Ayiurame por favor

11011131516178

Comentarios

• otro problema mas resuelto gracias a la asesoria especializada JNSP/HDP
  • Si es que sois mú apañaos todos por aquí
  • edited May 2013
    ^Las hamé mollogón.

Ahora mi amigo está esperando una llamada... Iremos informando.
  • Tu amigo le pagará comisión a la consultoría?
  • ^Uy, estooooo... ¡¡¡¡hora de irse!!!! Hasta mañana, beiesas

PD: No olvides que mi amigo es jenni.cat...
  • Yo no tengo ni carnet de conducir... Pero estoy por sacármelo para vender puntos
  • edited May 2013
    Yo no soy! A mi que me registren
  • @sexa, el que paga por los puntos es el qué hizo la infracción, así que por eso digo que es más ilegal
  • Ya si te he entendido, pero es que tengo antepasados belgas.
  • edited May 2013
    Ya, es algo totalmente amoral, más que ilegal. Igual el tipo es un peligro para el resto de usuarios de las vías públicas y tú estás evitando que le quiten el carnet. Por eso digo que lo haría si me hicieran mucha falta las pelas solamente.
  • Me escandalizáis.
  • Y según leo, y echo cuentas, quien compra puntos es directamente gilipollas.
  • Pero eso se compra por unidad o como el choped, al peso?
  • Por qué me mata @caine? :_(
  • Alguien tiene experiencia con creación de ficheros pdf desde un fichero Word? Mi problema reside en como se generan las tablas en el fichero pdf. Las líneas de la tabla aparecen con fallos en el pdf. Líneas duplicadas, desplazadas,... No encuentro ninguna solución. Y las tablas que estoy haciendo no son tan complicadas.
  • Word y tablas: ese matrimonio fracasado.
  • solo se me ocurre pasarlas a jpg primero...
  • Word no tiene culpa en esto, es el paso a pdf lo que las estropea. Lo de los jpgs puede servir, no se me había ocurrido. Gracias @slavin.
  • Bueno, una tabla en Word ya es pisar arenas movedizas, a eso me refiero... No entiendo cómo el procesador de texto más usado del mundo se vuelve anarcoide a la que le metes una.
  • ¿Qué acrobat estás usando?
  • Office 2010 y Acrobat X
  • Lo del jpg puede servir pero necesito tratarlas con la mayor calidad posible porque lo he probado rápido y se nota bastante que falta algo de resolución.
  • Uhm... es que esos son los que uso yo, bueno Acrobat X pro y hace nada pasé de word a pdf con tablas y no me dio problemas.
  • o también puedes bajarte cutepdf y elegirlo como impresora en word
  • edited May 2013
    Por cierto, amiwas: al final la conciencia venció al bolsillo y "mi amigo" no vendió sus puntos del carnet de conducir.

Y ya está, y esa es la noticia.
  • También lo he probado @slavin. Y me produce también errores y además las figuras que tengo hechas con Visio las convierte un poco mal.
    Lo curioso es que hay tablas que me las convierte bien. Pero otras pues no. Ahora lo que me está haciendo es que una línea fina al convertir a pdf aparece en la tabla como una línea fina doble y una de ellas está ligeramente desplazada a la derecha.
  • ^^ dile a tu amigo que asi no se va a hacer rico nunca, hombre ya
  • Bien por el amigo de Caine.

image
  • De pobres con conciencia está lleno el mundo. Ricos con conciencia hay pocos...
  • @wrecklessjesus pues qué cosa más rara... no se me ocurre nada más
  • Pozí. Y con estas me despido.

Hasta mañaña, beios.
  • hasta mañana guapo, me voy yo tambien
  • @Caine despidiendose

image
  • Muy raro. Sí. Me estoy volviendo loco buceando en foros. Al parecer es un problema clásico y nadie tiene una forma clara de solucionarlo.
  • ^no usar word :-P
  • Es cierto, debería pegarme tres meses que no tengo aprendiendo latex
  • Pues una vez aprendido, hacer una tabla en látex te llevaría otros tres meses.
  • Scribus como alternativa gratuita. Pero, editar textos y maquetar son mundos aparentemente disjuntos
  • ODIO ETERNO A OFFICE!

Yo en una fiesta de Microsoft

image
  • ¿Y qué usas, erótico @pixelado?
  • Las manos û_û
  • Mudanza.

Pero no hay muebles. Ropa y libros. Bcn-Marbella. Pensaba ponerme a mandar cajas por correos y luego volverme con dos maletones, pero he mirado que hay cosas así http://mudanzasbarcelonamalaga.es/minimudanzas barcelona,malaga,granada,cadiz.html.

¿Algún consejo o experiencia? Gracias.
  • Te vuelves a casa??????
  • oooooooooooooo, bueno, sera para mejor
  • @Sexa Pero cuando te vuelves, jamía??
  • @Sexa cariño

Me ha venido esta canción y quería compartirla contigo
  • Gracias, @Ramone.

Tranquilo @Apo que diré adiós. Si sabes de alguien que quiera una habitación...
Sign In or Register to comment.