Ayiurame por favor

11516182021178

Comentarios

• Son 160 gigas, no estás loco.
  • Mierda pa' mí.
  • Yo es que desde que puedo llevar musica en el movil paso de reproductores aparte...

Y nunca fui de ipod yo compraba creative que eran mejores y el doble de precio
  • El ipod touch se lo regalaron a mi madre en el banco y me descubrió un mundo del que nunca quise salir hasta que un maldito hdp me lo arrebató.

Mi móvil no rige.
  • ¿Ahora que vas a tener curro otra vez se reanuda el survivor para el móvil?
  • Creo que no, voy a seguir tirando con él hasta me abandone del todo. Quiere morir en el campo de batalla.

Por eso he pensado en el capricho del ipod.
  • Yo compré un Ipod de 32Gb por 20 euros a un quinqui que lo habría robado y querría dinero para drojas. Y sí, si no fuera por el Itunes, sería la ostia, pero ni de coña me gastaría los cerca de 300 napos que vale.
  • Yo estoy muy hecho a mi nano y sobre todo sueño con poder meter toda la música que tengo sin preocuparme por qué meto y qué saco y luego resulta que lo que quiero escuchar no lo llevo dentro...
    En el móvil llevo una lista que se me ha quedado un poco viejuna, pero es que los programas/aplicaciones que tenía para meterla me parecían muy meh
  • ______
    edited June 2013
    Yo no sé por qué itunes os parece SIDA, al menos para lo que es meter música en un reproductor no le veo nada malo.
    En amazon lo he visto más de una vez por 210-220 lereles
  • A mi el nano me da me un poco de pereza, me he vuelto un sibarita con eso de poder ver las portaditas de los álbumes e ir pasandolo con el dedo.
  • ______
    edited June 2013
    En el amazon inglés hay un classic por 172 pounds.
    Los nano nuevos no me gusta que tengan pantalla táctil, no sé explicar por qué
  • @--- la nueva versión es algo más manejable, pero ya me ha pasado dos veces en las que se me ha borrado la biblioteca entera al actualizarlo...
  • Vamos a comprar cosas robadas, claro que sí.
  • A mi eso never, y en cualquier caso seria importar la carpeta donde tengo TODO en el ordenador y a esperar una hora o dos
  • Bueno yo solo quería agradecer a @___ el haberse tomado la molestia de explicarme los programas y como me tenía que bajar y tal.

Y respecto a lo de @deleted él solo me escribió un privado agradeciéndome que me metiera con @krickric y luego me intentó meter mierda de el, lo cual no importaba porque ya me caía mal pero no le seguí el rollo. Así que eso es lo único que se del tema más lo que se ha contado por aquí.
  • Dios, que lo ha contado otra vez y todo...
  • Ya podría el gobierno tener la misma transparencia
  • Pues yo no lo sabía. ¿@theobserver es odiado por muchas lindas shicas?
  • @sexa "Comprar a un ladrón tiene mil años de perdon". Es así, no?
  • Para mí no tienes perdón ninguno. Ojalá te lo roben a ti también.
  • Y luego que lo vendan
  • y que el cliente sea yo
  • y cada vez por más precio
  • Además, no entiendo lo que dices de pereza del nano, si es táctil, ¿por qué no vas a poder pasar las portadas?

Y itunes a mí nunca me ha parecido Bildu. La última actualización un poco, pero ya pasó.
  • http://es.gloria.tv/?media=174625
    alguien sabe qué película es esta?
  • edited June 2013
    Yo amo mi ipod touch de 4ª generación que me permite estar escuchando el disco que yo quiera del spotify en mi equipo hifi con dock que suena a gloria. Estas cosas me hacen ser feliz en días tan duros como el de hoy.
  • Ni idea, Slavin.

El spotipremium con el último nano también se puede, no?
  • Lo amas porque te permite meter lo del equipo hifi, el dock y tu cuenta de spotify en la misma frase?
    Yo lo quiero para escuchar música. Ya está.
  • edited June 2013
    Hay mentes y amores muy complejos, @guioncitos.
  • Yo soy sensillo, que no simple.
  • Las monjas aplaudiendo me han matado image
  • Cuando me compre este giradiscos y pueda meterlo en la misma frase orgasmaré
    image
  • edited June 2013
    Yo no puedo ver el vídeo, no me carga. Creo que es porque tengo el plugin ateo puesto en el chrome
  • A mí me suena el que llama a la puerta.
  • No me carga y quería ver a las monjitas, jopetas.

@guioncitos tengo un nano de hace 6 años y me da pánico el dia que muera, porque no quiero uno táctil tampoco, a mis brazos amiwa.
  • Tendré que aprender a ahorrar. O a ganar dinero.
  • Yo quiero el icono de la monja aplaudiendo que ha puesto @sexa en el whatsapp, se convertiría en el más utilizado después del zurullo sonriente y la sevillana
  • edited June 2013
    De los comentarios en youtube:
    It's the final scene in the movie "Kronprinz Rudolf" (2006), known in English as "The Crown Prince". It was filmed in English, but in the version above it is dubbed into German.
  • Mi género favorito. Drama. Romance | Biográfico. Drama romántico. Drama de época. Siglo XIX. Telefilm
  • Te me has adelantado, @sexa. I hate you.
  • qué grúa tan innecesaria
  • Pero conoces la sensación...
  • edited June 2013
    Y el actor me sonaba de Rex. Fans.

image
  • Rex molaba.
  • Míralo, cómo vigila su dieta
  • ¿De cuál érais?

image

image
Sign In or Register to comment.