^^^^Cada vez que se usa el prefijo "auto" delante de un verbo reflexivo, varios gatitos mueren entre dolorosos esputos sanguinolentos, y a María Moliner se le descalcifican los huesos un poquito más.
Y ya me pongo yo mismo el "mimimi", pero QUÉ PUTA RABIA ME DA.
convenciera (0) convenciese (1) convenciera a sí mismo (1) convenciese a sí mismo (2) se convenciera (1) se convenciese (2) se convenciera a sí mismo (2) se convenciese a sí mismo (3) autoconvenciera (1) autoconvenciese (2) autoconvenciera a sí mismo (2) autoconvenciese a sí mismo (3) se autoconvenciera (2) se autoconvenciese (3) se autoconvenciera a sí mismo (3) se autoconvenciese a sí mismo (CUATRO!!)
Tengo que hacerle un chop chungo a una amiga, tipo el del enemigo invisible que hicimos aquí, pero no tengo ningún programa en el ordenador. ¿Con el Paint me puedo apañar? No veo opción para enganchar una foto de cara en otra foto, por ejemplo... @Pixelado et altrii, ¿qué me aconsejás en vuestra sapiencia gráfica?
¿Tu ordenador tiene Paint.NET? Si tiene los dos, Paint y Paint.NET, corre y abre el segundo. Y si no te lo puedes descargar gratis en la web http://www.getpaint.net/ . Con el .NET puedes hacer las cositas básicas que tiene el Photoshop (al contrario que en Paint aquí hay capas)
No sé, espero que te sirva, yo hago todo con eso: los chops, los artworks de mis álbumes, los diseños de la infografía de los tops de Eurovisión (xD)...
Hablando de ayiura: necesito hacer las fotos de la portada del álbum como sea, y urgentemente
Estoy buscando un mashup que escuché anoche de fiesta y me encantó lo máximo.
Una parte es Orinoco Flow (Sail Away) de Enya y el pepino es una canción que no sé de quién es porque de raperas no controlo. A mí me suena a Rye Rye (o a Nicki Minaj incluso, pero no), la voz se parece y dice varias veces fuck this shit pero probablemente sea otra.
Comentarios
Y ya me pongo yo mismo el "mimimi", pero QUÉ PUTA RABIA ME DA.
Es un no parar, amiwa...
AH COI
Ya lo he visto, es que no me había fijado en el se repetido. El problema no está en el auto.
convenciese (1)
convenciera a sí mismo (1)
convenciese a sí mismo (2)
se convenciera (1)
se convenciese (2)
se convenciera a sí mismo (2)
se convenciese a sí mismo (3)
autoconvenciera (1)
autoconvenciese (2)
autoconvenciera a sí mismo (2)
autoconvenciese a sí mismo (3)
se autoconvenciera (2)
se autoconvenciese (3)
se autoconvenciera a sí mismo (3)
se autoconvenciese a sí mismo (CUATRO!!)
Estaba pensando en cambiarme de carrera, eso es todo.
Tengo que hacerle un chop chungo a una amiga, tipo el del enemigo invisible que hicimos aquí, pero no tengo ningún programa en el ordenador. ¿Con el Paint me puedo apañar? No veo opción para enganchar una foto de cara en otra foto, por ejemplo... @Pixelado et altrii, ¿qué me aconsejás en vuestra sapiencia gráfica?
Y si no te lo puedes descargar gratis en la web http://www.getpaint.net/ . Con el .NET puedes hacer las cositas básicas que tiene el Photoshop (al contrario que en Paint aquí hay capas)
¿Qué modificaciones quieres hacer en el chop?
No tengo que hacer nada del otro jueves, pero lo otro era demasiado limitado, y con el faceinhole también me quedo corto de posibilidades.
¡Muchas graseas a ambos, reyes moros!
Hablando de ayiura: necesito hacer las fotos de la portada del álbum como sea, y urgentemente
No, básicamente necesito a alguien que me haga las fotos.
Una parte es Orinoco Flow (Sail Away) de Enya y el pepino es una canción que no sé de quién es porque de raperas no controlo. A mí me suena a Rye Rye (o a Nicki Minaj incluso, pero no), la voz se parece y dice varias veces fuck this shit pero probablemente sea otra.
SOCORRO
Es una tipa rapeando mewarápido.