Ayiurame por favor

178101213178

Comentarios

• mcpmcp
    edited April 2013
    Ya se me ha pasado, gracias.
  • Me van a hacer correr 6 km en una carrera solidaria por la salud mental. Dado mi estado físico lamentable (mucho gimnasio pero si corro a por el metro, me muero ahogada) y mi fascitis plantar, creo que voy a morir en el intento. Necesito un preparador físico y un fisioterapeuta.

Hola.
  • ¿No era @emanuelo el del entrenador personal? Que te lo preste un rato.
  • Era @aloisius. Que por cierto no se le ve el pelo...
  • ^You're right! Perdona por la notificaseon en vano, @emanu
  • 6 km es poco, si, pero para mi será un calvario. NO QUIERO CORRER.
  • cuidado con esa fascitis plantar
  • Lo se, @wreck, me trae por el camino de la amargura... Hago los ejercicios que me mandó el fisio pero no soy muy regular. Ya sabes, esto no tiene tratamiento más que el conservador...
  • Donde soleis comprar los billetes de avión? Alguna web con buenos precios? Gracias.
  • www.skyscanner.com es un buscador de vuelos. Te busca los más baratos y te redirige a la web donde lo puedes comprar
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Muchas gracias caballero!
  • Pero no trabaja con todas las compañías.
    Prueba a buscar también en rumbo.es y luego ir directamente a la web de la compañía que te interese, porque rumbo cobra luego tasazas por gestión
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ ahhh! Es que queremos ir a Londres (por Junio + o -), en mi situación no suelo salir de la Peninsula y estoy un poco perdido. Gracias @wreck.
  • Llévate las medicinas
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ porque eres asi?, me refiero que no salgo de la Peninsula porque "con el niño" no se puede visitar nada a no ser Chipiona o Punta-Umbria. Pero este año lo dejaremos "por ahi" (aunque nos va a costar la vida) y nos iremos solos.
  • Tranxilium en la tripa, es la droga más bonita
  • Yo uso edreams. Luego está kayak, pero nunca lo he probado.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Gracias!

El otro dia me meti en una web (no se cual) y me pedian 300 euros por persona para Londres. !Estamos locos o que!.
    Quiero algo "Barato Barato"
  • edreams, lastminute, kayak.

Aunque para Londres mira directamente las compañías que vuelan: ryanair, easyjet, etc. ¿De dónde sales?
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Aún esta todo cogido con alquileres, pero supongo que de Madrid o Sevilla.
  • Que tal te manejas con el inglés @mcp?
  • ______
    edited April 2013
    Yo cuando fui me costó 130 contando con elegir llegar/salir a una hora fumable y salir del Prat y no de Gerona, además de facturar una maleta. Que ves al principio uno por 25 euros que te emocionas y en realidad no todo es tan sencillo.
    De Sevilla no sé, pero de Madrid suelen ser más caros que de Barcelona no?
  • Vueling también, creo. Es un poco rollo, pero en media hora que le dediques seguro que ves algo razonable, @m. Yo sí que me las veo y deseo para volar "barato" de Berlín a Río este verano...
  • ^ QUE PENA ME DAS!!!
  • mcpmcp
    edited April 2013
    @theobserver me manejo que no es poco. Thanks you for you question, pero vamos que si tengo problemas el lenguaje de signos es universal.
  • En atrápalo he encontrado yo buenas ofertas normalmente. Y mira también por si acaso en la página de Air europa que, aunque no lo parezca, a veces tiene el mismo precio que las de bajo coste (entre que te meten impuestos y mierdas) y con maleta incluída.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Gracias @JaimeParis_, En atrápalo por unos 70 euros he encontrado ida y vuelta, esta muy bien el precio! saliendo desde Madrid.
  • Holaquetal. Vengo a contar mi testimonio con el DNI.

Si se ha perdido, no hay que poner denuncia ni notificación ni nara. Vas y te dan un duplicado del que tenías, es decir, te lo dan igualitico con la misma fecha y misma foto. No os gastéis dinero en haceros una foto porque no la queréis para nada.

Próximamente, el carné de conducir.
  • Yo cuando perdí uno me dieron duplicado con la misma foto y la misma fecha de caducidad y todo, pero me cobraron alguna miaja (no me acuerdo, pero de haber denunciado un robo puede que me lo hubieran dado gratis). A la semana me llego a casa una carta con el DNI perdido porque lo habían encontrado y llevado a comisaria, estuve una temporada con dos DNI hasta que se me volvió a perder uno de ellos casi sin darme cuenta.
  • Sí, me han cobrado. Y yo no sé si lo perdí o me lo robaron, pero bueno.

Ahora necesito que los del BBVA de Marbella me cojan el teléfono para que me manden la tarjeta a Barcelona.
  • Los bancos de Marbella tienen lío mujer.
  • No, este es de barrio, es humirde.
  • esos son los que mas lio tienen, son discretitos y no hay paparazzi cerca
  • Ahora me vais a explicar vosotros cómo es Marbella. Venga, y qué más? A cuánto están los boquerones vitorianos hoy en el mercado de la Divina Pastora?
  • ni idea pero cogeme kilo y cuarto por favor, ñam

• ¿Vitorianos?
  • Son viCtorianos, pero yo nunca he oído a nadie pronunciar la c.
  • Cuando salga a la calle y mire a la gente los voy a ver con cara de boquerón.
  • ^ pero vitorianos eh?
  • Mira por donde, creo que la semana que viene tengo que ir por curro a Vitoria.
  • Pues la semana que viene andaré por Vitoria @Chico_a
  • Pues ya te diré. Lo malo es que voy con más gente, entonces no se si me podré escaquear.
  • Si necesitas cualquier cosa (rutas de escape, bares donde te sirvan hasta caer inconsciente,...) avisa.
  • OK.
    Muchas gracias. En principio es de miércoles a jueves, o sea que no me va a dar tiempo a mucho.
  • Vamos, puedes ver toda la ciudad en ese tiempo... unas tres veces.
  • hahahahah por lo poco que estuve yo, tal cual.
  • Yo estuve hace un montón y no me acuerdo de mucho, la verdad.
    Luego he ido un par de veces por trabajo, pero viajes de ida y vuelta en el día.
    Si me toca ir, tendré la tarde/noche del miércoles para dar un paseo porque el jueves en cuanto terminemos nos volvemos para casa.
  • Amiwas nesesito ayiura ¿como puedo descargar un vídeo de youtube a la computadora?? Doi mis dies a quien me conteste, graseas
Sign In or Register to comment.