Yo lo he escuchado! No son el colmo de la originalidad pero me ha parecido que sonaban bastante bien, anda que no hay ni hypes por ahí que son peores (algunos incluso tienen hilo en este foro). Vamos, que siendo lo primero que graban no está nada mal.
Pistaca, he sumado la misma usando senos en vez de cosenos, y es el desarrollo en serie de fourier de la función x/2. He usado Maxima para dibujar la suma parcial (hasta unos 50 términos) pero no doy con la función de la que procede...
Bueno, estoy buscando páginas de ventas de pisos, locales, naves y tal para vender yo y en la vida he tenido que vender nada y me estoy liando.... así que si alguna abuela sauce o algún forero conoce de una web que esté maja, donde yo pueda colgar la descripción de la nave y unas fotillos y que no cobre claro. pues que de un paso al frente y lo diga, porque es que estoy con la página de idealista y quiero ponerla en más sitios y tal... Al que me ayude le estaría agradecidisísisisismo y le pongo un gif bonito y todo
Si, idealista ya la tengo fichada y estoy subiendo ahora las fotos y tal, pero tiene que haber más, quiero poner chorrocientos anuncios en otras web, vender y volver a tener perras.
@KricKric deberías esperar y algún día especular con ella. Igual podrías ponerte en contacto con alguna agencia de desarrollo local, confederaciones de empresarios de distintos sectores, cámaras de comercio, por si hay alguna empresa que esté interesada en la nave.
Eso había pensado, desplazar la original, pero no furula. Y el Mathematica me dice que es cero, pero me fío menos de ese programa que de mi peor enemigo...
De todas formas el profe que me ha puesto el problema para entregar no se entera de la misa la mitad. Fíjate que me ha pedido también el desarrollo en serie de Fourier de 1/(1+(tan x)^2); vamos, el desarrollo de (cos x)^2, que es 1/2+1/2*cos(2x)... Yo creo que ni se mira los ejercicios.
Ayiura amiwis. No se me ocurre nada para la actividad de los Lunes con los niños. Un grupo de 12 latikings de entre 9 y 12 años aprox. Tiene que ser una actividad que pueda durar unos cuantos días, que no sea algo de 10min. Es que en internet están las tipicas cutres de siempre y no quiero esa mierda, mis niños se merecen más.
Comentarios
sum((-1)^(n+1)*cos(n*x),n,1, infty);
Al que me ayude le estaría agradecidisísisisismo y le pongo un gif bonito y todo
Yo creo que ni se mira los ejercicios.
Graseas de hantebraso.
No se me ocurre nada para la actividad de los Lunes con los niños. Un grupo de 12 latikings de entre 9 y 12 años aprox. Tiene que ser una actividad que pueda durar unos cuantos días, que no sea algo de 10min.
Es que en internet están las tipicas cutres de siempre y no quiero esa mierda, mis niños se merecen más.
Gracias.
http://www.mvdbase.com/
Grupo de entre 6 y 10 amigotes y amigotas de escapada a Donosti el finde del 26.
¿Alguna opción de alojamiento? Equipo norteño: @wrecklessjesus, @gagarin, @GMBMM y alguien más que me despistaré, ¿ideas? ¿pistas?