Ayiurame por favor

11819212324178

Comentarios

• ¿Ese es el programa que sirve para petarte el pc cuando más lo necesitas?
  • Que te jodan, Bill Gates.
  • edited July 2013
    Sí, básicamente. A mí solo me sirve para que me manden los avisos de la plataforma donde organizamos todo. Pero me gusta tenerlo ordenadito y me hace una cosa que no entiendo.
  • para qué?
    yo manejo windows live mail pero mas o menos es lo mismo
  • Viva el Apple Mail.
  • Los eliminados o movidos a otra carpeta se quedan en la bandeja de entrada pero tachados.
  • a mi, eso no me pasa, algo tienes mal, en general, se mueven a la carpeta de destino y desaparecen del INBOX
  • eso a mi no me pasa, no te puedo aiudar
  • edited July 2013
    Tampoco es un gran problema, si le doy a purgar (hamé la palabra) desaparecen, pero bueno, no encuentro la forma y aun siendo de letras me gusta solucionar las cosas.

Graseas, de todas formas.
  • @Sexa cuando lee palabras rarunas como "purgar"

image
  • purgar raruno????
  • Sí, así de mona soy.
  • Ay, me ha puesto un poco cachonda.
  • Eso es muy Álex en "3 formas de amar (Threesome)":

• ¿Alguien sabe donde comprar la típica barra para colgar ropa con rueditas y tal? Rollo percha de tienda. Estoy mirando en Ikea pero en la web no aparecen y estoe haterrada.
  • @vora lo sabe fijo, creo recordar que tiene una
  • Me dijo que la suya es de Ikea y NO LA VEO.
  • Se llama burro, por si te ayuda en la búsqueda. Y en Ikea hay seguro.
  • Vale, ya lo he encontrado. Que susto.
  • A mí no me gustan, son muy minimalistas, prefiero un buen armario Luis XV bien repujaito en oro
  • el pan de horo es un must, debia estar recomendado hasta en las dietas
  • En mi cuarto no caben cosas que no sean minimalistas.
  • Alguien sabe a cuanto está la multa si te pillan con el abono de otra persona en el metro? O si dices que te has colado?
  • En mi minicuarto lo que tengo es un armario de Ikea sin puerta, de los que tienen para colocarle una cortina.
  • como os oiga @ibu os deja de dirigir la palabra
  • Y mesita de noche ni tengo. Lámpara al suelo.
  • Mi 'mesa de noche' es una estantería de esas finas finas (como para cds) que he encajado en un hueco de la pared en el que entraba justita y quedaba detrás de la cama. Me he quedado tan a gusto.
  • edited July 2013
    Yo quiero un novio con coche y manitas para que me lleve a Ikea y luego me coloque lo comprado, que yo soy mujer y no está bonito que haga esas cosas.
  • edited July 2013
    La última vez que fui al ikea fue este miércoles pasado, e íbamos con el smart de @Caine_husband. Volvimos que nos salían las Lacks por los costados. Yo de hecho iba encajonadito en el asiento del copiloto entre cortinas y cajones. No nos paró la poli por pietà.
  • Tener un smart es la cosa más inútil del universo.
  • edited July 2013
    @Caine, eso no es nada smart

Badum tssss
  • @Papa las bolleras nunca entenderemos lo de los smarts, nosotras somos de camión
  • Yo quiero una moto.
  • el gif de la chica pasándoselo tan bien con un libro delante, aunque sin leerlo... quiero
  • @Papa, las barras esas las tienen en Casa también.
  • Voy a vender una entrada y el comprador que ha salido es de Burgos y quiere pago a contrarreembolso, y no sé, ¿alguien que haya mandado algo? En principio no debería haber problema de pago ni de nada no?
  • Creo que si no pagan, no se lo entregan o algo así no? Puedes mandarlo a recogerlo en correos y que lo tenga que pagar allí.
  • Ajá, gracias @poblera
  • Holiiii.
    A ver. Ayer cerró Google Reader. Lo usaba para ver todas las páginas que sigo de un tirón. Me descargué varios programas (Reeder, MobileRSS, Capuccino) porque pensaba que así valía, para sincronizar mis cuentas y seguir las páginas por ahí, pero hoy ya no funcionan. Google daba la posibilidad de exportar un archivo con la info de la cuenta y las suscripciones de las páginas para importarlas a otro lector. Sabeis de algún programa que funcione así? Alguien que tenga el mismo problema?
  • Yo puse feedly en cuanto anunciaron que cerraban
    Y ahora por arte de magia feedly ha mutado junto a chrome y me aparece como una pequeña pestaña siempre al abrir chrome
  • Ok, graseas. Probaré a ver qué tal. Si saben de alguna posibilidad más no duden en desirla ;-*
  • Oye @wrecklessjesus, el feedly ese permite importar lo que te descargaba el google takeout ese?
  • Creo que no, @converse. Podías logearte con la cuenta de Google e importar desde ahí, pero ahora que GoggleReader ha cerrado, me temo que no puede acceder.
  • Mucho me temo que la importación la tenía que haber hecho antes del 1 de Julio, según estoy leyendo por ahí..... soy una zapatilla tardona :(
  • edited July 2013
  • Oh!!! Graseas @corneacraneo, lo he empezado a usar hoy y estoy bastante conteto. Es rápido y tal, sólo que para mac no tienen App.
  • Outlook 0 - Sexa 1

Siguiente problema:
    Desde chrome no puedo entrar al foro y el webplayer de Spotify no me va. Desde Firefox ningún problema.
Sign In or Register to comment.