Ya me suena que no es vascongado, pero tampoco le tengo geolocalizado... En realidad, a (casi) nadie. A parte de los jennis.cat a los que pongo cara, sois un vasto grupo de andaluces, madrileños, algún mallorquín, algún murciano y LLYA.
Si @Caine, como dice @Sexa me pilla a tomar por culo. Yo soy de Vigo. Estuve hace unos meses por Donosti por primera vez, pero no nos quedabamos alli. Estabamos en casa de unos colegas en un pueblo de Vizcaya. No te puedo ayudar mucho Pero mi hermano va bastante al Pais Vasco, le preguntare a ver si por casualidad sabe. Por cierto, @Putain es de Bilbao igual ella sabe algo.
Si no os importa estar fuera de Donosti, @caine, (total allí no hay fiesta nocturna) yo miraría una casa rural en algún sitio cercano. Algún caserío por ejemplo.
¿Algo menos mainstream que el Maria Cristina, @wreck? jejeje No, hemos mirado ya algo rural, pero precisamente la gracia es no estar en sitios como este, por chulo (y baratisisisisimo) que sea:
Yo no tengo ni idea sobre Donostia, solo sé que la fiesta es una caca. Pero he preguntado a un amigo de allí y me ha dicho dos sitios: Pensión Alemana, y el youth hostel La Sirena que debe estar bastante bien.
jajaja mira que yo soy igual, @KricKric, de memoria fotográfica fatala... Pero que hemos hablado BASTANTE, petardo, para que no te acuerdes de quién soy:
Cuando estás en "Todos los temas", hay un botón transparente al final de la linea de cada Hilo. Pulsa cuando veas que cambia el cursor de flecha a manita
¿Alguna madrilenia pendeha conoce algún bar de jazz? Conozco los típicos, el Boggie, el Central, el Jazz Bar... Pero no se si solo tienen conciertos y luego se transforma en discoteca normalucha, como es el caso de boggie. Es decir, quiero un sitio donde tomarme una copa y que de fondo suene jazz (en directo o pinchado) y ya está.
Pertenezco a un grupo en el cual tenemos que tomar decisiones. En teoría existe libertad de opinión y democracia a la hora de realizar tales acciones.
Sin embargo, desde hace tiempo, he notado que uno de los miembros intenta acaparar toda la atención. La verdad es que tiene un arte magistral para salirse siempre con la suya y que se haga al final lo que él quiera.
La semana pasada se me encomendó una tarea que resultó ser exitosa y el me llamó hecho una coléra. Ahora intenta arrimarse a mi, medrar e intentar aportar sus criterios a mi idea inicial. Para colmo ha empezado a encomendar nuevas tareas al grupo, aunque él, como siempre, se ha apropiado del 80% de dichas tareas. Le he enviado un e-mail diciéndole porqué hacía eso que en que se ha basado y me ha respondido que:
Son sus ideas, las ha propuesto él y es el secretario de organización.
A lo que yo le respondo, que exijo una reunión urgente para hablar de todo lo sucedido y tomar decisiones.
Supongo que todo esto es un caso de mobbing pero jamás me había pasado algo así y me gustaría saber cómo podría actuar de manera eficiente y asertiva y si a alguien le ha pasado algo parecido.
Necesito un trabajo de Planificació, Disseny i Avaluació de l'Aprenentatge i l'Activitat Docent de la UB para antes de mañana a esta hora. Grasias de hantebraso.
¿Cuanto tiempo se tardaría en recorrer 300 Km andando más o menos? Es que esto de las distancias se me da fatal. Es una situación hipotética no es que me vaya a poner a andar 300 Km.
Què eres una modelo y te miden las piernas dos metros cada una? Menudas zancadas! Yo cuando iba al insti que estaba a 1km tardaba eso, 15min. Ni un minuto más ni un minuto menos û_û
Comentarios
Por cierto, @Putain es de Bilbao igual ella sabe algo.
Pasamos de @wreck, no?
Si no os importa estar fuera de Donosti, @caine, (total allí no hay fiesta nocturna) yo miraría una casa rural en algún sitio cercano. Algún caserío por ejemplo.
¿Algo menos mainstream que el Maria Cristina, @wreck? jejeje No, hemos mirado ya algo rural, pero precisamente la gracia es no estar en sitios como este, por chulo (y baratisisisisimo) que sea:
http://www.xoxotekoaterpea.com/
@KricKric
no sé, habéis mirado pisos? si hay alguno grande igual os sale bien de precio.
Graseas mil, @putain!!!
Soy comecoñis, pero de coração, porque soe puritico HAMOR.
@Caine
Y ya me lo podías haber dicho a mi cuando marqué por error el minuto a minuto en la Gala de los Goya y me petó el correo en cuanto pestañeé, cabrón!
Sin embargo, desde hace tiempo, he notado que uno de los miembros intenta acaparar toda la atención. La verdad es que tiene un arte magistral para salirse siempre con la suya y que se haga al final lo que él quiera.
La semana pasada se me encomendó una tarea que resultó ser exitosa y el me llamó hecho una coléra. Ahora intenta arrimarse a mi, medrar e intentar aportar sus criterios a mi idea inicial. Para colmo ha empezado a encomendar nuevas tareas al grupo, aunque él, como siempre, se ha apropiado del 80% de dichas tareas. Le he enviado un e-mail diciéndole porqué hacía eso que en que se ha basado y me ha respondido que:
Son sus ideas, las ha propuesto él y es el secretario de organización.
A lo que yo le respondo, que exijo una reunión urgente para hablar de todo lo sucedido y tomar decisiones.
Supongo que todo esto es un caso de mobbing pero jamás me había pasado algo así y me gustaría saber cómo podría actuar de manera eficiente y asertiva y si a alguien le ha pasado algo parecido.
Grasias de hantebraso.
Es una situación hipotética no es que me vaya a poner a andar 300 Km.
Què eres una modelo y te miden las piernas dos metros cada una? Menudas zancadas! Yo cuando iba al insti que estaba a 1km tardaba eso, 15min. Ni un minuto más ni un minuto menos û_û