A ver, no me seas: el cristal no va a reflejar lo que está mirando en sentido opuesto. ¿O si te pones con la espalda pegada a un espejo se refleja tu cara?
A ver, ¿qué es lo que no entiendes? ¿en qué está mal el chop o qué? Y es muy fácil: cógete la DS, que dices tenerla, y apóyala en un espejo o superficie de cristal. Puedes incluso hacerlo sujetándola tú sobre el espejo del baño. Dime si ves la pantalla reflejada, anda. Prueba empírica.
No, @RuloHead32, es que trato de que te convenzas tú solo, sin convertir esto, una vez más, en una discusión bizantina. Es tan obvio que el chop está mal que me sorprende que lo estés discutiendo. Sólo te doy un argumento que no puedes rebatir.
Joder! Es que en mi mente lo veo, justo el momento en que la pantalla pasa de la normal a un ángulo obtuso se pierde toda visión de lo que hay en la pantalla! Pero después miro la foto y me parece todo factible!
Comentarios
Y es muy fácil: cógete la DS, que dices tenerla, y apóyala en un espejo o superficie de cristal. Puedes incluso hacerlo sujetándola tú sobre el espejo del baño. Dime si ves la pantalla reflejada, anda.
Prueba empírica.
Se me metieron muchos comentarios en medio, pero eso.
Me recuerda a Karmele aquí.
Oye @rulo, el nico este es una cuenta que te has creado?
Desde este ángulo de visión se puede ver algo de la "pantalla" (no tenía otra cosa a mano)
que os pasa por la mente??
No soy tan listo como tú, sorry.
Yo creo que depende del ángulo de visión no?
Estáis hablando del reflejo de la pantalla en la mesa o del reflejo del fondo en la mesa????
Desde ese punto de vista tan bajo sí que se vería el frente de la pantalla, y no el reverso.