@eternaspirante creo que con la nueva reforma de seguridad puedes ir al portero de una discoteca o al securata de un centro comercial para poner la denuncia y tal...
No, ya en serio. Aunque el sistema este caído, puede hacerse la denuncia al estilo tradicional: papel. A mi hermana le pasó lo mismo una vez y tuvo que rellenar un formulario, y después ellos subían al sistema informático la denuncia cuando volviese a funcionar el sistema... Me temo que te han tomado un poco el pelo porque no quieren hacer el huevo.
@elpirulas no estoy seguro si cuánta más impedancia menos "clipping" o cuánta más. Por lo demás, me parecen bien esos. Supongo que es sugestión mía pero siempre me he hecho la idea de que los que tienen los "cascos" más pequeños suenan peor y los bajos no son tan potentes... no sé por qué.
EDit: vale, la impedancia no es tan importante, pero la respuesta de frecuencia sí. El que me he mirado tiene un rango de 16-23000 Hz, el tuyo es 18-22000 Hz, si no los veo mejores me pensaré el tuyo, pero si no me cogeré el HD 239.
@latipicamamarracha yo compré unos auriculares beats por 13 dólares en ioffer pero tardaron más de una semana en llegar. Como son un regalo solo los probé para ver si funcionaban pero no te puedo decir como se escuchan, aunque por ese precio poco más se puede pedir...
Wow! Gracias por la página. Pero cómo puede ser que cuesten tan poco? Son de segunda mano? Chinos? Mira que si no se los compro al negro que los vende en mi calle, y ya de paso... Ooops!
He subido un vídeo a Instagram y a parte de escucharse mal, la imagen va desacompasada del audio, ¿soy rúvea y es porque le he puesto un filtro así o es que el vídeo se ha subido mal?
@Rulohead32 Sé que tú has subido vídeos bien...¡ayiura!
^ Cierra la app, espera unos... no sé, 10 minutos y vuelve a abrir el vídeo. Porque con la mayoría de los vídeos me pasaba, se cortaban y la música seguía, pero al rato iban bien.
alguien de aquí canta? estaba viendo videos de dolly parton y ahora quiero aprender a cantar jolene, si sabéis de canales de youtube con tutoriales o técnicas para que no me salgan gallos os doy mis dies
Comentarios
Gracias @rulo
Hola @theobserver
No, ya en serio. Aunque el sistema este caído, puede hacerse la denuncia al estilo tradicional: papel. A mi hermana le pasó lo mismo una vez y tuvo que rellenar un formulario, y después ellos subían al sistema informático la denuncia cuando volviese a funcionar el sistema... Me temo que te han tomado un poco el pelo porque no quieren hacer el huevo.
Mañana nos tocará ir a la aventura proque no tenemos nada en mente
ayiura, los quiero pedir antes de reyes...
Supongo que es sugestión mía pero siempre me he hecho la idea de que los que tienen los "cascos" más pequeños suenan peor y los bajos no son tan potentes... no sé por qué.
EDit: vale, la impedancia no es tan importante, pero la respuesta de frecuencia sí. El que me he mirado tiene un rango de 16-23000 Hz, el tuyo es 18-22000 Hz, si no los veo mejores me pensaré el tuyo, pero si no me cogeré el HD 239.
@Rulohead32 Sé que tú has subido vídeos bien...¡ayiura!
No lo quitaré ya, que la gente le ha dado al "me gusta" y me está subiendo la autoestima.
Por IG me llamo como aquí...
Me voy a subir a youtube en cuanto termine la canción para no sentirme mal.
estaba viendo videos de dolly parton y ahora quiero aprender a cantar jolene, si sabéis de canales de youtube con tutoriales o técnicas para que no me salgan gallos os doy mis dies
y si me ponéis la captura del momento os amaré mucho
- Nunca me han besado