Yo compré un Ipod de 32Gb por 20 euros a un quinqui que lo habría robado y querría dinero para drojas. Y sí, si no fuera por el Itunes, sería la ostia, pero ni de coña me gastaría los cerca de 300 napos que vale.
Yo estoy muy hecho a mi nano y sobre todo sueño con poder meter toda la música que tengo sin preocuparme por qué meto y qué saco y luego resulta que lo que quiero escuchar no lo llevo dentro... En el móvil llevo una lista que se me ha quedado un poco viejuna, pero es que los programas/aplicaciones que tenía para meterla me parecían muy meh
Yo no sé por qué itunes os parece SIDA, al menos para lo que es meter música en un reproductor no le veo nada malo. En amazon lo he visto más de una vez por 210-220 lereles
Bueno yo solo quería agradecer a @___ el haberse tomado la molestia de explicarme los programas y como me tenía que bajar y tal.
Y respecto a lo de @deleted él solo me escribió un privado agradeciéndome que me metiera con @krickric y luego me intentó meter mierda de el, lo cual no importaba porque ya me caía mal pero no le seguí el rollo. Así que eso es lo único que se del tema más lo que se ha contado por aquí.
Yo amo mi ipod touch de 4ª generación que me permite estar escuchando el disco que yo quiera del spotify en mi equipo hifi con dock que suena a gloria. Estas cosas me hacen ser feliz en días tan duros como el de hoy.
Yo quiero el icono de la monja aplaudiendo que ha puesto @sexa en el whatsapp, se convertiría en el más utilizado después del zurullo sonriente y la sevillana
De los comentarios en youtube: It's the final scene in the movie "Kronprinz Rudolf" (2006), known in English as "The Crown Prince". It was filmed in English, but in the version above it is dubbed into German.
Comentarios
Y nunca fui de ipod yo compraba creative que eran mejores y el doble de precio
Mi móvil no rige.
Por eso he pensado en el capricho del ipod.
En el móvil llevo una lista que se me ha quedado un poco viejuna, pero es que los programas/aplicaciones que tenía para meterla me parecían muy meh
En amazon lo he visto más de una vez por 210-220 lereles
Los nano nuevos no me gusta que tengan pantalla táctil, no sé explicar por qué
Y respecto a lo de @deleted él solo me escribió un privado agradeciéndome que me metiera con @krickric y luego me intentó meter mierda de el, lo cual no importaba porque ya me caía mal pero no le seguí el rollo. Así que eso es lo único que se del tema más lo que se ha contado por aquí.
Y itunes a mí nunca me ha parecido Bildu. La última actualización un poco, pero ya pasó.
alguien sabe qué película es esta?
El spotipremium con el último nano también se puede, no?
Yo lo quiero para escuchar música. Ya está.
@guioncitos tengo un nano de hace 6 años y me da pánico el dia que muera, porque no quiero uno táctil tampoco, a mis brazos amiwa.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yF6ZasLNHX8
http://www.filmaffinity.com/es/film462793.html
Vale, @cornea se adelantó.
It's the final scene in the movie "Kronprinz Rudolf" (2006), known in English as "The Crown Prince". It was filmed in English, but in the version above it is dubbed into German.