda muy guay
  • En Amaya se puede hacer algo, también. Pero vaya, que como crear tu propia aplicación java que te genere el documento, nada.
  • ______
    edited May 2013
    Al final va a dejarse más en el cartel que lo que cueste aquello que quiera vender/comprar/contratar, pero y lo bonito que le va a quedar
  • Y, en serio, Word o similar y vas que chutas
  • retus como amaia
  • Yo lo haría en photoshop porque lo haría bonito, ¿vale?
  • y sobre todo indicar bien de quien es la foto de fondo que uses
  • Hombre, faltaría más.
  • Miraré con el Word, que Photchop no tengo
  • Amiwas, este finde me dejan un coche para pasear a mi madre que viene de visita. El problema es que en mi barrio todo es zona azul o verde y es un coñazo estar cada dos horas moviendo el maldito coche y pagando. El coche es de renting (no de alquiler, es de estos que lo compras a un banco pagando a plazos y si te cansas, lo devuelves y no sigues pagando y ellos lo venden a otro y así), por lo que no se si están bonificados de alguna manera. Estoy mirando y tampoco existe la posibilidad de sacar un ticket para un día completo. La gente en Madrid, cuando tiene que alquilar un coche porque se les rompe el suyo, ¿qué hacen? ¿se lo comen? ¿lo guardan en el rellano? No entiendo este país, en el mío estas cosas no pasan.
  • edited May 2013
    Normalmente es desde las 9 a las 20 y al mediodía también puedes aparcar. Acércate a un cacharro de esos de donde se saca el ticket y mira el horario.
  • En Madrid es de 9 a 9 y a medio día se paga también. Y los sábados hasta las 3. Solo necesito una tregua el vierneeeees. Ay, que lata de verdad.
  • Busca la zona sin hora más cercana desde tu casa y luego te desplazas en transporte público, es lo único que se me ocurre...
  • tengo una duda un poco tonta pero me gustaría saberlo ya por curiosidad
    alguien sabe cómo funcionan los semáforos? se controlan desde una oficina o cada uno tiene su programación o como va eso?
  • edited May 2013
    El centro de control de tráfico de Tokyo

image

Yo siemrpe he pensado que se programaban desde sitios así. En españa debe ser igual pero 200% veces más cutre
  • depende.

Los hay autónomos (semáforo aislado) con rango de tiempo, otros que se controlan en grupo en un mismo circuito (lo más habitual para cruces)... y en españa salvo grandes ciudades, rara vez hay controles centralizados para toda la ciudad.
  • ^
    image
    Yo también me lo había preguntado alguna vez, me imaginaba que estarían programados para funcionar sincronizados y tal, pero también pensaba que tendría que haber algo que los controlara, porque parece probable que alguno se desajuste y la líe
Sign In or Register to comment.