Ayiurame por favor

1910121415178

Comentarios

• necesito borrar una tipografía que mi ordenador ha decidido usar para la mayoría de los textos que aparecen en fb, pero no me deja borrarla porque dice que está en uso.
  • edited May 2013
    @poblera, dealextreme?
  • @slavin, have you tried to turn it off and on again?
    También se me ocurre que busques algún programilla para "desbloquear" ficheros. Ahora no recuerdo ninguno pero yo los he usado y funcionaban.
  • por programilla para "desbloquear" fichero no me viene nada
    no sé ni por donde empezar y no me atrevo a tocar nada, que la ultima vez se puso la pantalla azul y se apagó
  • jo, no va
  • ni siquiera me da la opción de borrarlo con el programa, ni cuando ejecuto el programa pasa nada, no termina de abrirse
  • ni siquiera te funciona el unlocker?
  • no se abre
  • A ver, corazones, quiero hacerme una web personal profesional para tener más presencia blablabla. Estoy mirando wix y about:me, y en última instancia Google sites, aunque me parece más feucho. Ideas? Recomendaciones?

Cosas a tener en cuenta: 1-Soy traductor. 2-Soy un negado con cosas de estas

Graseaaas
  • Wix queda muy estándar pero conozco a varios con su web ahí y están contentos y les quedó bien (y no sé sí serán gratis, pero conociéndoles caras no creo que sean)
  • Todas las que he puesto son gratis, que no tengo presupuesto :D
  • edited May 2013
    Flavors.me
  • @Slavin ¿No sería más fácil cambiar la tipografía que muestra el navegador por defecto en las opciones de navegador? Por ejemplo, en Chorme se hace desde Avanzado / Contenido web / Personalizar fuentes .
  • me sale esto:

image
    image
  • Estaba trabajando en una exposición para conmemorar el 34º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en España y cuando el El Ayuntamiento de Xirivella nos había dicho que correría con los gastos de los distintos actos, nos retira el dinero, así, sin mas. Ahora, recogemos firmas a través de change.org para que recapaciten. Necesitamos tu ayuda.

http://www.change.org/es/peticiones/haz-que-el-grupo-municipal-pp-de-xirivella-cumpla-con-el-compromiso-adquirido-con-los-colectivos-lgtb?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#share
  • Que daño ha hecho esa página...
  • Hola amiwas,

¿alguna de ustedes tiene un LG Nexus 4?
    Nesesito ayura.
  • Problemas con el WiFi en casa... No hay forma humana de que se me conecte con wifi
  • Necesito datos. ¿Cómo tienes configurada la red de casa? ¿ Hay asignación de IP automática? ¿ Filtrado de MAC? ¿Reconoce el teléfono la red pero no engancha? ¿ engancha pero no sale a internet? ¿ qué llevas puesto?
  • ¿Qué buscas? ¿Tienes sitio? ¿Qué te gusta?
  • La red de casa es Movistar. IP dinámica. Engancha pero no hay internet la mayor parte del tiempo, y cuando lo hay a velocidad de pedo.
    He probado en otros sitios con wifi y va muy bien.

En mi portátil va tan normal.

He llamado al servicio técnico y me han hecho cambiar de canal varias veces, pero sigue yendo moe moe lento.

Llevo puesto un picardías de encaje negro. Si me solucionas el problema te paso foto, @corneacraneo.
  • Yo tengo un Nexus 4 y no tengo problema con la conexión wifi de casa. ¿Has probado a borrar la conexión y volver a configurarla de cero?
  • He probado a resetear a los datos de fábrica y a meter la contraseña mil veces.
    No he tenido que configurar nada, así que no sé muy bien a qué te refieres..
  • Ay, soy un negado para las nuevas tecnologías.
    Si lo sé me quedo con mi patata.
  • Si sólo te da problemas con la red de casa, el problema es con la red de casa. Es una obviedad, pero por ir al grano.
    Prueba primero a cambiar algo de esta: la contraseña, el nombre de la red... mira si alguno de los dispositivos que se conecta lo hace con IP fija.
  • Ya probé y comprobé todo eso. Pero gracias corny beio.
  • Jum.
    ¿ Siendo el único aparato conectado a la red tb lo hace?
  • Te conectas a la red de casa con wifi? Prueba a cambiar el número de canal. Quizá un vecino cercano haya ocupado el mismo y os estáis pegando por él.
  • ^
    También probé con el número de canal, es lo que me dijeron los del servicio técnico...

Y sí, me conecto con wifi a la red de casa desde el portátil y el móvil. El resto de ordenadores van por cable.
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJA.
  • A ver ahora ónde me descargo yo el Grindr y esas cosas sin tirar de tarifa de datos...

image
  • HOYGAN @AMIWAS, HABER, DUDA, OCEA, LES HEXPLICO:

A un amigo (ehem) que tiene carnet de conducir pero no coche ni posibilidad -ni ganas- de usarlo le ofrecen comprarle 4 puntos de carnet por una suma que bien podría llegar para pagarle el billete para sus próximas vacaciones transoceánicas.

¿Es complicado? ¿Es un marrón? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? ¿Qué debería contestar mi amigo, que SÍ o que BAE?

Jrasias, Dios les vendiga
  • Que sí. De hecho, si alguien quiere los puntos de mi amiga (ehem) que me lo diga.
  • Pero esos chanchullos cómo se hacen? Yo también tengo amigos (ehems) que ofrecen puntos y tal
  • edited May 2013
    image
  • edited May 2013
    ^ @sexa ya se ve
    Tengo otra amiga (ejem) a la que le sobran puntos
  • edited May 2013
    ¡¡¡Es que mi amigo tiene mieditos de acabar enchironado!!!

A ver, nada de marronakos, me imagino, pero sabiendo que no es legal, ¿hasta dónde llega la posibilidad de que a mi amigo le pillen? ¿O no hay manera de que eso se sepa, whatsoever?

^^ @Sexa, fatal error total. Edito: ¡ahora!
  • ______
    edited May 2013
    @sexa, ilegal que eres plagiando
  • Seguro que esos amigos que tenéis todos no son el amigo belga de @MsBarnett
  • ^Me perdí la historia... Pero @barnett sigue viva, ¿no?
  • ¿Tú qué crees que debería hacer mi amigo, @wrecklessjesus? Jenni juicioso donde los haya...
  • Lo contó esta mañana o ayer creo, en el hilo de política
  • edited May 2013
    Que tu amigo los venda @Caine, solo tiene que decir que era el el que conducia el coche, no se entera ni el tato
  • edited May 2013
    Si fuera yo y me hicieran falta las pelas, lo haría. Además, más ilegal es lo que hace el que paga por los puntos.
  • Ea, pues no hase falta que diséis nada más

image
    VISTO PARA SENTENCIA
  • Creo que no es muy complicado.

En la multa que le habrá llegado al dueño del coche le piden identificar al conductor, en caso de no hacerlo le quitan a él los puntos. Dice que es tu amigo y listo.
  • "más ilegal es lo que hace el que paga por los puntos."

Vaya lógica tenemos...
Sign In or Register to comment.