@sexapolar la chica que conocí en londres se mandó todas sus maletas pesadas solas en un autobús y mandó a sus padres a la estación a recogerlas, a lo mejor te vale
Yo pillé un tren y ahí metí como 5 maletas mientras todos me miraban mal. Puedes hacer eso y pedir a las catalanas que te ayuden en el camino hasta la estación, fijo que alguno conduce.
Yo fui a correos a por las cajas y las monté en casa, luego una amiga me llevó en coche a dejarlas. Pero si no te puede acercar nadie puedes hacer como dice @Slavin.
Amiwas, este finde me dejan un coche para pasear a mi madre que viene de visita. El problema es que en mi barrio todo es zona azul o verde y es un coñazo estar cada dos horas moviendo el maldito coche y pagando. El coche es de renting (no de alquiler, es de estos que lo compras a un banco pagando a plazos y si te cansas, lo devuelves y no sigues pagando y ellos lo venden a otro y así), por lo que no se si están bonificados de alguna manera. Estoy mirando y tampoco existe la posibilidad de sacar un ticket para un día completo. La gente en Madrid, cuando tiene que alquilar un coche porque se les rompe el suyo, ¿qué hacen? ¿se lo comen? ¿lo guardan en el rellano? No entiendo este país, en el mío estas cosas no pasan.
tengo una duda un poco tonta pero me gustaría saberlo ya por curiosidad alguien sabe cómo funcionan los semáforos? se controlan desde una oficina o cada uno tiene su programación o como va eso?
Los hay autónomos (semáforo aislado) con rango de tiempo, otros que se controlan en grupo en un mismo circuito (lo más habitual para cruces)... y en españa salvo grandes ciudades, rara vez hay controles centralizados para toda la ciudad.
Yo también me lo había preguntado alguna vez, me imaginaba que estarían programados para funcionar sincronizados y tal, pero también pensaba que tendría que haber algo que los controlara, porque parece probable que alguno se desajuste y la líe
Comentarios
Menos al norteño, que vaya par de lagrimones me ha soltado ese tango.
@sexa feliz vuelta a Al-Ándalus, espero que allí más temprano que tarde encuentres algo.
A @berto también.
@vora, el problema iba a ser al llegar.
Yo fui a correos a por las cajas y las monté en casa, luego una amiga me llevó en coche a dejarlas. Pero si no te puede acercar nadie puedes hacer como dice @Slavin.
Sí, el sistema de Slavin era lo que pensaba en principio. Gracias a todas.
Es que nunca he hecho uno... Power Point, tablas de Word...?
Yo lo haría en photoshop, pero vamos, que con el word mismo te apañas.
AutoCAD si pretendes obtener un resultado decente. ¿Tienes plotter en casa?
alguien sabe cómo funcionan los semáforos? se controlan desde una oficina o cada uno tiene su programación o como va eso?
Yo siemrpe he pensado que se programaban desde sitios así. En españa debe ser igual pero 200% veces más cutre
Los hay autónomos (semáforo aislado) con rango de tiempo, otros que se controlan en grupo en un mismo circuito (lo más habitual para cruces)... y en españa salvo grandes ciudades, rara vez hay controles centralizados para toda la ciudad.
Yo también me lo había preguntado alguna vez, me imaginaba que estarían programados para funcionar sincronizados y tal, pero también pensaba que tendría que haber algo que los controlara, porque parece probable que alguno se desajuste y la líe