Ayiurame por favor

13031333536178

Comentarios

• @noir, pero no la dejes hombre, te digo que cojas otro aparte. Yo tenía uno igual y cogí otro y ahora está suuuuuuuper pacífico y bueno. Económicamente no supone nada y les viene súper bien, no se aburren y en lugar de liarlas juegan entre ellos.
  • Ay, que bonita de pequeña ♥
  • ^^sería una idea, pero vamos que lo tendría un tiempo de prueba porque a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Recuerdo que me la llevé para fin de año a casa de un amigo mío que también tiene gata pero ya de 13 años, y tuve que volver para dejarla en casa porque se mataban, supongo que por la edad, no sé. Es que tiene mala folla Audrey no se qué compi le vendría bien, un calzonazos jajaja.
  • Oooooh, mirando el raton con sus ojicos bizcos.
  • Con mi fromage seguro que se llevaba guay, pero el omelette es un bicho.
  • Dilo otra vez Dexter…. ♥_♥ jajajaja.
  • Jooooo, pues yo echo de menos a mi Emilia.

image
  • JAJAJAJAJAJAJA soe fan
  • JAJAJAJAJAJA

<3

Qué mona la gata bizca.
  • chicos, tengo una dudillaa ver si me podeis ayudar. Quiero comprar un tocadiscos, no muy caro, como muchisimo 60 €, pero no tengo ni papa de lo que debe tener un buen tocadiscos, asi que invoco, asi que se me ocurran, a @papafrita @sebas y @joseramone que sé seguro que ellos han tenido o tienen uno en su posesión. Gracias y perdonad por la rubiez de la pregunta :/
  • @oso en fredflare venden uno precioso. Pero son alrededor de unos 90 o 100€. Yo el que tengo es uno que imita a uno antiguo, y que tiene para cd, usb, vinilo, radio y es precioso. Me lo regaló @poblemarido el año pasado, le preguntaré precio.
  • Comprarte un buen giradiscos, Technics por ejemplo, te merece la pena si vas a tener un pedazo de equipo de sonido. Por ese precio puedes encontrar uno en condiciones que te sirva para escuchar música a nivel usuario. Ya te comento por skype o lo que sea
  • Pero con los que tu dices @ramone luego se tendrá que pillar unos altavoces aparte, y unos medianamente buenos ya le valen lo que se quiere gastar en el tocadiscos no?
  • No, me refiero del estilo que tú has nombrado, de esos que vienen ya con altavoces incorporados
  • edited November 2013
    Algo así?
    http://www.amazon.com/Numark-PT01-Portable-DJ-Turntable/dp/B0002ABOFS

Yo me iría pasando por el Cash Converters de vez encuando, que se suelen encontrar cosillas.

De todas maneras soy partidario de los "platos, platos".
  • edited November 2013
    necesito ayuda¡¡¡¡¡ alguien del gremio o abogados sabe algo sobre precios de transferencia??????
    @frozenfries, @Teresa, @Chico_a
  • nadie? nadie? nadie?
  • Yo no sé ni que es eso
  • @bertous me dio a mi un consejillo legal una vez...
  • edited November 2013
    :-( para evitar que las multis se lleven los beneficios a paises con una menores tipos impisitivos de manera abusiva (intentan evitar lo que hace apple, google...) es necesario tener un estudio que justifique que los precios de las operaciones intercompany que se hacen estan ajustados a los precios de mercado..., apasionante y me toca hacerlo a mi, como buen pringado
  • basicamente, se fijan los precios y despues buscas la manera de justificarlo
  • edited November 2013
    De legalidad está visto que no hay problema alguno a la hora de localizar una empresa y sus beneficios en un país con menores tipos impositivos sobre sociedades... en cuanto a precios y tal, yo ni idea. Me suena que sí que hay gente de económicas y ADE en el foro. A ver si te ayiuran ellos un poco más.
  • Sorry @cave, de eso se encarga el departamento fiscal en mi caso así que no tengo ni flowers :(
  • tengo una reunion en la camara de comercio, espero que ellos me ayuden, graseas @bert y @tere
  • Si te sirve, nosotros tenemos holdings en Luxemburgo y Francia y lo que hacemos son contratos intercompany por los que las filiales pagamos unos fees a la matriz por servicios, uso de marca, etc.
  • edited November 2013
    nuestra matriz esta en Irlanda

Nosostros compramos mercancias, por lo que el calculo, en teoria, se puede hacer por metodos objetivos, esto bajaria nuestros precios de compra y mejoraria nuestro resultado en España, estoy intentando cuadrarlo a base de MKT y management fees, el problema es que estos fees no pueden ser calculados de antemano porque dependen de los resultados que queramos dar a final de año

