Ya, es algo totalmente amoral, más que ilegal. Igual el tipo es un peligro para el resto de usuarios de las vías públicas y tú estás evitando que le quiten el carnet. Por eso digo que lo haría si me hicieran mucha falta las pelas solamente.
Alguien tiene experiencia con creación de ficheros pdf desde un fichero Word? Mi problema reside en como se generan las tablas en el fichero pdf. Las líneas de la tabla aparecen con fallos en el pdf. Líneas duplicadas, desplazadas,... No encuentro ninguna solución. Y las tablas que estoy haciendo no son tan complicadas.
Bueno, una tabla en Word ya es pisar arenas movedizas, a eso me refiero... No entiendo cómo el procesador de texto más usado del mundo se vuelve anarcoide a la que le metes una.
Lo del jpg puede servir pero necesito tratarlas con la mayor calidad posible porque lo he probado rápido y se nota bastante que falta algo de resolución.
También lo he probado @slavin. Y me produce también errores y además las figuras que tengo hechas con Visio las convierte un poco mal. Lo curioso es que hay tablas que me las convierte bien. Pero otras pues no. Ahora lo que me está haciendo es que una línea fina al convertir a pdf aparece en la tabla como una línea fina doble y una de ellas está ligeramente desplazada a la derecha.
Comentarios
Ahora mi amigo está esperando una llamada... Iremos informando.
PD: No olvides que mi amigo es jenni.cat...
Y ya está, y esa es la noticia.
Lo curioso es que hay tablas que me las convierte bien. Pero otras pues no. Ahora lo que me está haciendo es que una línea fina al convertir a pdf aparece en la tabla como una línea fina doble y una de ellas está ligeramente desplazada a la derecha.
Hasta mañaña, beios.
Yo en una fiesta de Microsoft
Pero no hay muebles. Ropa y libros. Bcn-Marbella. Pensaba ponerme a mandar cajas por correos y luego volverme con dos maletones, pero he mirado que hay cosas así http://mudanzasbarcelonamalaga.es/minimudanzas barcelona,malaga,granada,cadiz.html.
¿Algún consejo o experiencia? Gracias.
Me ha venido esta canción y quería compartirla contigo
Tranquilo @Apo que diré adiós. Si sabes de alguien que quiera una habitación...