Me van a hacer correr 6 km en una carrera solidaria por la salud mental. Dado mi estado físico lamentable (mucho gimnasio pero si corro a por el metro, me muero ahogada) y mi fascitis plantar, creo que voy a morir en el intento. Necesito un preparador físico y un fisioterapeuta.
Lo se, @wreck, me trae por el camino de la amargura... Hago los ejercicios que me mandó el fisio pero no soy muy regular. Ya sabes, esto no tiene tratamiento más que el conservador...
Pero no trabaja con todas las compañías. Prueba a buscar también en rumbo.es y luego ir directamente a la web de la compañía que te interese, porque rumbo cobra luego tasazas por gestión
^ porque eres asi?, me refiero que no salgo de la Peninsula porque "con el niño" no se puede visitar nada a no ser Chipiona o Punta-Umbria. Pero este año lo dejaremos "por ahi" (aunque nos va a costar la vida) y nos iremos solos.
Yo cuando fui me costó 130 contando con elegir llegar/salir a una hora fumable y salir del Prat y no de Gerona, además de facturar una maleta. Que ves al principio uno por 25 euros que te emocionas y en realidad no todo es tan sencillo. De Sevilla no sé, pero de Madrid suelen ser más caros que de Barcelona no?
Vueling también, creo. Es un poco rollo, pero en media hora que le dediques seguro que ves algo razonable, @m. Yo sí que me las veo y deseo para volar "barato" de Berlín a Río este verano...
En atrápalo he encontrado yo buenas ofertas normalmente. Y mira también por si acaso en la página de Air europa que, aunque no lo parezca, a veces tiene el mismo precio que las de bajo coste (entre que te meten impuestos y mierdas) y con maleta incluída.
Holaquetal. Vengo a contar mi testimonio con el DNI.
Si se ha perdido, no hay que poner denuncia ni notificación ni nara. Vas y te dan un duplicado del que tenías, es decir, te lo dan igualitico con la misma fecha y misma foto. No os gastéis dinero en haceros una foto porque no la queréis para nada.
Yo cuando perdí uno me dieron duplicado con la misma foto y la misma fecha de caducidad y todo, pero me cobraron alguna miaja (no me acuerdo, pero de haber denunciado un robo puede que me lo hubieran dado gratis). A la semana me llego a casa una carta con el DNI perdido porque lo habían encontrado y llevado a comisaria, estuve una temporada con dos DNI hasta que se me volvió a perder uno de ellos casi sin darme cuenta.
Yo estuve hace un montón y no me acuerdo de mucho, la verdad. Luego he ido un par de veces por trabajo, pero viajes de ida y vuelta en el día. Si me toca ir, tendré la tarde/noche del miércoles para dar un paseo porque el jueves en cuanto terminemos nos volvemos para casa.
Comentarios
Hola.
Prueba a buscar también en rumbo.es y luego ir directamente a la web de la compañía que te interese, porque rumbo cobra luego tasazas por gestión
El otro dia me meti en una web (no se cual) y me pedian 300 euros por persona para Londres. !Estamos locos o que!.
Quiero algo "Barato Barato"
Aunque para Londres mira directamente las compañías que vuelan: ryanair, easyjet, etc. ¿De dónde sales?
De Sevilla no sé, pero de Madrid suelen ser más caros que de Barcelona no?
Si se ha perdido, no hay que poner denuncia ni notificación ni nara. Vas y te dan un duplicado del que tenías, es decir, te lo dan igualitico con la misma fecha y misma foto. No os gastéis dinero en haceros una foto porque no la queréis para nada.
Próximamente, el carné de conducir.
Ahora necesito que los del BBVA de Marbella me cojan el teléfono para que me manden la tarjeta a Barcelona.
Muchas gracias. En principio es de miércoles a jueves, o sea que no me va a dar tiempo a mucho.
Luego he ido un par de veces por trabajo, pero viajes de ida y vuelta en el día.
Si me toca ir, tendré la tarde/noche del miércoles para dar un paseo porque el jueves en cuanto terminemos nos volvemos para casa.