@dafeim Igual no te sirve de mucho pero...si quieres a tu novio...PACIENCIA.
No intentes hacerle entrar en razón, porque probablemente no te hará ni caso. No intentes cambiarle, porque probablemente se le vaya la olla y te utilice a ti como excusa.
Mi briconsejo es que, repito, si de verdad le quieres, estés ahí sin más, dándole apoyo y queriéndole, lo cuál no es fácil si es alguien con vaivenes emocionales y una depresión diagnosticada, de ahí lo de PACIENCIA.
Ah, no te recomiendo habla con el/la psicólogo/a porque veo que es importante no meterse en las terapias de los demás, ni aunque te digan "qué hacer y qué no hacer", pero vaya, igual te sirve.
Pero no digo que hable con la psicóloga para preguntarle por la terapia del otro sino para que le dé unas pautas, no tiene que ser la misma, puede ser otro profesional.
He puesto la lavadora hace más de dos horas con un programa que era de 50 min y la muy puta sigue enjuagando la ropa aunque pone en tiempo restante 00:00... Qué hago? La desenchufo? Graseas de hantebraso
¿Es preciso desenchufarla? Igual con que le des al mismo botón con el que la pones en marcha vale...aunque la ropa tiene pinta de que te va a salir arrugada y con algo de jabón...o no, que si lleva hora y pico enjuagando...
Pues ha empezado a pitar y ponía error y se ha quedado llena de agua hasta la mitad y con jabón... Le he puesto un programa distinto a ver si lo hace bien y sino me muero ya.
JODERRRRR ha terminado el programa y se ha quedado igual. No puedo abrir la puerta porque el agua está por la mitad y he probado en poner vaciar y centrifugar (o eso creo, está en alemán) pero no hace nada. Al final tendré que abrir y fregar todo el suelo... Y lo que es peor, joderme las manos para eliminar agua de la ropa.
Siemens. El error es E6 y buscando por internet he visto que es que no puede drenar el agua, que suelen ser atascos en la manguera de desagüe. Me toca hacer de manitas.
Después de desmontar todas las tapas posibles y no ver dónde podía estar el atasco, hemos llamado a la novia de mi compi y su padre nos ha dicho lo que comenta @amer. Ha sido desenroscar eso, ha empezado a salir agua Y UN CALCETÍN Y UNA LLAVE y ya está, problema resuelto. Gracias a todos!
@wien me parece FATAL que en lugar de fiarte de mi, un forero que no conoces de nada, hayas llamado al padre de un amigo... te mereces que te expulsen del foro...
Tengo un Iphone 4 s y se me apetesia hacerle un Jailbreak. Lo he hecho con un programa llamado Evasi0n7 y todo iba muy bien y cuando se a reiniciado finalmente se queda la manzana de inicio parpadeando y ni pa alante ni pa atrás....No se que hacer, estoy desesperado!!
Ya lo he hecho, pero ahora me sale un error que dice "Itunes no puede conectarse al servidor de actualizaciones de software del Iphone". Madre mia, me quedo sin él...
Comentarios
No intentes hacerle entrar en razón, porque probablemente no te hará ni caso.
No intentes cambiarle, porque probablemente se le vaya la olla y te utilice a ti como excusa.
Mi briconsejo es que, repito, si de verdad le quieres, estés ahí sin más, dándole apoyo y queriéndole, lo cuál no es fácil si es alguien con vaivenes emocionales y una depresión diagnosticada, de ahí lo de PACIENCIA.
Ah, no te recomiendo habla con el/la psicólogo/a porque veo que es importante no meterse en las terapias de los demás, ni aunque te digan "qué hacer y qué no hacer", pero vaya, igual te sirve.
Y lo que es peor, joderme las manos para eliminar agua de la ropa.
http://www.cygnett.com/
https://www.etsy.com/es/listing/186271619/lolita-book-cover-by-vladimir-nabokov?ref=shop_home_active_15
Otra super bonita que vi en Etsy también:
Tengo un Iphone 4 s y se me apetesia hacerle un Jailbreak. Lo he hecho con un programa llamado Evasi0n7 y todo iba muy bien y cuando se a reiniciado finalmente se queda la manzana de inicio parpadeando y ni pa alante ni pa atrás....No se que hacer, estoy desesperado!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Carbon_footprint