Ayiurame por favor

15681011178

Comentarios

• Ya me suena que no es vascongado, pero tampoco le tengo geolocalizado... En realidad, a (casi) nadie. A parte de los jennis.cat a los que pongo cara, sois un vasto grupo de andaluces, madrileños, algún mallorquín, algún murciano y LLYA.
  • Quiero montar un bar.
  • Quiero que lo montes para que me des trabajo. Prometo dedicarle todo mi tiempo.
  • Solo necesito inversores. Y creo que sé a que puerta llamar.
  • @Caine quién es? Que os cambiais los avatares y me liais...
  • En la apertura concierto acústico de Cross Echeyde (o cómo se llamen).
  • este está muy bien y cabéis de sobra
    image
  • Si @Caine, como dice @Sexa me pilla a tomar por culo. Yo soy de Vigo. Estuve hace unos meses por Donosti por primera vez, pero no nos quedabamos alli. Estabamos en casa de unos colegas en un pueblo de Vizcaya. No te puedo ayudar mucho :/ Pero mi hermano va bastante al Pais Vasco, le preguntare a ver si por casualidad sabe.
    Por cierto, @Putain es de Bilbao igual ella sabe algo.
  • No, en la apertura pincha Four Tet. Cross Echeyde de teloneros. Yo hago las cosas a lo grande.

Pasamos de @wreck, no?
  • Yo qué he hecho ahora???

Si no os importa estar fuera de Donosti, @caine, (total allí no hay fiesta nocturna) yo miraría una casa rural en algún sitio cercano. Algún caserío por ejemplo.
  • @papafrita yo pensaba que ese honor se lo dejarías a tu mujer
  • @wreck... tranquilo. Era una broma.
  • @theobserver, yo no mezclo el trabajo con el amor.
  • Graseas, beios.

¿Algo menos mainstream que el Maria Cristina, @wreck? jejeje No, hemos mirado ya algo rural, pero precisamente la gracia es no estar en sitios como este, por chulo (y baratisisisisimo) que sea:

http://www.xoxotekoaterpea.com/

@KricKric
  • Ya veo lo que valoras a la chica como artista...
  • Hombre, los Duo de Expertos Icono/Clasta también pueden pinchar un finde.
  • esos quienes son?
  • Con ese nombre tan feo no les dejo que pinchen ni el jamón.
  • Unos perlas, @wreck.
  • @caine, pues el hotel londres entonces, con vistas a la Concha

no sé, habéis mirado pisos? si hay alguno grande igual os sale bien de precio.
  • @Caine a mi no me vengas con la frasecita de marras porque te caneo...que avatar tenías antes? Es que hay como 20 nicks parecidos al tuyo...
  • Yo no tengo ni idea sobre Donostia, solo sé que la fiesta es una caca. Pero he preguntado a un amigo de allí y me ha dicho dos sitios: Pensión Alemana, y el youth hostel La Sirena que debe estar bastante bien.
  • jajaja mira que yo soy igual, @KricKric, de memoria fotográfica fatala... Pero que hemos hablado BASTANTE, petardo, para que no te acuerdes de quién soy:
    image

Graseas mil, @putain!!!
  • AHHHHHHHHHHHH @Caine!!! Pero si es mi comecoñis del país catalán!!!!
    image
  • edited April 2013
    Oléeeeeeee, ya ha hecho #memento mi sistah del país vecino :)

Soy comecoñis, pero de coração, porque soe puritico HAMOR.
  • edited April 2013
  • Sin querer he puesto un hilo en marcadores y ahora no se como quitarlo. Alguien me puede decir como se hace?
  • edited April 2013
    ¿Marcadores es los "Favoritos" de Firefox? Si es así, vuelve a pinchar en la estrella de la barra de direcciones y asunto resuelto.
  • edited April 2013
    Cuando estás en "Todos los temas", hay un botón transparente al final de la linea de cada Hilo. Pulsa cuando veas que cambia el cursor de flecha a manita
  • Joder, como para encontrarlo...

Y ya me lo podías haber dicho a mi cuando marqué por error el minuto a minuto en la Gala de los Goya y me petó el correo en cuanto pestañeé, cabrón!
  • Jajaja muchas gracias @pixe, al principio pensaba que me estabas tomando el pelo
  • Soy malote @iFar, me gusta verte sufrir

image
  • ¿Alguna madrilenia pendeha conoce algún bar de jazz? Conozco los típicos, el Boggie, el Central, el Jazz Bar... Pero no se si solo tienen conciertos y luego se transforma en discoteca normalucha, como es el caso de boggie. Es decir, quiero un sitio donde tomarme una copa y que de fondo suene jazz (en directo o pinchado) y ya está.
  • Pertenezco a un grupo en el cual tenemos que tomar decisiones. En teoría existe libertad de opinión y democracia a la hora de realizar tales acciones.

Sin embargo, desde hace tiempo, he notado que uno de los miembros intenta acaparar toda la atención. La verdad es que tiene un arte magistral para salirse siempre con la suya y que se haga al final lo que él quiera.

La semana pasada se me encomendó una tarea que resultó ser exitosa y el me llamó hecho una coléra. Ahora intenta arrimarse a mi, medrar e intentar aportar sus criterios a mi idea inicial. Para colmo ha empezado a encomendar nuevas tareas al grupo, aunque él, como siempre, se ha apropiado del 80% de dichas tareas. Le he enviado un e-mail diciéndole porqué hacía eso que en que se ha basado y me ha respondido que:

Son sus ideas, las ha propuesto él y es el secretario de organización.

A lo que yo le respondo, que exijo una reunión urgente para hablar de todo lo sucedido y tomar decisiones.

Supongo que todo esto es un caso de mobbing pero jamás me había pasado algo así y me gustaría saber cómo podría actuar de manera eficiente y asertiva y si a alguien le ha pasado algo parecido.

• Necesito un trabajo de Planificació, Disseny i Avaluació de l'Aprenentatge i l'Activitat Docent de la UB para antes de mañana a esta hora.
    Grasias de hantebraso.
  • www.rincondelvago.com
  • Se agradece, pero dudo mucho que encuentre lo que busco ahí.
  • Mira también en www.patatabrava.com
  • Veo que me va a tocar currar, jajaja!
  • ¿Cuanto tiempo se tardaría en recorrer 300 Km andando más o menos? Es que esto de las distancias se me da fatal.
    Es una situación hipotética no es que me vaya a poner a andar 300 Km.
  • @corneacraneo ayiurame por favor
  • edited April 2013
    A paso normal te haces 1km en 15 min aprox, no?
  • sip, mas o menos @pixe
  • ok, entonces (15x300)/60=75 horas, no?
  • Si no haces pausas pa comer/dormir/cagar... Supongo que sí xD
  • jajaja ok, muchas gracias @pixe y @cave :)
  • A paso normal son 4-6km/hora, así que entre 50 y 75 horas. Con una marcha de 8 horas diarias, son entre 6 y 9 días.
  • edited April 2013
    4-6km/hora?

Què eres una modelo y te miden las piernas dos metros cada una? Menudas zancadas! Yo cuando iba al insti que estaba a 1km tardaba eso, 15min. Ni un minuto más ni un minuto menos û_û
  • 1 km cada 15 minutos es andar normal y son los 4km/h que decia @cornea, lo veo bien
  • @pixelado Yo soy paticorto y hago 3km en 35min.
Sign In or Register to comment.