Bueno, ya está aquí la lista de canciones-año. Hay un poco de todo y aún así, he dejado cosas fuera por que me parecía que no pegaban demasiado (country clásico, death metal) y otros que directamente no me gustaban. La premisa es que no se repite grupo ni año, por lo que se han quedado fuera algunos de los que me habéis recomendado.
La lista está ordenada por año, lo que hace que haya algunos cambios de estilo que chirrían un poco. Ahora, en plan Rayuela, me estoy currando otro tracklist que tenga más sentido (melódico).
Estoy buscando un recopilatorio de Roy Orbison pero todos los que encuentro tienen las canciones con producción ochentera hortera y las prefiero en versión sesentera, ¿alguien me puede sugerir alguno?
Cierto. Siempre que intento ir a una peluquería china me lo impide alguien con sentido común, pero lo mismo ha llegado el momento de vivir la experiencia.
perdona chata, pero yo voy siempre a una peluquería china y son los putos amos, no hace falta pedir cita, son mewa baratos y los productos son los mismos que en otra peluquería, la única pega que les pongo son las uñas largas de los hombres que me dan un asco que me muero
Comentarios
Disco 2000 de Pulp
Pop Song 89 por REM
Expo '86 Death Cab For Cutie
Pero mola más que sea exclusivamente el año, ¿no?
1985 Manic Street Preachers
En breve creo que tendré el disco completo!
La que decíais de Mecano
Amaral-1997
Yoko Ono ft. Flaming Lips-Cambridge 1968
Mecano-1917
Cuando tenga más cafeína en mi cuerpo, seguramente recuerde más
2012 de Mendez (aunque la haya dicho @corneacraneo)
2012 de Gossip
1983 - Neon Trees
1989 - The Rakes
Bueno, ya está aquí la lista de canciones-año. Hay un poco de todo y aún así, he dejado cosas fuera por que me parecía que no pegaban demasiado (country clásico, death metal) y otros que directamente no me gustaban.
La premisa es que no se repite grupo ni año, por lo que se han quedado fuera algunos de los que me habéis recomendado.
La lista está ordenada por año, lo que hace que haya algunos cambios de estilo que chirrían un poco. Ahora, en plan Rayuela, me estoy currando otro tracklist que tenga más sentido (melódico).
Espero que os guste!
Gracias por la ayuda:
@theobserver
@caine
@elektrolu
@sexapolar
@tormentado
@elpirulas
@corneacraneo
@___
@Sr_Antxonio
@ibuprofeno
@carrascaldejarl
(Espero no olvidarme de @nadie)
Me encanta que salga en grooveshark "pheonix", deben ser los phoenix de la deep web que se han escapado.
Ya os contaré cómo me va
A mí cortarlas me daría igual, pero no quiero gastarme 20€ para esa mierda.
20€ por cortarte las puntas? qué locura
Peinar never. Y encima que tengo el pelo largo y sin ningún corte que merezca pagar a un profesional.