Los del curro de Londres aún no me han pagado, y ha pasado ya un mes (que se supone que los pagos eran mensuales). Llevo ya varios correos mandados, tanto a mi encargado como a la manager y no me han contestado aún. Estamos hablando de unos 300€, que no es mucho, pero me saca del paso.
Y saben que me he vuelto a España, ¿me hago a la idea de que no voy a ver ese dinero ya?
El problema del teléfono es que me entero cero sinceramente, y paso que me hablen rápido para liarme. A ver si encuentro a alguien que domine más y me haga de interlocutor. Lo del fax, que tipo de escrito tendría que mandar?
No dije nada pero con Play Store sí pude descargármelo. De hecho, al actualizar el sistema, Market me ha desaparecido y se ha sustituido por Play Store.
me han cambiado el live mail por el outlook en el trabajo y han desaparecido todos mis grupos de correos de la base de datos, los puedo agrupar por ciudades pero necesito hacer los grupos de correo para mandar emails masivos... estoy buscando tutoriales para hacerlo pero dice que hay que hacerlo uno a uno, no hay otra manera de hacerlo arrastrando un grupito de contactos o algo así?? que coñazo joder
Estoy pensando en celebrar mi cumple con una barbacoa y se me había ocurrido hacerla de brochetas. Llevar la carne y las verduras cortadas y que la gente la vaya poniendo en los palos a su gusto. Os parece una buena idea o será demasiado lío? Vamos a ser unos 20.
hombre si os hace día con sol no se está mal en el campo, aunque yo celebré mi cumpleaños en pleno diciembre con una niebla horrible y lo pasamos chupiguay
yo es que no veo la complicación, la barbacoa es un follón igualmente todo el mundo tiene hambre y picotea patatas mientras un pringao hace la carne (porque es el único que sabe encender el fuego) y cuando está todo listo maricón el último al menos yo lo hago así, aunque la que hace la barbacoa es una bollera
Y tb pones a todo el mundo a cortar la verdura? Por que eso es lo más coñazo (ya ves tu); ensartar la brocheta se hace en cerocomados y te evitas que todo el mundo esté metiendo las manos en la comida. Aunque bien mirado, tb tiene su gracia un bufé de brochetas. Puedes añadir tomates cherry, trozos de piña y cosas así
JAJA @slavin lo has definido perfectamente, por eso quiero evitarme ser el pringao que acaba ahumado y come el último de todos. Lo único que me preocupa es que aguante el fuego tanto tiempo.
Comentarios
Los del curro de Londres aún no me han pagado, y ha pasado ya un mes (que se supone que los pagos eran mensuales). Llevo ya varios correos mandados, tanto a mi encargado como a la manager y no me han contestado aún.
Estamos hablando de unos 300€, que no es mucho, pero me saca del paso.
Y saben que me he vuelto a España, ¿me hago a la idea de que no voy a ver ese dinero ya?
la música que suena en los juegos del hambre cuando entra el presentador del programa de televisión?
@teresa tu tienes idea de por donde podría tirar?
@crispikiller ¿No puedes llamar? Supongo que costará pasta pero así no pueden evitarte...cosa que con los correos sí.
Lo del fax, que tipo de escrito tendría que mandar?
Graseas!
edito. Ya lo he encontrado.
Estoy pensando en celebrar mi cumple con una barbacoa y se me había ocurrido hacerla de brochetas. Llevar la carne y las verduras cortadas y que la gente la vaya poniendo en los palos a su gusto.
Os parece una buena idea o será demasiado lío? Vamos a ser unos 20.
@slavin realmente no, casi la mitad son parejas de amigos, aunque algunos ya los considero mis amigos.
todo el mundo tiene hambre y picotea patatas mientras un pringao hace la carne (porque es el único que sabe encender el fuego) y cuando está todo listo maricón el último
al menos yo lo hago así, aunque la que hace la barbacoa es una bollera
Aunque bien mirado, tb tiene su gracia un bufé de brochetas. Puedes añadir tomates cherry, trozos de piña y cosas así
Esa era la idea @cao
JAJA @slavin lo has definido perfectamente, por eso quiero evitarme ser el pringao que acaba ahumado y come el último de todos.
Lo único que me preocupa es que aguante el fuego tanto tiempo.