Ademas, en el benchmark tienes que incluir precios y rentabilidades del sector o de sectores afines para demostrar que te ajustas a los principios de plena competencia, vamos, entretenidisimo

• Ay @cave lo ví pero no puedo darte consejo, se algo del tema para no como para ayudar
  • gracias de todos modos @frozen
  • Amiwas, estoy escaneando unos códigos QR del curro con el QR Droid y me estoy volviendo loco. Vale que mi pulso no es de acero precisamente, pero me tiro media hora enfocando, no creo que sea muy normal. ¿Algún programa mejor? Los códigos son pequeñitos, de 3x3 cm... ¿Es esto siempre igual de infernal no matter the size y el rollo de los QR es puro teatro?
  • A mí los QR siempre me han parecido una cosa prescindible. Que no tienen un uso que mejore la vida de la gente... tecnológicamente y ingeniosamente hablando. Pero con el qr droid a mi me los escanea rápido
  • ergo, es tu pulso amiwi @Caine
  • Ahá... Brandnewinformation.gif :(((
  • ¿Alguien entiende sobre guitarras acústicas (marcas y eso)?
  • ^ Tenemos a la proxima Rosana entre nosotros?
  • JAJAJAJAJAJAJA

Me temo que no...creo que ni siquiera sería una buena Rosana wannabe.
  • Acabas de crear una especie aún peor que Rosana, una wanabe suya :O
  • @cave acabo de leer tu pregunta sobre los precios de transferencia. No se porque no me llego la notificación.
    Algo de idea tengo de cuando estuve en contabilidad en mi curro, si te hace falta te puedo contar algo. Si no me hubiesen cambiado de puesto ahora tendría más idea porque en esa epoca hacienda también nos pidió justificar ciertas cosas al respecto.
  • @eterna, qué entretenido, cuenta! alguna marca en particular? (he oído rosana por ahí arriba y me he entusiasmado, claro)
  • @aleatoriamente Pues...vi una Fender acústica el otro día en el Cash Converters...por 120, y me parece barata...pero claro, de pianos entiendo, de guitarras no lo suficiente para poder comprar con cabeza.

Y bueno, sé que las Fenders eléctricas son buenas, pero acústicas...ya no lo sé.
  • entiendo que de 2ª mano y a ese precio squier no es, no? (si lo es, seguimos buscando).. pruébala bien, que no sea necesario hacerle ningún retoque via luthier, porque si lo es, no te merece la pena. si está todo en orden y el sonido te convence, a por ella. Si sigues dudando, busca más por segunda mano, por ver qué hay, por dónde se mueven los precios, y luego porque de particular a particular suele ir mejor todo.. bueno, evidentemente depende también de más cosas, es ya un poco manía mía.
  • @aleatoriamente

No, no es squier!

Pues...ese es uno de los problemas, que supongo que me dejarán probarla y tal, pero...¿qué sé yo sobre si hay que hacerle algún retoque?

¿Cómo sé si suena bien? Será la 2ª guitarra acústica que toque en mi vida, no sabré decir si tiene buen sonido o no.

¿No tienes ningún viaje por tierras del sur para aconsejarme en vivo y en directo? :)
  • @eternaspirante Jaja no, y es verdad que estas cosas estresan.. Te iba a decir que puedes revisar foros y tal, pero luego siempre son opiniones contradictorias acerca de cualquier marca y modelo (pero bueno, no está de más, siempre te dan ideas útiles). El caso: independientemente de lo que sepas sobre guitarras, el feeling es muy importante. Si tiene fallos o piezas que no están como deberían lo vas a notar enseguida aunque no sepas a qué se debe exactamente, y si mola y estás cómoda con ella, también lo vas a notar. Esto me ha quedado bastante de harry potter y las varitas mágicas, pero bueno, ya me entiendes!
  • @aleatoriamente La hamé <3

He mirado ya por algún foro y sí, se contradicen, pero bueno, seguiré informándome.
  • Hola
    Tiendas de Madrid con camisetas de grupos? Sonic youth y cosas del estilo. No voy a estar ahí pero por encargarle a alguien que sí va a estar que me traiga algo.
    Y si no algún sitio por internet en el que no te claven gastos de envío muy altos, que es lo que me tira patrás muchas veces
    Gracias
  • El gatete de los compañeros de piso que al comprarlo se decidieron ir (súper responsablemente) a esquiar...no para de maullarme, le he dado un pienso raro que había por ahí y se ha comido parte, pero creo que no le gusta...y le escucho masticarlo y parece súper duro para un gato pequeño.

Me está dando mucha lastimica y no sé qué hacer. :(

En serio, no entiendo que todo el mundo pueda adoptar o comprar animales libremente, hay gente que no los cuida.
  • Pues como los hijos :|
Sign In or Register to comment.