Sorry, es que en la vida real soy todo lo contrario... no me gusta acaparar, pero en el fondo me gusta que me hablen y ser el centro de atención. ¿A quién no?
@Amerginh acertaste. Tengo miedo de convertirme en esa gente que raja de todo el mundo por internet, pero después en el cara a cara el que se "raja" es él. Así que en la quedada tengo ganas de hablar.
Mira, me habéis convencido. Voy a ser más lanzado y si la cago, que seguro, me jodo. Me pondré rojo unas cuántas veces (que es lo que me suele pasar cuando me equivoco), y ya me iré acostumbrando.
¿Desde cuándo el foro gira en torno a @Rulohead32? Sin acritud, pero es que hilo que entro hilo que versa sobre su actitud ante la vida, su virginidad y su presunta timidez. BASTA LLYA.
Dicen que "La silla es completamente personalizable, para mayor información contacte el servicio al cliente.", aunque si no te pintan el nombre , creo que tampoco debería costarte mucho hacerlo tu mismo o encargarlo.
Hará una hora que he comido cocodrilo. Sí, en el Festival de las Naciones de Sevilla en el puesto australiano. Pues ahora tengo un dolor de barriga que me muero y unas ganas de vomitar importantes.
Y aquí el problema: para mí siempre ha sido un drama el potar. No sé hacerlo, me tiro mil años, veo mi vida pasar, lo intento sin conseguir diez mil veces. Necesito consejos, ayiura, truquillos para hacerlo sin sufrimiento y ya.
Comentarios
Luego sal a la calle y pásalo bien
Masuno.
edito: me refiero que no me hace gracia que vean mis comentarios.
Dicen que "La silla es completamente personalizable, para mayor información contacte el servicio al cliente.", aunque si no te pintan el nombre , creo que tampoco debería costarte mucho hacerlo tu mismo o encargarlo.
Por lo que estoy viendo, en las webs y tiendas de mobiliario de jardinería tienen cosas muy, muy parecidas, así que si hay tiempo y ganas de buscar...
Me parece bastante chula esa, tiene buena pinta.
Hará una hora que he comido cocodrilo. Sí, en el Festival de las Naciones de Sevilla en el puesto australiano. Pues ahora tengo un dolor de barriga que me muero y unas ganas de vomitar importantes.
Y aquí el problema: para mí siempre ha sido un drama el potar. No sé hacerlo, me tiro mil años, veo mi vida pasar, lo intento sin conseguir diez mil veces. Necesito consejos, ayiura, truquillos para hacerlo sin sufrimiento y ya.
Gracias,
att. una bulímica.