trabajo en una escuela de magia negra y guruses, pero también trabajamos con niños inculcándoles la religión de satanás y a veces la profe me manda estas perlas
Uf, eso es como cuando a mí me mandan foto chuscas con el móvil de una servilleta y de ahí tengo que sacar un logo para imprimirlo con un metro de largo...
Tengo un oído taponado y me estoy poniendo histérica. He probado todo lo que se me ha ocurrido: chupar un caramelo, bostezar, taparme la nariz y apretar, mover la mandíbula como una subnormal... pero nada. ¿Algún truco definitivo?
^^^^ Muy bien, así me gusta, preguntando por la performance (me da igual cuándo acabe la feria de abril o si se celebra ahora una feria en Móstoles, el caso era meter el cebo de la performance para ir creando hype)
Comentarios
Edito: wow osea, ¿tan rápido? Joder, los problemas que hubiera podido solucionar si lo hubiera sabido antes...
@conauve probado
Pero si es un constipado es normal, diría yo.
El jueves es fiesta en Madrid. ¿Cuándo acaba la Feria de "Abril"? ¿Hay alguna fiesta.cat?
Necesito un horario prime time para la próxima performance foril, vaya que se vea eclipsada por alguna fiesta de por medio.
CLARO
No es E&B, es mucho más obvio!