mascarilla reparadora y tal. Hay muchos tipos y chorrimogollón de marcas. Es cuestión de mirar, pero suelen ser reparadora + algo. Además dejan el pelo... una maravilla
Yo he usado un rollo de keratina líquida pero no valió para nada y mi madre se hizo un tratamiento en la peluquería de keratina también que vale una pasta y tampoco sirvió para nada. Creo que no tienen solución.
Yo tengo craisis porque mi pelo se ondula como le da la gana, y ahora que empieza el mejor tiempo no tengo que secarme con secador y ya no sé si rizarlo más, hacerme la plancha luego, ir con el pelo de bruja.... #unosdramas.
yo lo tengo a capas. lo quiero capeado igual, se me despunta, pero quiero que se me despeine más. Ocea, que me hagan las capas más separadas, con pelo más corto y rectas o no se...
Paso de llevarle foto a la peluquera. Si luego hacen lo que les sale del toto. Lo quiero rollo hugo silva (más o menos) cuando tuvo el pelo larguete. Pero no aquellas greñas de rata que llevó un tiempo... si no guay...
Comentarios
Seguro que a @iFar, le pone.
alguna sugerencia?
Aunque la @Miranda casi consigue que caiga en la publicidad con Aussie ese o como se llame.
Yo me lo cortaría otra vez si no me lo hubiera prohibido mi madre y todos mis amigos.
Paso de llevarle foto a la peluquera. Si luego hacen lo que les sale del toto.
Lo quiero rollo hugo silva (más o menos) cuando tuvo el pelo larguete. Pero no aquellas greñas de rata que llevó un tiempo... si no guay...
EDIT:
Mas o menos...
@Sexa ¿agua de peinado para que se queden ondas monas y controladas? A mí cuando lo tenía más largo me iba bien.
@Converse, no me gustan las greñas de abajo tan largas de Hugo Silva, el flequillo pasa.
los hombre deberíais todos ir pelados como un soldado nazi
@Slavin acaba de llamarme gitano y argentino asín sin más
Hombre, yo soe rubvea natural, y rubvea oscura. Y de piel no soy tan moreno como ese. Me va a quedar más estiloso y pintón, yo creo...
1979 The Samshing pumpkins
1977 The Clash
1963 New order
1984 Eurythmics
1969 The Stooges
1999 Love of lesbian
¿alguno más? Anímense que necesito por lo menos 15
PD: gracias a @sexapolar por guiarme en la madeja del foro