Ayiurame por favor

13839414344178

Comentarios

• Eso le he dicho como primera opción.
  • @Lagarterana He leído mal lo que has puesto. :(
  • No pasa nada, no lo he escrito yo muy claramente.
  • Tengo un problemilla.

Los del curro de Londres aún no me han pagado, y ha pasado ya un mes (que se supone que los pagos eran mensuales). Llevo ya varios correos mandados, tanto a mi encargado como a la manager y no me han contestado aún.
    Estamos hablando de unos 300€, que no es mucho, pero me saca del paso.

Y saben que me he vuelto a España, ¿me hago a la idea de que no voy a ver ese dinero ya?
  • No hay ningún modo de reclarmar? Puedes contactar con otros compañeros del curro para saber si ellos han cobrado? igual podéis recurrir de algún modo.
  • Pregunta:
    la música que suena en los juegos del hambre cuando entra el presentador del programa de televisión?
  • Cada día tenía compañeros diferentes, así que no tengo contacto con ninguno.
    @teresa tu tienes idea de por donde podría tirar?
  • Tienes posibilidad de enviarles un fax? Algo serio siempre acojona cuando te deben pasta. Lástima de burofax fuera de España
  • @Lagarterana No sé si es muy obvio esto o una tontería pero...¿has probado con el Shazam?

@crispikiller ¿No puedes llamar? Supongo que costará pasta pero así no pueden evitarte...cosa que con los correos sí.
  • Sí necesitas que te ayude dimelo
  • El problema del teléfono es que me entero cero sinceramente, y paso que me hablen rápido para liarme. A ver si encuentro a alguien que domine más y me haga de interlocutor.
    Lo del fax, que tipo de escrito tendría que mandar?
  • Lo mismo que por email pero con un formato más serio, por eso te decía que sí quieres que te ayude. Te puedo mandar una plantilla
  • Ahora estoy en el movris, cuando llegue a casa te paso mi correo y me la mandas, porfis?

:)
  • Mañana te la mando que no tengo el ordenador :)
  • edited January 2014
    No dije nada pero con Play Store sí pude descargármelo. De hecho, al actualizar el sistema, Market me ha desaparecido y se ha sustituido por Play Store.

Graseas!
  • No he usado Shazam porque solo lo oí en la peli. Alguien sabe de lo que hablo?
  • Graacias, si es esa :)
  • edited January 2014
    Alguien me puede pasar por favor el video que se puso hace poco de marcos de fama? el de la camiseta que se la arranca? GRASEAS!

edito. Ya lo he encontrado.
  • De nada, para lo que necesites.
  • me han cambiado el live mail por el outlook en el trabajo y han desaparecido todos mis grupos de correos de la base de datos, los puedo agrupar por ciudades pero necesito hacer los grupos de correo para mandar emails masivos... estoy buscando tutoriales para hacerlo pero dice que hay que hacerlo uno a uno, no hay otra manera de hacerlo arrastrando un grupito de contactos o algo así?? que coñazo joder
  • hijos de puta
  • cómprate un mac
  • cómeme el coño
  • Yo no tengo ni idea...
  • Yo no uso outlook
  • Hmm no sé si te ayudará esto:
  • edited January 2014
    Nesesito ayiura amiwas.

Estoy pensando en celebrar mi cumple con una barbacoa y se me había ocurrido hacerla de brochetas. Llevar la carne y las verduras cortadas y que la gente la vaya poniendo en los palos a su gusto.
    Os parece una buena idea o será demasiado lío? Vamos a ser unos 20.
  • Un poco lío, la verdad...
  • @bikinikill no me vale porque como siempre mando en copia oculta no tengo ese tocho de emails... pero gracias
  • Y una fondue de carne?

image
  • tienes 20 amigos? en serio?
  • Es que lo voy ha hacer en el campo @noir
  • con este frio? te vas a Canarias a celebrarlo?
  • Aquí si pillas un día de sol se puede estar perfectamente al aire libre...

@slavin realmente no, casi la mitad son parejas de amigos, aunque algunos ya los considero mis amigos.
  • Me perdí tus datos en algún lugar del foro. ¿Dónde es aquí?
  • No te lies: haz tu las brochetas y si a alguno no le gusta alguna de las verduras, que se las quite antes de comérsela
  • aaaaaaaaaaaah amiwo.
  • edited January 2014
    Pero si es más lío si las hago yo @caotico! el rollo de que cada uno se hiciera lo suyo es que yo no tenía que currar apenas. JAJA
  • hombre si os hace día con sol no se está mal en el campo, aunque yo celebré mi cumpleaños en pleno diciembre con una niebla horrible y lo pasamos chupiguay
  • La cuestión es: brochetas ¿yay or nay?
  • yo es que no veo la complicación, la barbacoa es un follón igualmente
    todo el mundo tiene hambre y picotea patatas mientras un pringao hace la carne (porque es el único que sabe encender el fuego) y cuando está todo listo maricón el último
    al menos yo lo hago así, aunque la que hace la barbacoa es una bollera
  • edited January 2014
    Y tb pones a todo el mundo a cortar la verdura? Por que eso es lo más coñazo (ya ves tu); ensartar la brocheta se hace en cerocomados y te evitas que todo el mundo esté metiendo las manos en la comida.
    Aunque bien mirado, tb tiene su gracia un bufé de brochetas. Puedes añadir tomates cherry, trozos de piña y cosas así
  • edited January 2014
    ^
    Esa era la idea @cao

JAJA @slavin lo has definido perfectamente, por eso quiero evitarme ser el pringao que acaba ahumado y come el último de todos.
    Lo único que me preocupa es que aguante el fuego tanto tiempo.
Sign In or Register to comment.