Ayiurame por favor

13567178

Comentarios

• Sí, pero aún quedan el primer survivor con página de fb, el primer survivor con twitter promocional... aunque no es lo mismo vaya
  • maldito sea
  • Este alguna promoción y alguna persecución tuvo por twitter también.
  • Qué era lo que había que hacer cunado no llegaban las notificaciones?
  • Ir al perfil a las opciones no?
  • Es que está todo ok, pero no me llegan...:/
  • Pues creo que alguien dijo que si desmarcas y marcas la opción ya funciona.
  • vale pruebo :)
  • ¿Quién sabe como forzar el entorno matemático a la hora de redefinir un comando en \LaTeX?
  • Latex de Lomónaco?

http://images.ara.cat/cultura/Constantino-Romero_ARAIMA20121212_0129_26.jpg
  • Un pollazo en la calva, le daba yo.
    Seguro que a @iFar, le pone.
  • necesito ayuda, tengo las puntas abiertas to the max y no me las quiero cortar antes de probar algo para curarlas...
    alguna sugerencia?
    image
  • Siempre dicen que los productos de Tresemmé van bien.
  • Yo uso esa marca, tengo que comprarme, no tengo dinero, qué pereza.

Aunque la @Miranda casi consigue que caiga en la publicidad con Aussie ese o como se llame.
  • Es verdad, esa siempre usa el Aussie ese.
  • yo también uso tresemmé, champú y acondicionador, pero digo algo específico para las puntas...
  • Buscadores de vuelos baratos baratos? De esos de encontrar chollos?
  • Hay cosas específicas para las puntas, pero son más prevenir que curar.
  • mascarilla de qué? alguien ha probado lo del huevo o el aceite?
  • mascarilla reparadora y tal. Hay muchos tipos y chorrimogollón de marcas. Es cuestión de mirar, pero suelen ser reparadora + algo. Además dejan el pelo... una maravilla
  • yo tengo etapas de me voy a comprar mil productos y luego digo, mira, mejor asumo que tengo mierdapelo.
  • edited February 2013
    Yo he usado un rollo de keratina líquida pero no valió para nada y mi madre se hizo un tratamiento en la peluquería de keratina también que vale una pasta y tampoco sirvió para nada. Creo que no tienen solución.
  • Yo tengo craisis porque mi pelo se ondula como le da la gana, y ahora que empieza el mejor tiempo no tengo que secarme con secador y ya no sé si rizarlo más, hacerme la plancha luego, ir con el pelo de bruja.... #unosdramas.
  • Yo te lo cambio, siempre he querido tener el pelo ondulado.
  • Yo no se que corte de pelo hacerme. Y ya está. Ese es mi drama. Y la noticia de hoy.
  • edited February 2013
    @poble, has visto mi pelo, NO LO QUIERES.

Yo me lo cortaría otra vez si no me lo hubiera prohibido mi madre y todos mis amigos.
  • Y tu has visto el mío y mis dramas para no comermelo cada dos por tres, y que se me rize como Dios manda.
  • yo lo tengo a capas. lo quiero capeado igual, se me despunta, pero quiero que se me despeine más. Ocea, que me hagan las capas más separadas, con pelo más corto y rectas o no se...
  • ^ MUE GAE
  • @Converse, a buscar foto y llevársela a la peluquera para que te haga algo totalmente distinto.
  • Lo he tenido más gae aún XD

Paso de llevarle foto a la peluquera. Si luego hacen lo que les sale del toto.
    Lo quiero rollo hugo silva (más o menos) cuando tuvo el pelo larguete. Pero no aquellas greñas de rata que llevó un tiempo... si no guay...

EDIT:
    Mas o menos...
    image
  • Yo siempre hago lo de llevarle foto a la peluquera y la última vez más o menos se portó.

@Sexa ¿agua de peinado para que se queden ondas monas y controladas? A mí cuando lo tenía más largo me iba bien.

@Converse, no me gustan las greñas de abajo tan largas de Hugo Silva, el flequillo pasa.
  • edited February 2013
    A mi tampoco, por eso el "mas o meno". El pelo de cucho ese de hecho es lo primero que digo que aniquilen XD
  • mira, eso es pelo de gitano o de argentino...
    los hombre deberíais todos ir pelados como un soldado nazi
    image
  • Arsa, y a mucha honra mi arhma!!!

@Slavin acaba de llamarme gitano y argentino asín sin más
  • A mí la verdad es que también me gustan últimamente más cortitos, pero vamos, depende mucho de como le quede a cada cual.
  • edited February 2013
    Lo digo porque llevo el pelo parecido. xD

Hombre, yo soe rubvea natural, y rubvea oscura. Y de piel no soy tan moreno como ese. Me va a quedar más estiloso y pintón, yo creo...
  • Eso es fácil porque Hugo Silva estiloso, lo que se dice estiloso, no es.
  • ^Yo diría zarrapastroso. Españolito mono medio.
  • Yo también he ido pasando de los melenas con la edad.
  • A mi los pelos de gitano me encantan...
  • ¿Que les pasa a los melenas?!
  • Que me ponen muy burra
  • Pues yo ahora lo llevo cortico y me ha quedao precioso. Luego @Sexa os cuenta
  • @slavin 11 benefits, no es muy caro y maravilla. Yo lo uso siempre y genial. image
  • Yo también apuesto por la melena, el pelo corto ahora mismo me da pereza
  • Hola amiwas. Quiero grabar una recopilacion con canciones cuyo título sea solo y exclusivamente un año (la cifra). Tengo los siguientes:

1979 The Samshing pumpkins
    1977 The Clash
    1963 New order
    1984 Eurythmics
    1969 The Stooges
    1999 Love of lesbian

¿alguno más? Anímense que necesito por lo menos 15

PD: gracias a @sexapolar por guiarme en la madeja del foro
Sign In or Register to comment.