se me ha llenado la mesa de hormigas, no paro de soplarlas y tirarlas de la mesa, pero las cabronas vuelven. no quiero usar nada de veneno pero quiero que se vayan porque al final se van a cargar algo... alguna sugerencia?
Amewas, creo que voy a contratar con pepephone. Son 27 al mes con IVA, cuota de línea y todo. Eso si, no tiene teléfono (ni falta que me hace, cuando lo necesite pongo voz por IP por un euro al mes y tan pichi) ni incluye el router (tengo mil por casa). Telecos del foro, ¿hago bien?
@voragine (o quien pueda/quiera), se me acaba de fundir el ordenador bueno y en este no tengo ningún programa que lo haga. Necesito pasar unas imágenes en vectorial para LLYA. ¿Me ayudas? Pago con cañas.
@papafrita vete donde quieras menos a orange, en serio a mi se me acaba la permanencia ya y me voy a pirar porque son lo peor, webs capadas, descpnexiones, mal servicio técnico...
Me alegro, @slavin. Yo era más cruel y mezclaba azúcar y lejía para que se la llevaran al hormiguero y murieran todas. Tuvimos una invasión terrible en la terraza del ático y acabé con ellas sin necesidad de llamar a nadie.
Terror. Me ha dejado de fucar la letra que hay al lado de la 'b' y la 'm'. ¿Reseteo? ¿Se puede quitar teclas del teclado del portátil para limpiarlas? Porfavó ayiuda.
El teclado se puede desmontar para limpiarlo. Pero según el modelo y marca, eso puede ir de lo fácil a lo tortuoso. Prueba a pasar un aspirador por encima del teclado, primero.
Pasé la aspiradora y seguía igual. Luego me he atrevido a quitar la tecla para limpiar del todo... e ídem. Es raro porque está limpia y de aspecto usual. ¿Si reseteo hay posibilidad de que vuelva a ir? ¿Otra idea?
@corneacraneo Acer Aspire S3 y le tengo puesto Ubuntu por problema que tuve con Windows.
¿Desmontar el teclado es algo más que quitar las teclas directamente?, aterrado me tienes. Pero yo hago lo que se me diga que he ido a perder la tecla cuando más la necesito. Un trabajo por delante que escribir y entregar a más tardar a las 5 de la madrugada de mañana.
PD: estoy escribiendo la 'n' a base de copy&paste.
Comentarios
no quiero usar nada de veneno pero quiero que se vayan porque al final se van a cargar algo... alguna sugerencia?
Alguien ha probado pepephone? Tenemos cobertura y son 23 euros al mes.
mi mesa es de madera, le pasa algo con la lejía?
Telecos del foro, ¿hago bien?
¿Desmontar el teclado es algo más que quitar las teclas directamente?, aterrado me tienes. Pero yo hago lo que se me diga que he ido a perder la tecla cuando más la necesito. Un trabajo por delante que escribir y entregar a más tardar a las 5 de la madrugada de mañana.
PD: estoy escribiendo la 'n' a base de copy&paste.